[Claro TV] - Foro Oficial

bueno, me dio por mirar desde la pagina de claro la factura (la fisica no me ha llegado todavia) y por lo visto en la factura en linea no me dice nada de aumento para Enero.

pero ya seria el colmo si lo hacen :L ya me aumentaron el mes pasado 6700 y quede pagando 98.500 sin saber la razon :L
 
bueno, me dio por mirar desde la pagina de claro la factura (la fisica no me ha llegado todavia) y por lo visto en la factura en linea no me dice nada de aumento para Enero.

pero ya seria el colmo si lo hacen :L ya me aumentaron el mes pasado 6700 y quede pagando 98.500 sin saber la razon :L
Yo pasé de 99 a 123
Algún Lanero sabe de una buena disculpa para que le rebajen? O con ...quiero cancelar el servicio es suficiente

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk

algun problema con la actualizacion del smart de samsung a mi me pasa lo mismo no solo con la app de foxplay tambien con netflix me sale un error 3310 o algo asi.si lo solucionas me avisas.gracias
Mi solución fue resetear la app de Netflix. Es decir, la que viene cargada como x defecto. Como esas aplicaciones no se pueden borrar lo que se tiene que hacer es resetear el Smart hub de Samsung.

Si hacen la búsqueda por Google pueden encontrar algunos manuales les indiquen Cómo hacerlo.

. El error que tú tenías que cada que intenta ver una película me decía que el contenido no está disponible el error era 5.12.2

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo pasé de 99 a 123
Algún Lanero sabe de una buena disculpa para que le rebajen? O con ...quiero cancelar el servicio es suficiente

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk

Averigue como esta la competencia por esos lados y armese un plan que salga mas barato. Si no le ofrecen nada bueno a la primera no de el brazo a torcer, luego lo llamaran a ofrecer algo mejor antes de la cancelacion
 
Raro, a mi me llega igual y sí tiene la nota, en la página 2, parte baja del recuadro "ESTADO DE CUENTA", antes de la linea punteada.
No había visto y si dice:

De acuerdo con las condiciones pactadas, a partir del 1 de Enero de 2016 la tarifa mensual de tu plan contratado se incrementará en $5.902 IVA incluido. Recibe más información en la línea Nacional 01 8003 200 200. En el 2016 seguiremos trabajando para darte el mejor servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
uploadfromtaptalk1449679596674.jpg
No me llegó eso del aumento pro recuerdo q el año pasado sí, y también les mencioné cuando me hicieron retención q si era el precio fijo después de enero y me dijeron q igual subiría, esperar haber

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
No había visto y si dice:

De acuerdo con las condiciones pactadas, a partir del 1 de Enero de 2016 la tarifa mensual de tu plan contratado se incrementará en $5.902 IVA incluido. Recibe más información en la línea Nacional 01 8003 200 200. En el 2016 seguiremos trabajando para darte el mejor servicio.
Yo alegó y trato de salirme si me llega a pasar eso
 
Yo alegó y trato de salirme si me llega a pasar eso
Vamos a ver que pasa, pues si es el aumento normal del año no le veo problema, pero lo que si me tiene enojado son otros 2 chicharrones que tengo con ellos:

  • Me ofrecieron por retención un PVR HD por $16.000 adicionales, ya llegó la factura y cobraron no $16.000 sino $40.000
  • Estuve 8 días sin los 3 servicios. Hice el reclamo y llegó el ajuste por los días no facturados y saben cuanto me restaron $2.180 PESOS !!! por 8 días sin servicio (en la factura dice ajuste 8 días) !!!
  • Como el PVR lo instalaron una semana antes del corte cobraron un proporcional por 8 días de servicio de PVR del mes anterior de $7.358. No entiendo como me cobran por tener 8 días de PVR $7.358, pero por NO TENER NINGUNO DE LOS 3 SERVICIOS (internet, tv, telefonía y adicionales) también 8 días me RESTAN solo $2.180
 
Vamos a ver que pasa, pues si es el aumento normal del año no le veo problema, pero lo que si me tiene enojado son otros 2 chicharrones que tengo con ellos:

  • Me ofrecieron por retención un PVR HD por $16.000 adicionales, ya llegó la factura y cobraron no $16.000 sino $40.000
  • Estuve 8 días sin los 3 servicios. Hice el reclamo y llegó el ajuste por los días no facturados y saben cuanto me restaron $2.180 PESOS !!! por 8 días sin servicio (en la factura dice ajuste 8 días) !!!
  • Como el PVR lo instalaron una semana antes del corte cobraron un proporcional por 8 días de servicio de PVR del mes anterior de $7.358. No entiendo como me cobran por tener 8 días de PVR $7.358, pero por NO TENER NINGUNO DE LOS 3 SERVICIOS (internet, tv, telefonía y adicionales) también 8 días me RESTAN solo $2.180

¿Y los 8 días sin servicio, hacen parte en su totalidad del corte de la factura actual?

Siendo tan bajo el ajuste, podría ser que esos $2.180 sean por 1 día, y los otros 7 días hagan parte del siguiente corte, y entrará en la siguiente factura.

Bajo esa premisa, el ajuste máximo que le harían sería de 17.440, habiendo recibido ya $2.180 y con un ajuste del próximo mes de $15.260

Aún así me parecería bajo ese descuento, ya que siendo 8 días, debería tener un ajuste cercano al 25% de su factura total.

Si el valor de su factura es cercano a 69.760, pueda ser que todo esté bien, pero son muchas variables que deben coincidir.

suerte,
 

Los últimos temas