[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy me instalaron el nuevo deco. Y todo muy bien.
a365c31f1ee41089c4e0c26885444247.jpg
 
en conclusion vale la pena el cambio de los decos? tengo motorola HD de los viejitos (sin grabacion) y me gusto mucho la interfaz de estos technicolor. pero no me queda claro si cambia en algo la imagen
 
Laneros, perdi o me robaron el módem de claro después del trasteo !! Mañana vienen para lo del traslado ... Cuanto vale es módem o donde los puedo conseguír ...

Help me
 
Laneros, perdi o me robaron el módem de claro después del trasteo !! Mañana vienen para lo del traslado ... Cuanto vale es módem o donde los puedo conseguír ...

Help me
Si mal no estoy, la reposición de un módem anda entre $115.000 y $123.000.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: temp2010
Hoy amanecieron bloqueados los canales HBO y Fox Premium, los únicos canales que veo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Quiero preguntarles si ya tienen activado HTV en la parrilla de TV Digital Básica, porque en mi caso nada que me aparecen. ¿Si es así qué hago?
 
Hola laneros. Una pregunta. Por cuales medios se pueden solicitar canales que uno quiera que agreguen a la parrilla?. Me interesa que ingresen Syfy y f1. Saludos.
 
Hola.
¿Cuántos canales ofreció Claro con su "TV HD Avanzada" a fines del año pasado?, ¿incluía TV SD?

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Yo tengo descuento por retención. Será que puedo llamar a pedir claro video gratis. Por lo de los olímpicos
Si, es gratis para todos los suscriptores de TV, yo tengo descuento por retención. Había gastado el mes gratis hace como un año y hace un mes llame y me lo asociaron a mi cuenta si inconvenientes.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Si, es gratis para todos los suscriptores de TV, yo tengo descuento por retención. Había gastado el mes gratis hace como un año y hace un mes llame y me lo asociaron a mi cuenta si inconvenientes.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

En Movistar si cobran es bueno pero ahi titulos viejo y algunas peliculas muy viejas que toca pagar por PPV, buena por esa Claro.
 

Los últimos temas