[Claro TV] - Foro Oficial

Para los que tenemos digital básica, está abierta la señal de fox hd, win sports hd, fox sports 2 hd y tnt hd
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Desde hace un par de semanas que me instalaron el servicio, dos PVR Huawei y un standar Coship; vengo de Directv y estos son las diferencias que he encontrado en cuanto a los decos (en directv tenía un pvr y dos hd only)

PROS
- los Menús son más rápido en los PVR Huawei

- El zapping no tiene comparación, con los decos de directv era imposible, con los Huawei funciona bastante bien

- hay Facilidad para grabar fragmentos de programas, con él pvr de directv era un poco más complicado

CONTRAS
- en los canales HD suele salir a veces la Guía de algunos canales "sin programación" le toca a uno sintonizar dicho canal para ver la guía

- a veces al ver un programa grabado y tratar de adelantar o atrasar, se salta parte del capítulo

- Pocas opciones de configuración del deco Huawei, paradójicamente tiene más el coship
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
les cuento que tengo internet 5 Mb + television hd un punto + basica otro punto y venia pagando 72K con una retencion que me hicieron, este mes se acabo la promo quedando en 88K, llame a solicitar la cancelacion o una nueva promocion, me ofrecieromn retenerme con lo mismo por 77K pero les dije que no y quedo en firme la cancelacion para el 2 de nov,... esperar si llaman a ofrcer algo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
les cuento que tengo internet 5 Mb + television hd un punto + basica otro punto y venia pagando 72K con una retencion que me hicieron, este mes se acabo la promo quedando en 88K, llame a solicitar la cancelacion o una nueva promocion, me ofrecieromn retenerme con lo mismo por 77K pero les dije que no y quedo en firme la cancelacion para el 2 de nov,... esperar si llaman a ofrcer algo mejor
Nos cuenta haber como le va!
72k por hd hd o eran como los 7 canales que "regalan" xD en la básica?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Mulder hay que esperar a ver si los dejan , muchas veces solo lo hacen por un tiempo para que uno tome el paquete completo en HD, la verdad a mi no me desvela el HD , prefiero mas megas de internet para ver mi netflix y videos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Mulder hay que esperar a ver si los dejan , muchas veces solo lo hacen por un tiempo para que uno tome el paquete completo en HD, la verdad a mi no me desvela el HD , prefiero mas megas de internet para ver mi netflix y videos
Yo si prefiero TV HD, los canales que son SD ya ni los veo. Tengo Internet de 20 Megas con TV AVANZADA con PVR HD y 1SD más telefonía y los HBO y FOX+ HD.
 
Yo si prefiero TV HD, los canales que son SD ya ni los veo. Tengo Internet de 20 Megas con TV AVANZADA con PVR HD y 1SD más telefonía y los HBO y FOX+ HD.

Yo creo que ya somos muchos los que no vemos la gran mayoría de canales en SD. Por mi parte sólo veo City Tv y éso que en TDT, que se ve un poquito mejor.
 
Nos cuenta haber como le va!
72k por hd hd o eran como los 7 canales que "regalan" xD en la básica?


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

si es hd hd, tengo como 50 canales hd

Ahora son 14 canales hd que dan en la digital básica

si los mas malitos

esperando.... ya hoy me llamaron a ofrecerme el paquete por 75K osea 3 mil pesos mas a lo que venia pagando, realmente quiero que me suban el internet o que me den el otro punto hd por el mismo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
viendo el foro de movistar dicen que al final del año ETB va incrementar sus canales en HD y van quitando de su parrila los SD cuando en claro van incoporar mas canales en hd ?
 
viendo el foro de movistar dicen que al final del año ETB va incrementar sus canales en HD y van quitando de su parrila los SD cuando en claro van incoporar mas canales en hd ?
Claro es lento para este tema, no hace mucho incluyo 14 canales HD, así que pasara un buen tiempo antes de tener mas novedades.
 
Suscribiéndome al topic!

Me mamé de UNE, ese hpta internet tan malo! Después de 10 meses de estar al pelo, pasó a una saturación la hpta y nunca me lo solucionaron!

Con claro quedé con 10MB, tel ilimitada, tv avanzada, 2 decos hd por $128 y 2 meses gratis en estrato 3.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo si prefiero TV HD, los canales que son SD ya ni los veo. Tengo Internet de 20 Megas con TV AVANZADA con PVR HD y 1SD más telefonía y los HBO y FOX+ HD.
Con HD a uno ya no le dan ganas de poner los SD, a duras penas pongo a ratos un par de canales SD porque no tienen aún su respectiva señal en HD, como el canal e entertainment, de resto sol HD.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas