[Claro TV] - Foro Oficial

Siguiendo con el offtopic, lo que iban a ser 3 días de prueba, ya va en una semana. Ojalá Claro aprenda que a los grandes también les toca adaptarse al modelo de negocio, y que no siempre pueden imponerse a la brava.
 
Anoche se actualizó del Coship HD y al final mostró solo 48 HD en lugar de los 50 HD que tenía antes, uno de los caídos fue Moviecity Action, tendrá algo que ver con el cambio de marca de Moviecity a Fox+?? si no hoy reviso nuevamente a ver y llamo al hell center a quejarme.

EDIT: Acabo de llegar y hacer un nuevo rescan, ya me sacó de nuevo los 50 HD, incluyendo el Moviecity Action quien sabe que cosa rara habrá pasado ayer.
 
Última edición:
Si compro un deco DVB-C HD en China y le meto la tarjeta de claro un deco SD servirá? No quiero pagar 15.000 de arriendo mensual de por vida por un deco HD.
 
Hace rato vi en tv un comercial que promocionaba tv hd y de 10 megas para arriba.

Eso significa que a los que tenemos lo mismo pero con 5 megas nos van a subir a 10 dentro de poco?
 
Que mas, esta pregunta la había hecho hace ya varios meses y nadie supo darme respuesta, pero la vuelvo a realizar por si alguien sabe ya que se masificó el uso del deco Coship HD:

En el deco Coship HD, alguien sabe como configurar los favoritos o esconder canales?
Desde el menú aparece la opción desde edición de canales de bloquear, mover, favoritos, esconder, pero al presionar la tecla correspondiente en el control no hace nada, solo funciona la opción de bloquear y si me interesan bastante las funcionalidades de esconder y agregar a favoritos, que parece ser que soporta el FW del deco, pero el control genérico que entregan, no logra el mapeo para poder configurarlo.

He intentado con el control, y con el Watcht On en el celular que permite manipular el deco desde el celular, pero sin éxito, la que me faltaría sería ver si se puede reconfigurar el control o si desde los botones del deco físicos se puede manipular el menú y lograr la configuración deseada.

Gracias,

PD: Para los que andan hablando de precios, yo en Medellín pago 77k por 10MB Internet + HD 2 decos (Con todos los HBO y Movie City ) + TV Digital básica + Telefonía ilimitada. Tengo tarifa promocional de 50% off en varios servicios hasta Julio 2015, después de eso, si no me aplicaran otra tarifa promocional, quedaría mas o menos en 122k.
 
les cuento que la semana pasada pedi cancelacion del servicio, actualmente pago en estrato 2 $109.000 por tv digital 2 decos + 1 HD, 5mb de internet y telefono, hoy me llamaron a ofrecerme un descuento y me quedaba lo mismo por $99.000, viendo lo que muchos han conseguido aqui dije que no. Segun el 1 de Noviembre me retiran todo, sera que si llaman a ofrecerme algo mejor?
Hoy me llamaron nuevamente y les dije que Movistar me ofrece 15mb de internet + telefonia nacional ilimitada + tv basica por $108.000 (lo cual es verdad) y me dijeron que no me podian igualar esa oferta, que maximo $97.000 por lo mismo que tengo, agendaron la cancelacion para el 1 de noviembre, parece que ya no dan esas buenas ofertas que muchos consiguieron aca, prefieren perder el cliente.
 
Que mas, esta pregunta la había hecho hace ya varios meses y nadie supo darme respuesta, pero la vuelvo a realizar por si alguien sabe ya que se masificó el uso del deco Coship HD:

En el deco Coship HD, alguien sabe como configurar los favoritos o esconder canales?
Desde el menú aparece la opción desde edición de canales de bloquear, mover, favoritos, esconder, pero al presionar la tecla correspondiente en el control no hace nada, solo funciona la opción de bloquear y si me interesan bastante las funcionalidades de esconder y agregar a favoritos, que parece ser que soporta el FW del deco, pero el control genérico que entregan, no logra el mapeo para poder configurarlo.

He intentado con el control, y con el Watcht On en el celular que permite manipular el deco desde el celular, pero sin éxito, la que me faltaría sería ver si se puede reconfigurar el control o si desde los botones del deco físicos se puede manipular el menú y lograr la configuración deseada.

Gracias,

PD: Para los que andan hablando de precios, yo en Medellín pago 77k por 10MB Internet + HD 2 decos (Con todos los HBO y Movie City ) + TV Digital básica + Telefonía ilimitada. Tengo tarifa promocional de 50% off en varios servicios hasta Julio 2015, después de eso, si no me aplicaran otra tarifa promocional, quedaría mas o menos en 122k.
Ps yo con mi deco escondí los canales con el botón azul del control en el menú de edición de canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
La verdad a claro ya no les importa perder los clientes, se me venció la promoción del 50% de descuento y de 152.000 que quedaba la factura me rebajan a 125.000, antes pagaba 78.000, la suspensión está para el 1 de noviembre y como veo las cosas adiós a claro, me da vaina del pvr pero ya me acostumbrare a une sin el
 
Señores me pueden ayudar? esta tarifa estará bien en estrato 3:

$174.000= por:
  • Internet de 10 Mb
  • Tv Digital todos los canales incluidos los HD
  • 2 Decos Coship HD
  • 2 PVR HD Huawei
  • 1 Deco Standar coship
  • telefonía local ilimitada (incluidas 6 ciudades del Valle)
Gracias por sus respuestas.
 
Que mas, esta pregunta la había hecho hace ya varios meses y nadie supo darme respuesta, pero la vuelvo a realizar por si alguien sabe ya que se masificó el uso del deco Coship HD:

En el deco Coship HD, alguien sabe como configurar los favoritos o esconder canales?
Desde el menú aparece la opción desde edición de canales de bloquear, mover, favoritos, esconder, pero al presionar la tecla correspondiente en el control no hace nada, solo funciona la opción de bloquear y si me interesan bastante las funcionalidades de esconder y agregar a favoritos, que parece ser que soporta el FW del deco, pero el control genérico que entregan, no logra el mapeo para poder configurarlo.

He intentado con el control, y con el Watcht On en el celular que permite manipular el deco desde el celular, pero sin éxito, la que me faltaría sería ver si se puede reconfigurar el control o si desde los botones del deco físicos se puede manipular el menú y lograr la configuración deseada.

Gracias,

PD: Para los que andan hablando de precios, yo en Medellín pago 77k por 10MB Internet + HD 2 decos (Con todos los HBO y Movie City ) + TV Digital básica + Telefonía ilimitada. Tengo tarifa promocional de 50% off en varios servicios hasta Julio 2015, después de eso, si no me aplicaran otra tarifa promocional, quedaría mas o menos en 122k.

Misma consulta del bendito deco ese :(

PD. Que regalazo incluso en 122 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una pregunta... Es posbile que claro retire la señal de VH1 de la parrilla?????.... Pregunto porque se presume que proximamente salga de movistar y DTV
 

Los últimos temas