[Claro TV] - Foro Oficial

Hay buena cantidad de complementos para Kodi. Toca buscar. Esa siempre será a una buena alternativa para complementar los contenidos del cable convencional. He estado viendo el tour de francia en NBC Sports en estos días, precisamente por Kodi. Es customizable y bastante practica.
Y el nombre del complemento es?
 
Para Win Sports toca que pruebes playlist uploader, en adryanlist. Posiblemente tenga el canal. Complicado conseguir un complemento que lo tenga, toca es con PVR simple y configurar un playlist. Es de investigar. Sportsdevil es un complemento util, pero no tiene Win como tal.
Para todo lo demás le recomiendo Genesis - fin del offtopic antes que me casquen [emoji28]
 
No me importa nada vieja, ya tengo Win Sports Online, lastima que la app sólo esta en LG Smartv y preciso es la TV que más alejada está del modem :(

d39a3bc5792b1949e460390182afe134.jpg




Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
aqui no respetan a los usuarios a los que de verdad deben tomar decisiones porque somos los que pagamos y aguantar a eso chulos y aves de rapiña que solo piensan en su beneficio y llenarse los bolsillos
 
Los directivos de WIN Sports en últimas terminarán cediendo. Ellos saben que la subsistencia del canal depende de al menos uno de esos cableoperadores. Son tercos y avariciosos, un canal en quiebra no les sirve para nada.
 
De donde sacan ese chisme de que winsport esta quebrado, el fútbol en Colombia es una minita de oro. Con la mera publicidad les da plata a lo loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
seria chevere que algunos de esos mediocres dirigentes de win dimayor y demas pongan la cara , digan algo, asi podemos acabar con todo esta polemica
 
A los que ven Win Sports Online como una opción, les comento que sus aplicaciones en LG Smartv y Android son una basura en cuanto a la transmisión en vivo(o bueno, esa fue mi experiencia), probe el servicio con una velocidad de 20 Mb/s y en ningún momento la transmisión en vivo fue en HD (desde las apps), pero desde la pagina directa (winsportsonline.com) en chrome si logro mantenerse en HD sin problemas.

Pantallazo desde la App en Android
06194966c3e46db8e3f9e9d20e0f1fa0.jpg


Pantallazo directamente desde wsonline en el navegador
12f80321529d12adf33528f5d5ba3402.jpg


Para los servicios de VOD logra el HD sin problemas desde las Apps.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Que pena el off topic pero tengo una pregunta, el pago de los 20 mil mensuales por Winsports online incluye la trasmisión de los partidos o hay que pagarlos como evento aparte?
 
De donde sacan ese chisme de que winsport esta quebrado, el fútbol en Colombia es una minita de oro. Con la mera publicidad les da plata a lo loco.

Cuando se creo el canal y adquirieron los derechos, en los presupuestos iniciales contaban con los usuarios de une, directv, movistar, que son prácticamente el 90% del mercado de tv paga en Colombia, e invirtieron fuerte para adquirir esos derechos mas lo que costo la creación del canal (equipos, periodistas etc). y si bien el canal esta obteniendo ganancias esta es casi marginal, no es lo mismo que inviertas por ejemplo $500 en un negocio, presupuestando que en 5 años recuperaras la inversión total, que por año después de deducir impuestos y demas, tendrás una utilidad neta de $100.
Resulta que estas obteniendo utilidades pero al año solo estas consiguiendo $10 de los $100 que tenias presupuestado. la tasa de retorno de utilidades ya no sera a 5 años sino que sera a 50.
Win sports presenta utilidades, pero muy lejos de las prespuestadas, hace un año creo las notas hablaban de que win pedia entre 3-5 dolares por usuario a une claro movistar, por los derechos hoy se habla de menos de $500 pesos, una rebaja demasiado drástica para lo que pedían.

esta interpretación la realice, tomando como base notas de prensta, tv y radio, de las ultimas semanas, y esto es lo que dan a entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Cuando se creo el canal y adquirieron los derechos, en los presupuestos iniciales contaban con los usuarios de une, directv, movistar, que son prácticamente el 90% del mercado de tv paga en Colombia, e invirtieron fuerte para adquirir esos derechos mas lo que costo la creación del canal (equipos, periodistas etc). y si bien el canal esta obteniendo ganancias esta es casi marginal, no es lo mismo que inviertas por ejemplo $500 en un negocio, presupuestando que en 5 años recuperaras la inversión total, que por año después de deducir impuestos y demas, tendrás una utilidad neta de $100.
Resulta que estas obteniendo utilidades pero al año solo estas consiguiendo $10 de los $100 que tenias presupuestado. la tasa de retorno de utilidades ya no sera a 5 años sino que sera a 50.
Win sports presenta utilidades, pero muy lejos de las prespuestadas, hace un año creo las notas hablaban de que win pedia entre 3-5 dolares por usuario a une claro movistar, por los derechos hoy se habla de menos de $500 pesos, una rebaja demasiado drástica para lo que pedían.

esta interpretación la realice, tomando como base notas de prensta, tv y radio, de las ultimas semanas, y esto es lo que dan a entender.
De hecho no me parece descabellado que claro, une y movistar adquieran win este semestre, tener en cuenta que los unicos que han dicho que no son comutricolor pero no hay respuesta oficial ni de claro ni de win ademas la entrevista que le hicieron al presidente de claro decia que no estaban finalizadas y los de gente pasion y fútbol dicen que puede tardar entre 15 y 20 dias para que puedan poner el fpc, por otro lado en twitter se volvio tendencia por dos dias consecutivos al menos eb medellin el #exigimosfutbolparatodos es una buena forma de meter presión
 

Los últimos temas