[Claro TV] - Foro Oficial

Al email solo me llegó la primera página de la factura, tanto en septiembre como en octubre, mientras que en la factura física si vienen las dos páginas que habitualmente me llegan. Alguien tiene el mismo problema?
 
en mi conjunto en el norte de bogota aparecieron unos trabajaodes de claro diciendo que iban a cablear todo d nuevo porque "habia llegado tecnologia nueva" al sector. sera que claro va a llevar fibra optica hasta la casa como etb para competir?
 
en mi conjunto en el norte de bogota aparecieron unos trabajaodes de claro diciendo que iban a cablear todo d nuevo porque "habia llegado tecnologia nueva" al sector. sera que claro va a llevar fibra optica hasta la casa como etb para competir?

Demas que estan cambiando la infraestructura vieja por una nueva.
 
Al email solo me llegó la primera página de la factura, tanto en septiembre como en octubre, mientras que en la factura física si vienen las dos páginas que habitualmente me llegan. Alguien tiene el mismo problema?
Me acabó de llegar la factura al correo de una sola página, como que quieren ahorrar papel virtual
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK y juank2501
en mi conjunto en el norte de bogota aparecieron unos trabajaodes de claro diciendo que iban a cablear todo d nuevo porque "habia llegado tecnologia nueva" al sector. sera que claro va a llevar fibra optica hasta la casa como etb para competir?

Yo le hice hace un par de meses a un técnico que vino a arreglar un problema con el Modem, que si Claro pensaba pasar a la tecnología que usaba la ETB (fibra hasta el hogar), a lo que me dijo que sí, que ese plan existía y que creían que en un año ya estuviera funcionando. Quizás ese cambio de redes es parte del nuevo plan de llevar redes de fibra óptica como ahora lo hace en Bogotá la ETB
 
Esta noche llame al servicio al cliente para saber lo sgte: Actualmente cuento con el paquete digital premium hd de Claro el cual cuenta con 6 canales del Fox + excepto los 2 Fox + y Fox Action el cual pago en Triple Play con 5 Mb de Internet + Telefono Local Ilimitado $119.000.

Llame para saber cuanto me quedaria la mensualidad si completo el paquete Fox Con los Oeste,Este y Action y me dice la asesoro que quedaria pagando casi $179.000 por un año si solo quisiera adquirirlo por un mes pagaria lo mismo pero la sgte factura me llegaria por $148.000 perderia la promo $119.000.

Se me dio por preguntarle cuanto quedaria el actual plan agregandole el paquete de 9 canales HBO y me dijo que me quedaria la mensualidad en $148.400.

Lo cual me dejo visto que sale mas barato el HBO y en mi modo de ver el desmesurado aumento del FOX + solo para realmente ver 3 canales que valen la pena pq el resto de 6 dejan mucho que desear.
 
Esta noche llame al servicio al cliente para saber lo sgte: Actualmente cuento con el paquete digital premium hd de Claro el cual cuenta con 6 canales del Fox + excepto los 2 Fox + y Fox Action el cual pago en Triple Play con 5 Mb de Internet + Telefono Local Ilimitado $119.000.

Llame para saber cuanto me quedaria la mensualidad si completo el paquete Fox Con los Oeste,Este y Action y me dice la asesoro que quedaria pagando casi $179.000 por un año si solo quisiera adquirirlo por un mes pagaria lo mismo pero la sgte factura me llegaria por $148.000 perderia la promo $119.000.

Se me dio por preguntarle cuanto quedaria el actual plan agregandole el paquete de 9 canales HBO y me dijo que me quedaria la mensualidad en $148.400.

Lo cual me dejo visto que sale mas barato el HBO y en mi modo de ver el desmesurado aumento del FOX + solo para realmente ver 3 canales que valen la pena pq el resto de 6 dejan mucho que desear.
No se meta en FOX+ ese paquete ya no vale la pena, cuando era MOVIECITY era bueno, lo dañaron. Mejor el de HBO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav y ADIDAS
No se meta en FOX+ ese paquete ya no vale la pena, cuando era MOVIECITY era bueno, lo dañaron. Mejor el de HBO.
Completamente de acuerdo, yo cancelé el servicio de FOX+ 2 meses después que dejó de ser MOVIECITY (Se pudrió), prefiero mil veces HBOMAX (lo tengo hace 8 años)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Esta noche llame al servicio al cliente para saber lo sgte: Actualmente cuento con el paquete digital premium hd de Claro el cual cuenta con 6 canales del Fox + excepto los 2 Fox + y Fox Action el cual pago en Triple Play con 5 Mb de Internet + Telefono Local Ilimitado $119.000.

Llame para saber cuanto me quedaria la mensualidad si completo el paquete Fox Con los Oeste,Este y Action y me dice la asesoro que quedaria pagando casi $179.000 por un año si solo quisiera adquirirlo por un mes pagaria lo mismo pero la sgte factura me llegaria por $148.000 perderia la promo $119.000.

Se me dio por preguntarle cuanto quedaria el actual plan agregandole el paquete de 9 canales HBO y me dijo que me quedaria la mensualidad en $148.400.

Lo cual me dejo visto que sale mas barato el HBO y en mi modo de ver el desmesurado aumento del FOX + solo para realmente ver 3 canales que valen la pena pq el resto de 6 dejan mucho que desear.

De todas formas vuelva a llamar, por experiencia propia le puedo asegurar que las informaciones cambian mucho de un asesor a otro; así que vale la pena re confirmar ese dato
 
R.E.D 2, X-Men: días del futuro pasado, transformers age of extincion., me las he visto unas 200 mil veces cada una :D:D:D:D
Yo sólo tengo Fox + por las luchas libres, el PPV mensual.
Que día dan las luchas?, Ahora nos metieron el estreno the the Walking Dead por FOX+ los domingos, lo único bueno: Sin comerciales, pero igual no es algo premium es una serie de FOX NORMAL.
 
Tengo una orden de cancelación para el 2 de octubre, los servicios de TV HD e internet siguen activos al día de hoy, llamó y me dicen que estoy con servicios activos sin facturacion. Hay alguien más que le ha sucedido esto? No confió en Claro.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Hace un año yo cancele el servicio, por carta. El día que era no quitaron el servicio, pero a los 20 días lo hicieron

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas