[Claro TV] - Foro Oficial

segundo mes consecutivo en que no me llega factura, y en la pagina no dice nada raro...

me quedo callado?
El hecho de que no le llegue factura no significa que no tiene que pagar, puede ser un problema de la empresa transportadora o su dirección ande errada, la factura se consulta en 2 minutos en la línea o en la página web
 
Alguien que me alquile un deco technicolor para hacer la comparacion con el huawei por favor.
Alquiler de un dia maximo dos para comparar y tomar la desicion
 
Hoy llame a claro ya que cumplí el tiempo de permanencia,después de decirle que me iba a retirar me cuadraron de la siguiente manera, me subieron el Internet de 5 a 10 megas, pase de tv basica a Avanzada y me dieron 10 canales de HBO en tres decos por $90.000 estrato 2. ¿les parece que esta a buen precio ?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Salió el canal 166.RITMOSON

Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app
Saludos,,,sy es cierto, el canal 166 ritmoson , salió de la grilla de canales, toca ver claro music lado a o b..... UNICABLE,, me parece buen canal... Ojalá llegue pronto en formato HD, como en la tv satelitar de claro...Nota,, llame y comenté lo de canal Gourmet HD, y me dijeron q pasarían reporte a la casa matriz, del canal Gourmet HD , q no es culpa de claro tv.....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Hoy llame a claro ya que cumplí el tiempo de permanencia,después de decirle que me iba a retirar me cuadraron de la siguiente manera, me subieron el Internet de 5 a 10 megas, pase de tv basica a Avanzada y me dieron 10 canales de HBO en tres decos por $90.000 estrato 2. ¿les parece que esta a buen precio ?
Sobrao!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Eso de los canales que premium HD que algunos teniamos gratis seguramente ya habían sapeado hace mucho tiempo, pero no habían hecho nada, antes yo pienso que se demoraron bastante, es una lastima que los hayan quitado, no se de precios, pero para recibir todos esos canales en conjunto con los sd habría que pagar cuanto? como $50k o $60k al mes? es que eso es muy caro, y es un modelo que ya va lentamente de salida, pa eso está netflix, menos compresión, on demand y mas barato.
 
Eso de los canales que premium HD que algunos teniamos gratis seguramente ya habían sapeado hace mucho tiempo, pero no habían hecho nada, antes yo pienso que se demoraron bastante, es una lastima que los hayan quitado, no se de precios, pero para recibir todos esos canales en conjunto con los sd habría que pagar cuanto? como $50k o $60k al mes? es que eso es muy caro, y es un modelo que ya va lentamente de salida, pa eso está netflix, menos compresión, on demand y mas barato.
Yo sigo teniendo HBO HD y Fox+HD sin costo alguno
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Bueno como les contaba el 28 de abril en una oficina de Claro me ofrecieron 20% sobre la tarifa plena pagando de esa forma 139.200 a partir del 1 de mayo, hoy revisando la factura en el pagina de Claro veo que la factura de este mes salio con saldo a favor (-1.949) y no por los 139.200 que dijeron

Que cambios harían para que esto ocurriera??? adjunto las facturas de abril y mayo para ver si me ayudan a entender que paso

Factura de abril:

claro2.png


Factura de mayo que debería haber llegado por 139.200 aproximadamente:

claro1.png
 
Bueno como les contaba el 28 de abril en una oficina de Claro me ofrecieron 20% sobre la tarifa plena pagando de esa forma 139.200 a partir del 1 de mayo, hoy revisando la factura en el pagina de Claro veo que la factura de este mes salio con saldo a favor (-1.949) y no por los 139.200 que dijeron

Que cambios harían para que esto ocurriera??? adjunto las facturas de abril y mayo para ver si me ayudan a entender que paso

Factura de abril:

Ver el archivos adjunto 272312

Factura de mayo que debería haber llegado por 139.200 aproximadamente:

Ver el archivos adjunto 272313

Es como si el descuento que le hubieran hecho era el retiro de los decos.

A mi me paso algo similar, hice un reclamo hace tiempo cuando salió el canal GOLF TV y los otros que tocaba pagar como 5.000 pesos mensuales y en vez de hacerme el descuento, como lo aplicaron fue, quitarme la renta de un deco adicional que tenía y incrementarme por el otro lado la tv avanzada que al cruzarlo daba practicamente lo mismo
 
yo igual, es mas como dato curioso la factura esta llegando por 69.000 cuando dijeron que iba a quedar en 73.000

10mb + telefonia + claro video + tv avanzada con pack hd fox y hbo
Estrato 2 - tintal nueva castilla
Yo pago lo mismo por lo mismo que tu en Barranquilla, tampoco me los han quitado.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk.
 

Los últimos temas