[Claro TV] - Foro Oficial

Aplica también para fijos.
Donde se puede encontrar más info al respecto?, una familiar hizo una solicitud el día lunes 6 de abril, pero el corte es el 10 de abril y le dijeron que quedaba para el otro mes la cancelación.

Según lo que dicen que aplica para fijos mi tía podría exigir que le apliquen la cancelación para mañana 10 de abril?
 
Voy a mudarme en estos días de casa, y pienso dejar el servicio instalado (Esta a nombre mio), pero también quiero tenerlo con los mismos beneficios para mi nuevo apartamento.

Cuando me refiero a beneficios, es a precio (69k) y servicios (10Mb que ojalá pasen a 20Mb + telefonía ilimitada + TV básica + HD 2 decos + Premium HD)

¿Alguien ha tenido o intentado tener 2 contratos a su nombre?

suerte,

Viejíto escriba en negro por favor, el foro tiene un orden y unas normas o sino se nos convierte esto en un "CIRCO".

¿Y quién dijo que era contra las normas cambiar el color de las letras?

Yo también prefiero que se escriba en color negro, pero no entro a exigir que las personas cambien su gusto en personalización del mensaje, que además, es una herramienta del mismo foro.

Se puede sugerir cambios cuando la escogencia va en contra de la estética del foro, por ejemplo el color previamente escogido que no iba a acorde a uno de los temas del foro.

Se puede reportar cuando se usa para indisponer, por ejemplo letras todas en mayúscula o tamaño de fuente exagerado.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Voy a mudarme en estos días de casa, y pienso dejar el servicio instalado (Esta a nombre mio), pero también quiero tenerlo con los mismos beneficios para mi nuevo apartamento.

Cuando me refiero a beneficios, es a precio (69k) y servicios (10Mb que ojalá pasen a 20Mb + telefonía ilimitada + TV básica + HD 2 decos + Premium HD)

¿Alguien ha tenido o intentado tener 2 contratos a su nombre?

suerte,



¿Y quién dijo que era contra las normas cambiar el color de las letras?

Yo también prefiero que se escriba en color negro, pero no entro a exigir que las personas cambien su gusto en personalización del mensaje, que además, es una herramienta del mismo foro.

Se puede sugerir cambios cuando la escogencia va en contra de la estética del foro, por ejemplo el color previamente escogido que no iba a acorde a uno de los temas del foro.

Se puede reportar cuando se usa para indisponer, por ejemplo letras todas en mayúscula o tamaño de fuente exagerado.

suerte,

esos 69k que paga es tarifa fija o tiene algún descuento por algunos meses ? porque si es fija la tarifa, mas bien pida traslado de los servicios y quien se quede que se afilie que dudosamente creo que le den eso que paga
 
esos 69k que paga es tarifa fija o tiene algún descuento por algunos meses ? porque si es fija la tarifa, mas bien pida traslado de los servicios y quien se quede que se afilie que dudosamente creo que le den eso que paga

50% OFF en algunos servicios (creo que en todos, excepto en el valor de los decos), hasta Julio 2015, la tarifa full es algo así como 110k, que igual me parece super barata.

Cuando se me acaba la promoción, peleo y logro algún descuento, la última pelea me fue bien porque me dieron 50%, normalmente me dan 25%.

Demás que la última vez fui mas convincente que cualquier otra ocasión, porque realmente llamé a cancelar para pasarme a UNE.

suerte,
 
Donde se puede encontrar más info al respecto?, una familiar hizo una solicitud el día lunes 6 de abril, pero el corte es el 10 de abril y le dijeron que quedaba para el otro mes la cancelación.

Según lo que dicen que aplica para fijos mi tía podría exigir que le apliquen la cancelación para mañana 10 de abril?

El parágrado 1 del artículo 2 de la resolución 4625 de 2014 modificó la 3066 de 2011 del Régimen Integral de Protección de los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones en todo lo que sea aplicable.
Y si no es con los del call center, PQR.
 
una pregunta ya no estan activando los canales de TCM, Tooncas y otros canales por 3.000 he llamado y me dice que tengo que coger el plan TV avanzado para que me lo active, a mi solo me interesa eso dos canales...
 
una pregunta ya no estan activando los canales de TCM, Tooncas y otros canales por 3.000 he llamado y me dice que tengo que coger el plan TV avanzado para que me lo active, a mi solo me interesa eso dos canales...
Será que ya lo están ofreciendo sin necesidad de pagar los $3000 que pedían? O será otra equivocación de los asesores comerciales de Claro? Y Que sancocho! Nada está estandarizado ni nadie sabe nada.
 
Sres. les comento que me colocaron internet de 3 Megas dejándome el módem CISCO DPC2420, para navegar no hay problema, pero cuando uso el wifi en mi celular me aparece siempre "Obteniendo direccion ip.." y ahí se queda pegado, yo la verdad no se si este módem es bueno y ademas de redes yo solo se es llegar a mi escritorio de la oficina , prender el computador y usarlo, mejor dicho nada !!!, necesito su ayuda y consejo.
Amigo, pida que le cambien urgentemente ese módem, la gran mayoria de los que entregan son remanufacturados, si puede exija un technicolor docsis 3.0 que salen muy buenos. Saludos
 
Amigo, pida que le cambien urgentemente ese módem, la gran mayoria de los que entregan son remanufacturados, si puede exija un technicolor docsis 3.0 que salen muy buenos. Saludos
Pues yo tenía un Technicolor Docsis 2.0 y molestaba a toda hora, después me pusieron un CISCO DCP2420 y cero problemas, hace poco me lo cambiaron por un Arris DOCSIS 3.0 y también funciona bien.
 
El parágrado 1 del artículo 2 de la resolución 4625 de 2014 modificó la 3066 de 2011 del Régimen Integral de Protección de los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones en todo lo que sea aplicable.
Y si no es con los del call center, PQR.

Según he leído y entiendo lo de los 3 dìas solo aplica para planes celulares, no aplica para los servicios "fijos"

Su fecha de corte es Mayo 2

Gracias

Pues entonces su fecha de corte es el 2 de cada mes.

Gracias, entonces voy a revisar si la solicitud quedo a los 10 dìas habiles creo que no y me tocará pagar la actual factura
 
una pregunta ya no estan activando los canales de TCM, Tooncas y otros canales por 3.000 he llamado y me dice que tengo que coger el plan TV avanzado para que me lo active, a mi solo me interesa eso dos canales...
ud tiene la tv avanzada o la basica, porque esos canales hacen parte paquete de tv avanzada para que se los activen
 
Según he leído y entiendo lo de los 3 dìas solo aplica para planes celulares, no aplica para los servicios "fijos"



Gracias, entonces voy a revisar si la solicitud quedo a los 10 dìas habiles creo que no y me tocará pagar la actual factura
Pues yo también tenía entendido que lo de los 3 días solo era para planes celulares. Es más leyendo la resolución que dejaron acá https://www.crcom.gov.co/resoluciones/00004625.pdf habla de servicios móviles.
 
A eso va el parágrafo, a extender en lo que quepa a todos los servicios de comunicaciones que cubre la resolución 3066 de 2011 "por la cual se establece el regimen integral de protección de los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones".


Hay que leer, no todo está en el título :rolleyes:
https://www.crcom.gov.co/es/noticia...-as-antes-de-la-fecha-de-corte-de-facturaci-n
En ese caso que si ya tengo radicada una cancelación 3 días antes de la fecha de corte y no la quieren realizar sino al siguiente periodo?

Voy a llamar y les cito la resolución
 
En ese caso que si ya tengo radicada una cancelación 3 días antes de la fecha de corte y no la quieren realizar sino al siguiente periodo?

Voy a llamar y les cito la resolución

Espero que por favor nos cuente como le va en el call center, en Claro hay más abogados que Ingenieros