[Claro TV] - Foro Oficial

los resultados de la imagen por cable; por wifi es la misma cosa solo falla 7 a 10 y los 20mb funcionan bien fuera de las horas mencionadas
7 a 10 pm es el pico de saturación en el servicio, eso quiere decir que también es el pico de mayor reuso (en el peor de los casos 1:5) por lo que teoricamente esos 20 megas en el peor pico de reuso deberían ser minimo 4 megas. El problema compañero no esta en su casa, sino en el nodo al cual esta conectado, y para que cambien eso pueden pasar varios años.
 
Y mientras aquí estamos con unos canales que dan pena entre ellos los de Cisneros y el odiado Cinema Dinamita, Movistar tendrá una parrilla de 51 canales HD como se ha venido hablando en Laneros.com. Cuando nos traerá sorpresas el hombre más rico del mundo? Bueno, los canales SD que ingresaron...todo ok, pero no hay que descuidar la parrilla HD!
 
Hoy vino otro tecnico (el 4º en menos de un mes), cambio el canal de frecuencia del modem, cosa que ya habia hecho otro tecnico la semana pasada y todo sigue igual.
test realizado a las 7:30pm
4290058096.png
 
Hoy vino otro tecnico (el 4º en menos de un mes), cambio el canal de frecuencia del modem, cosa que ya habia hecho otro tecnico la semana pasada y todo sigue igual.
test realizado a las 7:30pm
4290058096.png
Algo similar me sucede en Bello-Antioquia. hace casi dos meses que el internet venía molestando... solo me daba las 20 megas entre las 2am y 6am, antier me cambiaron de modem por un arris y las 20 megas ya me las daba casi todo el día excepto entre las 6-10pm. Hoy vuelvo y llamo y les comento de la situacion... y les digo que es problema de congestión de redes y me responden que el problema es del modem que no les registra ninguna señal... entonces programaron visita técnica para el jueves...
 
Amigo, estamos igual, en ese mismo horario tengo el mismo inconveniente, ya monte una PQR para que me respondan por escrito, si no me solucionan, se la envío a la SIC, igual estoy en bello Antioquia
 
Despues de un dia con problemas, recién noto mejorias

 
Última edición por un moderador:
con la entrada de varios canales HD a movistar, claro como siempre se queda de ultimo en muchos aspectos, ya se me perdio la cuenta de hace cuanto claro no ingresa masiva mente canales HD, creo que la ultima vez fueron 5 o 10 no me acuerdo, solo espero esta noticia:

"claro quiere llenar tu vida de nuevos canales, asi que ingresamos para ti cinema dinamita HD"

ya estoy alistando mi antorcha y mi tridente pa ir a quemar las instalaciones de claro si no ingresan nuevos canales HD, o mejor aun irme para directv o donde den mejores ofertas
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
con la entrada de varios canales HD a movistar, claro como siempre se queda de ultimo en muchos aspectos, ya se me perdio la cuenta de hace cuanto claro no ingresa masiva mente canales HD, creo que la ultima vez fueron 5 o 10 no me acuerdo, solo espero esta noticia:

"claro quiere llenar tu vida de nuevos canales, asi que ingresamos para ti cinema dinamita HD"

ya estoy alistando mi antorcha y mi tridente pa ir a quemar las instalaciones de claro si no ingresan nuevos canales HD, o mejor aun irme para directv o donde den mejores ofertas
LA última vez que ingresaron canales HD masivamente fue en Julio de 2014, ya vamos para 1 año y nanai cucas.
 
Muy triste como no le dan solución al tema de saturación. A mi me paso hace más de un mes, llamé y después de muchas pruebas mandaron a un técnico que me dijo que el problema era por saturación del nodo y que en una semana lo solucionaban, después los vi cómo 2 semanas trabajando casi todos los días en diferentes partes del sector y a las 2 semanas sin problemas de velocidad a ninguna hora. Eso en Armenia.

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo no me cambio por que ningún operador en Medellín me da 20Mbps con telefonía y tv HD por 75mil pesos. Si usted vive en Bogotá, tiene claro y tiene problemas en la velocidad, pasese a ETB FO( solo aplica para los que tienen cobertura)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no me cambio por que ningún operador en Medellín me da 20Mbps con telefonía y tv HD por 75mil pesos. Si usted vive en Bogotá, tiene claro y tiene problemas en la velocidad, pasese a ETB FO( solo aplica para los que tienen cobertura)


Sent from my iPhone using Tapatalk
No entiendo es como tuviste tanta suerte scar que te subieron a los 20mb, yo no he podido... Siempre me dicen que pierdo el 50% de descuento :S
 
No entiendo es como tuviste tanta suerte scar que te subieron a los 20mb, yo no he podido... Siempre me dicen que pierdo el 50% de descuento :S

Si, es que yo perdí el 50% pero SOLO en Internet, es decir... Usted tendrá un aumento de NoMeAcuerdoCuanto pero esta entre 13-17mil pesos mensuales y ya queda con 20Mbps.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Alguien tiene la info completa con respecto a lo que mencionan de la nueva oferta de canales HD de Movistar?
Saludos,
 
Si, es que yo perdí el 50% pero SOLO en Internet, es decir... Usted tendrá un aumento de NoMeAcuerdoCuanto pero esta entre 13-17mil pesos mensuales y ya queda con 20Mbps.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo mas iueuta es que insisto en eso, que debo perder el descuento pero sobre el internet y me dicen que lo pierdo es sobre todo el paquete :(
 
Yo no me cambio por que ningún operador en Medellín me da 20Mbps con telefonía y tv HD por 75mil pesos. Si usted vive en Bogotá, tiene claro y tiene problemas en la velocidad, pasese a ETB FO( solo aplica para los que tienen cobertura)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Huy hermano 75mil!! En q estrato es eso y tiene algun descuento?
 
Les cuento mi experiencia en Pasto. Hace una semana radiqué la terminación del servicio, tengo instalado televisión con un deco HD y uno normal, Internet de 5 megas y telefonia, por ese servicio terminé pagando $122.000, hoy me llamo un asesor y me actualizó el servicio de la siguiente manera: me aumenta los canales HD a 50+ 2 paquetes de canales Premium (Hbo y Fox)+aumenta el Internet a 10 megas. Todo esto me quedo en $79.000, sin cláusula de permanencia, me pareció muy bueno el ofrecimiento y acepte seguir en el servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Noooo yo voy es a terminar saliendome no por el mal servicio si no por la grosería de plan que tengo instalado, televisión con un deco HD con FOX+ y uno normal, Internet de 10 megas y telefonia ilimitada , por todo esto pago $155.000 y eso que tengo descuento supuestamente del 50% y acá gente con mas cosas y pagan la mitad. Me vieron la cara estos manes de Claro.:banghead::banghead::banghead:
 

Los últimos temas