[Claro TV] - Foro Oficial

¿Y los 8 días sin servicio, hacen parte en su totalidad del corte de la factura actual?

Siendo tan bajo el ajuste, podría ser que esos $2.180 sean por 1 día, y los otros 7 días hagan parte del siguiente corte, y entrará en la siguiente factura.

Bajo esa premisa, el ajuste máximo que le harían sería de 17.440, habiendo recibido ya $2.180 y con un ajuste del próximo mes de $15.260

Aún así me parecería bajo ese descuento, ya que siendo 8 días, debería tener un ajuste cercano al 25% de su factura total.

Si el valor de su factura es cercano a 69.760, pueda ser que todo esté bien, pero son muchas variables que deben coincidir.

suerte,
No en la factura dice claramente que es por 8 días no por 1 día. La factura era por $137.000 aproximadamente. Voy primero a reclamar lo del cargo fijo pues me subieron de $97.000 a $137.000 lo otro que me sumaron fue el prorrateo por 8 días de PVR del mes anterior los $7.000 algo menos los $2.000 algo por no tener servicio 8 días de triple play jajaja
 
También me van a subir

De acuerdo con las condiciones pactadas, a partir del 1 de Enero de 2016
la tarifa mensual de tu plan contratado se incrementará en $ 5.902 IVA
incluido. Recibe más información en la línea Nacional 01 8003 200 200. En
el 2016 seguiremos trabajando para darte el mejor servicio.
 
O sea cada año?

por este año, yo quede con el asesor , ex compañero de trabajo, por el mismovalor los 12 meses, y estoy esperando que pase rápido y sea Mayo que es cuando cumplo la permanencia mínima para cancelar tv, y telefonía solo uso el internet, y ya me llego la factura y no hay incremento ni la nota que menciona Mulder :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Lo compartí en el tema de Directv, pero creo que se debe mencionar acá.

Me contó un amigo que trabaja en Claro que debido a la llegada en enero según ellos de AT&T le pasaron un comunicado a todos los empleados.

El comunicado pide que al Usuario se le dé pronta y buena solución en los requerimientos, porque a veces los consultores no hacen las cosas bien y eso lleva a que un Usuario deba reportar muchas veces, termina aburrido y se va para la competencia.

También en el comunicado se menciona que se deben solucionar los inconvenientes internos sobre cómo se gestionan los casos en Claro, pues si AT&T llega con una buena competencia las cifras de usuarios migrados se elevaría.
 
Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

Canal Claro HD
Telecaribe SD
Nick Jr SD
Discovery Turbo SD
Canal de las estrellas SD
Telemundo SD
TVE SD
ESPN3 SD
Playboy HD
Cinema Dinamita SD
Claro Cinema SD
HBO Plus HD
HBO Family HD
Fox Movies HD
Fox Comedy HD
Esne tv SD
Enlace SD
 
¿Y los 8 días sin servicio, hacen parte en su totalidad del corte de la factura actual?

Siendo tan bajo el ajuste, podría ser que esos $2.180 sean por 1 día, y los otros 7 días hagan parte del siguiente corte, y entrará en la siguiente factura.

Bajo esa premisa, el ajuste máximo que le harían sería de 17.440, habiendo recibido ya $2.180 y con un ajuste del próximo mes de $15.260

Aún así me parecería bajo ese descuento, ya que siendo 8 días, debería tener un ajuste cercano al 25% de su factura total.

Si el valor de su factura es cercano a 69.760, pueda ser que todo esté bien, pero son muchas variables que deben coincidir.

suerte,
Hola Sivers

Mira te comparto mis facturas. No tiene lógica ese descuento en cada uno de los 3 servicios por 8 DIAS SIN SERVICIO del 24 de noviembre al 1 de diciembre sin servicio, en cambio el proporcional por 8 días de PVR del mes anterior si lo cobran bien (solo pvr) por los mismos 8 días (24 de nov al 1 de diciembre), no tuve ningún servicio entre esos días pero el PVR si me lo cobran jajaja, y me lo cobran bien ente comillas pues supuestamente me lo ofrecieron por retención por $16.000 mensuales y terminaron cobrándomelo pleno xD, mi periodo empieza el día 2 de cada mes:

FACTURA MES ANTERIOR:
Captura de pantalla 2015-12-09 a las 11.50.29 p.m..png


FACTURA MES ACTUAL:
Captura de pantalla 2015-12-09 a las 11.56.29 p.m..png
 
Última edición:
Yo vengo de la promo triple play a 99.000 .... Ya cumplido el año me escaló a 123.000.

