[Claro TV] - Foro Oficial

yo estoy que peleo tambien, no me ofrecen nada con 20 megas, en este momento pago 182k y tengo tv hd en 4 puntos, sin pvr, telefonia y 10 megas, y si quiero subir a 20 megas, me quedaria la factura en 330k lo cual es totalmente ridiculo... se los he dicho de mil y un maneras y dicen que no pueden hacer nada. yo estoy dispuesto hasta pagar 230 o 240 max, pero 330 es absurdo.


Le estan dando durisimo yo tengo 4 puntos 2 con pvr, internet 10 megas y telefonia, pagaba 170 pero amenace con irme y me dejaron en 120
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Hoy llamé a Claro a "cancelar" el servicio puesto que ya se acabó el descuento de 50% que tuve por seis meses, Yo tengo Triple Play con TV Avanzada con dos decos SD + 1 PVR HD + HBO y Moviecity (sólo HD), Internet 10 Megas y telefonía local ilimitada, en estrato 3 en Bogotá y lo mínimo que me opfrcieron fue $126.700, me parece el colmo cuando he visto muchas mejores tarifas posteadas aquí, les dije que en ETB me estaban ofreciendo Triple Play de 40 megas de bajada y 20 de subida por $127.000 y que prefería esa, y ni por esas, igual tomé la cancelación y quedó la desconexión para el 2 de noviembre.
 
parece que CLARO prefiere que los usuarios se retire a dar esos precios queda ETB y si ETB ofrece cobertura nacional acabaria con CLARO sin problema me gustaria que los 2 operadores ofrezcan telefonia nacional ilimitado
 
Buenas noches, una pregunta para los que saben: tengo un plan de 10 megas hace más de un año. Siempre había funcionado bien pero desde hace una semana por wifi no navega a más de 5 megas. Por cable (es decir conectado un pc directamente al modem) navega perfecto a 10 megas, pero en cualquier dispositivo: iphone 5, 5s, iPad mini, galaxy tab 2 y portátil no navega más de 5 megas. Llame a servicio técnico y verificaron desde la central y todo esta bien, reiniciaron el modem e igual.

Finalmente me programaron un servicio técnico para el domingo.

Será que me caparon el modem? Existe la posibilidad que coloque un rourter mío conectado por cable al modem y se solucione el
Problema?

Por otro lado, se me cumplió en septiembre un año de descuento del 25%, y no me quisieron hacer más de un 20% de retención y termine pagando 140 mil al
Mes por 10 megas, dos hd, tv avanzada, tel y no tengo pvr, ni pack de city o hbo en estrato 3 en Ibague. Muy caro, y lo peor es que no hay mejor servicio de otro operador y si llega etb, que ya vi que están colocando la red, pues tampoco porque en un edificio de 10 pisos ya están ocupados los conductos con la acometida de claro.

Perdonen tanta parla y agradezco si alguien me puede orientar con lo del modem. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas noches, una pregunta para los que saben: tengo un plan de 10 megas hace más de un año. Siempre había funcionado bien pero desde hace una semana por wifi no navega a más de 5 megas. Por cable (es decir conectado un pc directamente al modem) navega perfecto a 10 megas, pero en cualquier dispositivo: iphone 5, 5s, iPad mini, galaxy tab 2 y portátil no navega más de 5 megas. Llame a servicio técnico y verificaron desde la central y todo esta bien, reiniciaron el modem e igual.

Finalmente me programaron un servicio técnico para el domingo.

Será que me caparon el modem? Existe la posibilidad que coloque un rourter mío conectado por cable al modem y se solucione el
Problema?

Por otro lado, se me cumplió en septiembre un año de descuento del 25%, y no me quisieron hacer más de un 20% de retención y termine pagando 140 mil al
Mes por 10 megas, dos hd, tv avanzada, tel y no tengo pvr, ni pack de city o hbo en estrato 3 en Ibague. Muy caro, y lo peor es que no hay mejor servicio de otro operador y si llega etb, que ya vi que están colocando la red, pues tampoco porque en un edificio de 10 pisos ya están ocupados los conductos con la acometida de claro.

Perdonen tanta parla y agradezco si alguien me puede orientar con lo del modem. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nunca espere nada de los routers que instalan las empresas de comunicaciones, todos en la mayoría son malos, mejor compre en router

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: gerdimo
Hay algun abogado o alguien sabe si hay alguna ley que diga que el operador no puede desmejorar la calidad de los servicios?

Es simplemente para radicar una solicitud para que me instalen otro PVR, tenía un excelente servicio con el Motorola, el Huawei es una grosería completa. Deberíamos armar una solicitud bien fundamentada radicarla como recurso para que lo remplacen por uno que sirva, es injustificable que que no les importe ni cinco la calidad del servicio que están prestando.
 
Alguien tiene problemas para entrar a MOVIECITY PLAY desde Smart TV?
Tal vez está dando problemas porque el próximo mes dejará de existir, la aplicación de FOX Play en mi tv ya no deja ver nada y sale un anuncio que dice ''desde noviembre una nueva experiencia FOX Play estará esperándote en tu Sart tv LG'', muy seguramente el renovado paquete premium FOX+ se manejará con esa misma aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tal vez está dando problemas porque el próximo mes dejará de existir, la aplicación de FOX Play en mi tv ya no deja ver nada y sale un anuncio que dice ''desde noviembre una nueva experiencia FOX Play estará esperándote en tu Sart tv LG'', muy seguramente el renovado paquete premium FOX+ se manejará con esa misma aplicación.
El problema es que esa app FOX PLAY no existe en samsung, ni en Panasonic :(

Algun lanero puede confirmar problemas con Moviecity Play?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas