[Claro TV] - Foro Oficial

Yo leyendo por acá y pagando 100k me siento "tumbado" :p

Tengo Tv con HD + 5Mb + Tel Local .... Espero mínimo Tv con paquete Fox y el internet a "10Mb" y pagar 80k-90k sin clausula obvio :D (mejores cosas he visto que ofrecen por acá así que no lo veo imposible jeje)

La permanencia la cumplo en poco mas de un mes. Estoy en estrato 4 Barranquilla.

Pago 99 en UNE estrato 4 Btá (tel + Internet 5M + HD (50 canales)) Puedes ver los canales normales desde cualquier pc.
 
1. Los decos de claro son todos muy parecidos excepto por algunos como los de telmex que tienen Dolby Digital y los demás sólo sonido estéreo. Cambiarlos no hace ni más fluida ni mejor la parrilla de canales de claro. Si los quiere cambiar no tienen costo.
2. Si no aumentó la velocidad pruebe desconectar el módem por unos minutos, reconectar, esperar a que cargue completo y probar de nuevo la velocidad. Si no mejora entonces llame a soporte y les comenta.
3. Es increíble que nunca haya llamado a decir que se retira para obtener mejores tarifas. De hecho muchos usuarios de claro llaman cada 6 meses a ver que rebaja obtienen. Haga la prueba y pida más de lo que le ofrecen.

Lo de las 10 Megas, llamé allá y lo solucionaron.
En cuanto a los decos, me dijeron que a menos que haya un fallo o que estén presentando algún tipo de problema no los cambian.
Y lo de llamar a pedir mejores tarifas, me queda un poco dificil ya que no soy el titular de la cuenta, pero lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por cierto.
 
pues eso hice pero segun ellos que imposible que lo tengo mejor dicho es muy barato y no se que mas jeje.

Ahhhhhhhhhhh es que no había visto que tenía usted!!! :/

"tengo 2 decos hd, 1deco sd, fox+ hd y hbo hd (esos no me los cobran parece), e internet de 10mb y estoy pagando $100.500 en estrato 3."

CLARO que está muy bien precio.

Fox+ HD + HBO HD solo esos dos paquetes con todos los canales valen como 50-60 mil pesos
1 deco HD Extra vale como 20mil creo

Entonces si hacemos un balance con lo que yo pago 60.000 + 50-60 + 20 aprox = $140.000 En ese orden de ideas, lo que usted tiene es MUY BARATO!
Yo apenas tengo 1HD y 1SD
 
  • Me gusta
Reacciones: Gyo DSL
Claro piena quitar la señal analoga,? Veo que estan llenando las cuadras con platos de tv digital e instalando decos
 
Ahhhhhhhhhhh es que no había visto que tenía usted!!! :/

"tengo 2 decos hd, 1deco sd, fox+ hd y hbo hd (esos no me los cobran parece), e internet de 10mb y estoy pagando $100.500 en estrato 3."

CLARO que está muy bien precio.

Fox+ HD + HBO HD solo esos dos paquetes con todos los canales valen como 50-60 mil pesos
1 deco HD Extra vale como 20mil creo

Entonces si hacemos un balance con lo que yo pago 60.000 + 50-60 + 20 aprox = $140.000 En ese orden de ideas, lo que usted tiene es MUY BARATO!
Yo apenas tengo 1HD y 1SD

jajaj ok entonces mejor como callado. al asesor si se le hizo rarisimo lo que yo tenia. toco recortar de otro lado. gracias !
 
Cambiarán entonces las tarifas de éstas? Porque toca tener codificador por televisor y no poder distribuirlos a varios tv
 
les cuento mi triste experiencia... tengo 5mb+ 1deco HD+1basico.. y venia pagando 82 mil despues de amenazar con retirarme me dejaron todo en 68 mil...
en noviembre pedi un traslado para un dia sabado 7AM la cita, el tecnico no llego llame y el manhabia dicho q en mi conjunto dijeron que no habia nadie ( vivo en una casa de barrio sin celador ni nada) en fin me enrrabone, me dijeron q iban a las 10 y nada , despues q a las 12 y nada, despues q a las 2 y si llegaron pero estaba lloviendo y no se pudo hacer el traslado.. putisterico yo llame y pedi que me cancelaran el servicio.. a lo que me ofrecieron ir el domingo a instalarlo y 1MES GRATIS Y 25%DTO para no irme..
no fueron el domingo tampoco el lunes .. el martes llegaron a mi casa 2 manes al medio dia yo no estaba, pero mi esposa embarazada de 8 1/2 meses si... lo dejo entrar y estar 2 horas pendejiando y medio instalando, pero tenia cita medica les dijo q se fueran y los manes la increparon y le dijeron que no que tenian que terminar.. llamamos de mi celular #456 y le contamos a una asesora la actitud de los "ingenieros" se los pasamos y los manes que demalas ( le decian a al asesora) que ellos los regañaban y no seiban... luego de amenazarlos con la policia se fueron y volvieron a los 2 dias y por fin instalaron el servicio

llame despues de 10 dias a preguntar que pasaba con la cancelacion ... y me dijeron q eran 15 dias habiles para mirar el caso y poderme cancelar el servicio y que los 15 dias se cumplian el 9 de diciembre .. paso diciembre y nada ... hace un par de dias llame y que no había sido tramitada la desistalacion el mes gratis no me lo dieron y el 25% tampoco.. y que toca esperar otros 15 dias..

SERA QUE PUEDO PONER UNA DEMANDA????????????? que pena lo largo.......
 
les cuento mi triste experiencia... tengo 5mb+ 1deco HD+1basico.. y venia pagando 82 mil despues de amenazar con retirarme me dejaron todo en 68 mil...
en noviembre pedi un traslado para un dia sabado 7AM la cita, el tecnico no llego llame y el manhabia dicho q en mi conjunto dijeron que no habia nadie ( vivo en una casa de barrio sin celador ni nada) en fin me enrrabone, me dijeron q iban a las 10 y nada , despues q a las 12 y nada, despues q a las 2 y si llegaron pero estaba lloviendo y no se pudo hacer el traslado.. putisterico yo llame y pedi que me cancelaran el servicio.. a lo que me ofrecieron ir el domingo a instalarlo y 1MES GRATIS Y 25%DTO para no irme..
no fueron el domingo tampoco el lunes .. el martes llegaron a mi casa 2 manes al medio dia yo no estaba, pero mi esposa embarazada de 8 1/2 meses si... lo dejo entrar y estar 2 horas pendejiando y medio instalando, pero tenia cita medica les dijo q se fueran y los manes la increparon y le dijeron que no que tenian que terminar.. llamamos de mi celular #456 y le contamos a una asesora la actitud de los "ingenieros" se los pasamos y los manes que demalas ( le decian a al asesora) que ellos los regañaban y no seiban... luego de amenazarlos con la policia se fueron y volvieron a los 2 dias y por fin instalaron el servicio

llame despues de 10 dias a preguntar que pasaba con la cancelacion ... y me dijeron q eran 15 dias habiles para mirar el caso y poderme cancelar el servicio y que los 15 dias se cumplian el 9 de diciembre .. paso diciembre y nada ... hace un par de dias llame y que no había sido tramitada la desistalacion el mes gratis no me lo dieron y el 25% tampoco.. y que toca esperar otros 15 dias..

SERA QUE PUEDO PONER UNA DEMANDA????????????? que pena lo largo.......
En esos casos es mejor siempre anotar le nombre de la persona que le hizo el ofrecimiento, fecha, hora de llamada y número de radicado.

Diga con seguridad que le ofrecieron eso que miren en el historial de su cuenta que anotaciones hay.
 
En esos casos es mejor siempre anotar le nombre de la persona que le hizo el ofrecimiento, fecha, hora de llamada y número de radicado.

Diga con seguridad que le ofrecieron eso que miren en el historial de su cuenta que anotaciones hay.

Éstos de claro son poco serios me ha pasado que anoto todo fecha hora incluido el radicado y siempre me dicen que no aparece nada cuando hago algún reclamo. Antes lo hablado telefónicamente me lo enviaban por correo y por escrito ahora se hacen los bobitos y entregan algo distinto entonces toca estar llamando para un retiro y ahí si me se vuelven serios en lo que ofrecen.
 

Los últimos temas