[Claro TV] - Foro Oficial

Hace un año yo cancele el servicio, por carta. El día que era no quitaron el servicio, pero a los 20 días lo hicieron

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
yo cancelé este año y me dejaron el servicio casi dos meses.
cada que llamaba, me decían que ya aparecía cancelado todo en el sistema, pero aún así yo seguía con tv e internet.
mejor dicho, tuve dos meses gratis el servicio hasta que me tocó ir a devolver los equipos personalmente a una oficina.
 
Buenas Noches, Alguien me puede colaborar informandome cuantas canales hd hay del paquete hbo y fox+
gracias
HBO HD, HBO+ HD, MAXUP HD, HBO 2 HD, HBO Family HD, HBO Signature HD, Max Prime HD.

Fox+ 1 HD, Fox Family HD, Fox Movies HD, Fox Action HD, Fox Comedy HD.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ese paquete de FOX cada vez esta peor en este momento dan la misma película en FOX FAMILIY que en FOX COMEDY jajajaa en uno empezó primero, pero las programaron a la misma hora jajaja
 
Buenas noches, alguien me pueden decir que costo tiene un paquete de Television con un deco HD y otro normal e internet de 5 Megas, serian 2 decos (1 HD y 1 SD) + Internet para un estrato 3?
 
Saludos, tengo un inquietud: en la TV Digital Básica hay algunos canales que no están disponibles como los que voy a nombrar a continuación:

211 Tooncast
406 +Chic
443 AZ Mundo
453 HL News
475 DW Amerika
480 Al-Jazeera
506 Golf SD
519 TyC Sports
725 TCM

En total son nueve canales, ¿es cierto que hay que pagar por la activación de alguno de ellos? Sáquenme de dudas.
 
Saludos, tengo un inquietud: en la TV Digital Básica hay algunos canales que no están disponibles como los que voy a nombrar a continuación:

211 Tooncast
406 +Chic
443 AZ Mundo
453 HL News
475 DW Amerika
480 Al-Jazeera
506 Golf SD
519 TyC Sports
725 TCM

En total son nueve canales, ¿es cierto que hay que pagar por la activación de alguno de ellos? Sáquenme de dudas.

Pues en teoría para activarlos le actualizan tarifa y le sube un poco. Digo en teoría porque a algunos nos aparecían bloqueados antes y después de un tiempo se activaron solos, pero si usted llama seguramente le dirán que le sube el valor del plan y que pierde el descuento si lo tiene.
 
Srs voy a devolver los equipos de claro esta semana, uds saben cuanto vale un control remoto? la vdd se me perdio y pues figuro pagarlo
 
Retomando el tema de la factura vía e-mail, llegó la mía a mi casilla de correo electrónico e igual que algunos, solo viene una hoja
 
Hice esta pregunta en otro tema pero creo que puede quedar mejor acá. Alguno sabe porque al intentar pagar la factura por PSE me genera un cobro adicional por valor de 15.000 pesos por concepto impuestos?

Eso me pasa desde hace un par de meses y desconozco la razón, en el chat de servicio no saben dar razón y solo atinan a responder que puedo pagar personalmente en los centros de servicio de Claro.
 
fui a claro del C.C. santafe a cambiar el control, ya que no se si es falla general, que a todos les falle el boton de guia, no me cobraron por el cambio, si hubiera llevado el control hecho damier, lo cobran por mala manipulacion de equipos, mientras el daño sea por uso no lo cobran, aca dejo el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y sivers
Saludos, tengo un inquietud: en la TV Digital Básica hay algunos canales que no están disponibles como los que voy a nombrar a continuación:

211 Tooncast
406 +Chic
443 AZ Mundo
453 HL News
475 DW Amerika
480 Al-Jazeera
506 Golf SD
519 TyC Sports
725 TCM

En total son nueve canales, ¿es cierto que hay que pagar por la activación de alguno de ellos? Sáquenme de dudas.
si esos son canales de la avanzada y vale un poco mas
 

Los últimos temas