[Claro TV] - Foro Oficial

Si hace un par de dias no puedo hacer nada en el TV. Gracias @FroYo22 por tomarte la molestia de probar, yo la uso con cuenta de claro pero está igual.

Yo acabo de probar Movie City Play con internet de Claro 10MB en un TV P64F8500 de Samsung y todo OK, le di reproducir a Tadeo el explorador que apareció ahí como destacada y cargo de una y fluida.

suerte,
 
Yo acabo de probar Movie City Play con internet de Claro 10MB en un TV P64F8500 de Samsung y todo OK, le di reproducir a Tadeo el explorador que apareció ahí como destacada y cargo de una y fluida.

suerte,
Tengo el mismo TV, con claro 20MB y no me funciona, acabo de probar en el iPad y no reproduce tampoco. Estoy en Bogotá.
 
Tengo el mismo TV, con claro 20MB y no me funciona, acabo de probar en el iPad y no reproduce tampoco. Estoy en Bogotá.

Uhmm, cosa rara. Yo estoy en Medellín....

No recuerdo bien si fue con el modem actual que le cambié el DNS al que se conectaba por los de Google, o fue el anterior. Me voy a fijar si de pronto es eso y le cuento mas tarde que voy a almorzar.

suerte,
 
Amigos que pasa si se conecta directamente el cable de Claro al tv? Un tv led con sintonizador DVB-T2 coge mas canales? O los convencionales?
Salu2
 
Amigos que pasa si se conecta directamente el cable de Claro al tv? Un tv led con sintonizador DVB-T2 coge mas canales? O los convencionales?
Salu2

Los decodificadores los entregan justamente para decodificar la señal digital.

Hasta donde tengo entendido:

Si conecta el cable directo a la entrada análoga del TV, la que dice cable, cogerá la señal análoga que cuenta con unos cuantos canales en definición SD (la última vez que probé esto fue hace unos 6 meses, y habían como 30 canales análogos, y disminuían día a día)

Si conecta el cable directo a la entrada digital, la que dice air, no le va a servir de nada, por un lado porque como ya le explicaron los estándares son distintos, pero sobre todo, porque esa señal está codificada.

suerte,
 
Han tenido problemas con el nuevo control marca claro? Tengo el PVR motorola pero cada 2 dias se desconfigura el control un poco, pues cambia de canales pero no sirve la guia ni la lista de programas grabados, hasta que le doy nuevamente el codigo de configuracion funciona.
 
Han tenido problemas con el nuevo control marca claro? Tengo el PVR motorola pero cada 2 dias se desconfigura el control un poco, pues cambia de canales pero no sirve la guia ni la lista de programas grabados, hasta que le doy nuevamente el codigo de configuracion funciona.
Ese control es una basura mejor compre uno de Motorola, en el centro por la novena lo consigue vale 20mil

Enviado desde mi Nexus 5
 
Cual es el control del PVR MOTOROLA original ? Alguien tiene la Referencia o foto.

DRC800.jpg
http://www.merr.com/DRC800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
tv hd $43.220 + internet 5MB 28.350 = 71580.. sera q lo tengo muy caro??????
Pues muchas gracias por el dato, con el pude llamar a negociar, yo tenía televisión análoga por 30K, me ofrecieron digitalizar y dejarla en 27K, les pedi el HD y en efecto como ya habían dicho acá, supuestamente se sube 40K mensuales, me ofrecieron dejar todo por 47.400 con claúsula y luego de seguir insistiendo finalmente lo mejor que logré fue esa tarifa sin claúsula, como ya había mencionado antes, solo TV en estrato 3
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Como así hay un canal nuevo HD?
Pues no es nuevo, ese canal se sintonizaba antes conectando el cable coaxial directamente a los tvs con sintonizadores digitales de estándar americano, al parecer era usado por cinecolombia para transmitir los partidos en 3d a todo el país... Pero también lo veo ahora activo en el deco hd Motorola.... Aunque dice que está fuera de servicio.
 
Última edición:
Lo activan para la transmisión de la opera, conciertos, partidos o algun evento en HD, en las salas de Cine Colombia, lo raro es que lo veamos en los decos.
 
Saludos a todos, les tengo una consulta. Desde hace dos días me pasa algo raro, tengo 4 decodificadores SD y dos de ellos tienen algunos canales con señal y otros canales que dicen "sin señal revise cable" le hice un escaneo y no toma todos canales, me fije que cuando toco el splitter con la mano la señal vuelve a los decos si lo suelto se va, revise cambiando el splitter y el problema sigue, es como si hubiera estática o la señal fuera débil, también revise los cables y conexiones y todo esta bien me hace pensar que es señal débil porque los dos decos que fallan son los que están mas lejos de donde entra la señal a la casa, mientras que los que están mas cerca de ese punto funcionan perfecto, llevo 4 años con el servicio y es la primera vez que me pasa.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando o como solucionarlo?. Para que no les toque venir a los de claro, de pronto es una bobada que yo podría solucionar.

Muchas Gracias.
 

Los últimos temas