[Claro TV] - Foro Oficial

alguien mas esta teniendo problemas con el internet?... desde ayer me esta dando ping altisimo y muy poca velocidad la conexión teniendo 10MB contratados. (Estoy en Bello Antioquia)
3881219673.png
 
hola, en casade mis papas tienen la television super basica de claro, la que llega por cable y no tiene deco, y les quitaron un monton de canales, llamamos a claro y no dan razon, alguno de ustedes sabe que podemos hacer?
 
hola, en casade mis papas tienen la television super basica de claro, la que llega por cable y no tiene deco, y les quitaron un monton de canales, llamamos a claro y no dan razon, alguno de ustedes sabe que podemos hacer?
Pasarse a Digital básica, a mi hasta me redujo el precio en 5000 pesos.
 
Laneros ustedes también sufren de pixelacion y congelamiento en los canales hd, como warner, sony y hbo, el sábado vinieron pero sigue esos congelamientos. Mañana vuelven que debo exigirles que hagan. Gracias
 
hola, en casade mis papas tienen la television super basica de claro, la que llega por cable y no tiene deco, y les quitaron un monton de canales, llamamos a claro y no dan razon, alguno de ustedes sabe que podemos hacer?
Como ya dijeron, pasarse a Digital, la analógica se extinguirá de aquí a mitad del 2015.
 
Laneros ustedes también sufren de pixelacion y congelamiento en los canales hd, como warner, sony y hbo, el sábado vinieron pero sigue esos congelamientos. Mañana vuelven que debo exigirles que hagan. Gracias
Si y en uno que otro canal + también sucede.

Siempre que van a dar Gotham en Warner se me tira la serieeee :(
 
me cambiaron el cisco por un arris, de momento todo bien, hasta responde mas rápido el arris, eso si el doble de tamaño
 
Para hoy tengo programada la visita por la pixelacion de los canales hd y cambio del módem por 3.0, pero según veo la congelación de los canales hd como Warner, HBO, Sony es general en la señal de claro.
 
Para hoy tengo programada la visita por la pixelacion de los canales hd y cambio del módem por 3.0, pero según veo la congelación de los canales hd como Warner, HBO, Sony es general en la señal de claro.
No amigo, en lo de la pixelación pierdes tu tiempo, pues hay canales HD que están como muy comprimidos y por eso se pixelan, se nota sobre todo en las escenas rápidas, lo he notado más que todo en SONY y Fox Family.
 

Los últimos temas