Joder q incremento!
1hd 1sd e internet de 1 mega (o el más bajo)

Yo creo q me pueden bajar no?
Uds usuarios experimentados...les pasó similar? Que hicieron?

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Yo vengo de la promo triple play a 99.000 .... Ya cumplido el año me escaló a 123.000.

Joder q incremento!
1hd 1sd e internet de 1 mega (o el más bajo)

Yo creo q me pueden bajar no?
Uds usuarios experimentados...les pasó similar? Que hicieron?

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk

123.000 por 1 mega de internet???? veo normal con el HD y el SD que supongo en el HD tendras los fox+ , pero lo unico en lo que se descuadra es en el internet :S . deberias poder tener los 10mb o pelando por ese mismo precio los 20mb.

o 10mb + otro deco HD.
 
123.000 por 1 mega de internet???? veo normal con el HD y el SD que supongo en el HD tendras los fox+ , pero lo unico en lo que se descuadra es en el internet :S . deberias poder tener los 10mb o pelando por ese mismo precio los 20mb.

o 10mb + otro deco HD.

Nada de FOX, por eso mismo leyendo sus comentarios es que me animo a preguntar sobre qué puedo sacarles.
He leído de precios de 90k con 10 megas, pero no se si es x antigüedad o q.

Vos que plan tenes?

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Yo no creo que claro tenga planes de 1 mb a no ser que sea algo de internet social, yo tengo 10 mb+ tel+ tv básica con 2 decos hd y 10 canales hd, pago 103 k
 
Yo no creo que claro tenga planes de 1 mb a no ser que sea algo de internet social, yo tengo 10 mb+ tel+ tv básica con 2 decos hd y 10 canales hd, pago 103 k
Total creo q en mi afán de queja metí mal el dedo. 5 megas pero sigue el problema. Me están exprimiendo. Mire x ejemplo su caso. Será cosa de estratos? Es decir joden por q uno le pongan x estrato y favorecen a otros

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Total creo q en mi afán de queja metí mal el dedo. 5 megas pero sigue el problema. Me están exprimiendo. Mire x ejemplo su caso. Será cosa de estratos? Es decir joden por q uno le pongan x estrato y favorecen a otros

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
Eso es normal yo empecé igual que ud, pero llame a querer retirarme el último mes de permanencia antes de que me subieran y me subieron a 10 megas por 96mil. Hoy día tengo 10 megas, 2HD,1SD y teléfono por 101.800 hasta febrero y ya me llegó que me han a subir como 6mil entonces ahora en enero llamo a retirarme nuevamente a ver que.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Eso es normal yo empecé igual que ud, pero llame a querer retirarme el último mes de permanencia antes de que me subieran y me subieron a 10 megas por 96mil. Hoy día tengo 10 megas, 2HD,1SD y teléfono por 101.800 hasta febrero y ya me llegó que me han a subir como 6mil entonces ahora en enero llamo a retirarme nuevamente a ver que.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Gracias @juandsv por su respuesta, pero esta me genera otra duda. Tenía q haber llamado o escrito un mes antes de q comenzara este nuevo periodo? O independiente de eso...le dan rebaja en cualquier momento.
¿algún otro usuario q pueda aclarar esta duda?

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Gracias @juandsv por su respuesta, pero esta me genera otra duda. Tenía q haber llamado o escrito un mes antes de q comenzara este nuevo periodo? O independiente de eso...le dan rebaja en cualquier momento.
¿algún otro usuario q pueda aclarar esta duda?

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
No eso lo hice para no pagar de más, si ud ya cumplió el año y ya pago al menos 1 mes con el incremento pues que espera. Mejor dicho llame ya! Jaja

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo

Los últimos temas