[Claro TV] - Foro Oficial

Ya están cobrando el cambio de los controles del decodificador 15.000 pesos por cada uno, de casualidad alguien sabe de algún control universal que sirva para estos descodificadores Coship?
 
Ya están cobrando el cambio de los controles del decodificador 15.000 pesos por cada uno, de casualidad alguien sabe de algún control universal que sirva para estos descodificadores Coship?
A si se valla al centro de atención como habían mencionado anteriormente? Preciso se me daño uno ahora:(
 
Ya están cobrando el cambio de los controles del decodificador 15.000 pesos por cada uno, de casualidad alguien sabe de algún control universal que sirva para estos descodificadores Coship?
La verdad no entiendo. En la factura aparecen los decodificadores como "servicios decos", cobran un adicional por cada decodificador que se pida y los decodificadores nunca son de uno, sino que toca devolverlos cuando se cancela el servicio así haya durado los años que sea.

Si son alquilados pienso que la empresa debe correr con el gasto de los controles y cambio de decodificadores cuando se dañan, mientras estos no sufran un daño diferente al uso normal que se les da.

De por si bien porquería que son esos decos-controles, que no los dejan escoger al cliente y de por si se han pagado muchas veces de lo baratos que son y ni decir si uno tiene el servicio por largo tiempo que con esa pagadera nunca descuentan cuando ya se han terminado de pagar los decodificadores, sin contar la permanencia que le hacen firmar a uno de un año.

Tienen huevo, muy abusivos.
 
La verdad no entiendo. En la factura aparecen los decodificadores como "servicios decos", cobran un adicional por cada decodificador que se pida y los decodificadores nunca son de uno, sino que toca devolverlos cuando se cancela el servicio así haya durado los años que sea.

Si son alquilados pienso que la empresa debe correr con el gasto de los controles y cambio de decodificadores cuando se dañan, mientras estos no sufran un daño diferente al uso normal que se les da.

De por si bien porquería que son esos decos-controles, que no los dejan escoger al cliente y de por si se han pagado muchas veces de lo baratos que son y ni decir si uno tiene el servicio por largo tiempo que con esa pagadera nunca descuentan cuando ya se han terminado de pagar los decodificadores, sin contar la permanencia que le hacen firmar a uno de un año.

Tienen huevo, muy abusivos.
Servicios es la visita. Si uno va al centro de servicios se lo cambian sin costo, ya se ha dicho MUCHAS VECES ACA.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725
Servicios es la visita. Si uno va al centro de servicios se lo cambian sin costo, ya se ha dicho MUCHAS VECES ACA.
A mi antes de lo que comenta el lanero me han ofrecido cambiarme los controles sin costo alguno, en la comodidad de la casa.

Cuando era telmex los facturaban asi:
aaa.jpg bbb.jpg

Ultimamente los facturan asi:
ccc.jpg ddd.jpg

No dejan de ser arrendados, alquilados. Si ellos los instalaron en el domicilio, no veo porque deban cobrar una visita para entregar un simple control o pedirle al cliente que lo lleve cuando se termina el contrato. Si no que manden el pinche control con la factura.

La comodidad del control remoto es precisamente esa, no tener que levantar el cul0 para cambiar de canal, ahora si resulta que tengo que cojer bus hasta un centro de servicio para que me den otro control, para eso me paro y cambio de canal con la mano, me fatigo menos y no gasto pilas ni tiempo.

Es cuestion de logica, estan prestando un servicio, que lo hagan bien, que para eso cobran.
 
Última edición:
A mi antes de lo que comenta el lanero me han ofrecido cambiarme los controles sin costo alguno, en la comodidad de la casa.

Cuando era telmex los facturaban asi:
Ver el archivos adjunto 252334 Ver el archivos adjunto 252332

Ultimamente los facturan asi:
Ver el archivos adjunto 252335 Ver el archivos adjunto 252336

No dejan de ser arrendados, alquilados. Si ellos los instalaron en el domicilio, no veo porque deban cobrar una visita para entregar un simple control o pedirle al cliente que lo lleve cuando se termina el contrato. Si no que manden el pinche control con la factura.

La comodidad del control remoto es precisamente esa, no tener que levantar el cul0 para cambiar de canal, ahora si resulta que tengo que cojer bus hasta un centro de servicio para que me den otro control, para eso me paro y cambio con la mano, me fatigo menos y no gasto pilas.

Es cuestion de logica, estan prestando un servicio.
Pues pida una visita para OTRA COSA, de hecho siempre el internet o el teléfono falla, y cuando esté el técnico allá le dice mire que me está fallando el control para que no le cobren la visita.
 
Pues pida una visita para OTRA COSA, de hecho siempre el internet o el teléfono falla, y cuando esté el técnico allá le dice mire que me está fallando el control para que no le cobren la visita.
Es buen plan, pero si el tecnico no lleva controles le tocaria hacer doble viaje al pobre infeliz o este diria para safarse: "eso debio pedirlo en servicio al cliente".

Por otro lado, no se... me sentiria como Patty y Selma.

sdfsdfsdf.jpg
 
Es buen plan, pero si el tecnico no lleva controles le tocaria hacer doble viaje al pobre infeliz o este diria para safarse: "eso debio pedirlo en servicio al cliente".

Por otro lado, no se... me sentiria como Patty y Selma.

Ver el archivos adjunto 252342
jajajaja atiende con cariño al técnico, gaseosita, torta y lo que quiera darle de más y le pide el cambio del control. jajajaja

Quién quita y le dé algo más que el control jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne2
'A partir del mes de Septiembre están cobrando los controles así vaya al centro de servicios', eso es lo que me dijeron por teléfono.
 
el tema de los controles no le conviene a claro perder a sus clientes cobrandole los controles.... se empiezan a retirar ??? y quien sabe hablando en serio van a llegar mas canales a claro
 

Los últimos temas