[Claro TV] - Foro Oficial

Les cuento mi experiencia en Pasto. Hace una semana radiqué la terminación del servicio, tengo instalado televisión con un deco HD y uno normal, Internet de 5 megas y telefonia, por ese servicio terminé pagando $122.000, hoy me llamo un asesor y me actualizó el servicio de la siguiente manera: me aumenta los canales HD a 50+ 2 paquetes de canales Premium (Hbo y Fox)+aumenta el Internet a 10 megas. Todo esto me quedo en $79.000, sin cláusula de permanencia, me pareció muy bueno el ofrecimiento y acepte seguir en el servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una pregunta esa tarifa que le dieron es por un tiempo determinado o es tarifa plena y que estrato es ud ?
 
Definitivamente el tema del aumento de velocidad si es como suerte, anoche llame y me contesto una señorita muy amable llamada Valerie, de una me doblo la velocidad, la restricción que tenía era porque yo tengo una campaña de promoción al 50% de descuento, y no me querían aumentar la velocidad, pero luego de consultar con un supervisor le ayudaron y me modifico la velocidad sin ningún incremento de dinero.

Esperemos la factura de mayo y les cuento.

Slds,


IMG_4851.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun y sivers
Mientras tanto en otro cable-operador..."Directv adquiere, por primera vez, los derechos en su señal panamericana de los 26 encuentros de la Copa America en HD" Fuente: NextvLatam. Esto tambien incluye los partidos de la Selección Colombia en el mismo sistema usado en el mundial pasado. Es de suponer que la negociación fue directamente con Full Play lo que también habilitaría los partidos de las Eliminatorías en señal internacional habilitados por la Conmebol y no por caracol tv.
 
Hoy me llamaron del área de fidelización para reajustar mi tarifa y el plan ya que mi campaña de 20% de descuento en 3Play finaliza en Junio y la factura habría llegado por $140K. Aumentaron la velocidad de 5Mbps a 10Mbps!! y activaron los nuevos canales (Tooncast, TCM, Golf Channel, etc). Desde Junio pagaré $120K (Tarifa plana) por Internet 10M, telefonía local ilimitada, TV avanzada con HD y un PVR Motorola. Sí que ha sido una gran sorpresa! porque hace unas semanas llame para intentar hacer esos cambios y me decían que se caía el descuento, otros que hacían el cambio pero la factura quedaba en $300K y otros que no se podía por problemas de capacidad. Ah! y no había solicitado retiro, lo que lo hace más extraño!!
 

Archivos adjuntos

  • 4294280186.png
    4294280186.png
    31.9 KB · Visitas: 186
Mientras tanto en otro cable-operador..."Directv adquiere, por primera vez, los derechos en su señal panamericana de los 26 encuentros de la Copa America en HD" Fuente: NextvLatam. Esto tambien incluye los partidos de la Selección Colombia en el mismo sistema usado en el mundial pasado. Es de suponer que la negociación fue directamente con Full Play lo que también habilitaría los partidos de las Eliminatorías en señal internacional habilitados por la Conmebol y no por caracol tv.
Al menos por ahora no se habla de que fue con exclusividad del HD. ¿Será que en dos meses llegarán a algún acuerdo Caracol y RCN con los cableoperadores?
 
Definitivamente el tema del aumento de velocidad si es como suerte, anoche llame y me contesto una señorita muy amable llamada Valerie, de una me doblo la velocidad, la restricción que tenía era porque yo tengo una campaña de promoción al 50% de descuento, y no me querían aumentar la velocidad, pero luego de consultar con un supervisor le ayudaron y me modifico la velocidad sin ningún incremento de dinero.

Esperemos la factura de mayo y les cuento.

Slds,


Ver el archivos adjunto 236458
1er intento de 10 a 20 :p

Actualización:
A la primera funcionó, me quedó en $67250 (Subio $5100) y con tv básica

 
Última edición por un moderador:
Huy hermano 75mil!! En q estrato es eso y tiene algun descuento?
Estrato 3 descuento del 50% en TV y Telefonía

Definitivamente el tema del aumento de velocidad si es como suerte, anoche llame y me contesto una señorita muy amable llamada Valerie, de una me doblo la velocidad, la restricción que tenía era porque yo tengo una campaña de promoción al 50% de descuento, y no me querían aumentar la velocidad, pero luego de consultar con un supervisor le ayudaron y me modifico la velocidad sin ningún incremento de dinero.

Esperemos la factura de mayo y les cuento.

Slds,


Ver el archivos adjunto 236458
Que módem tenes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pregunto.... :p

sera grosero de mi parte pedir la subida de 10mbps a 20mbps si apenas adquiri las 10mbps desde el 2 de abril??

Si recuerdo bien, unas de las condiciones es que lleve con los 10Mb por mas de 3 meses.

En respuesta, sí, muy grosero. ...... Ya en serio, la peor diligencia es la que no se hace, llame y haga el intento, lo peor que le puede pasar es que le digan que no tiene derecho.

suerte,
 
Ahora que claro esta subiendo velocidades alguien con 5 megas ha logrado incremento a 10 megas sin costo o sin que le suba demasiado la factura???
 
Al menos por ahora no se habla de que fue con exclusividad del HD. ¿Será que en dos meses llegarán a algún acuerdo Caracol y RCN con los cableoperadores?
RCN no va a pasar la copa américa, el único año que la transmitieron fue cuando la hicieron aquí en Colombia.
 
RCN no va a pasar la copa américa, el único año que la transmitieron fue cuando la hicieron aquí en Colombia.
Pues es raro porque eso es lo que yo tenía entendido hace rato.
Pero hoy estuve buscando y hay artículos que hablan de transmisión de las ambas cadenas. No se si estarán equivocados o qué
Link1
Link2
 
Pues es raro porque eso es lo que yo tenía entendido hace rato.
Pero hoy estuve buscando y hay artículos que hablan de transmisión de las ambas cadenas. No se si estarán equivocados o qué
Link1
Link2
Al abrir FOX la sede en Bogotá...seria muy descabellado pensar que a futuro podrían transmitir los partidos de la liga aguila?
 

Los últimos temas