[Claro TV] - Foro Oficial

En estrato 1 300k.... No me quiero imaginar su plan en estrato 4 y tampoco me imagino una familia que vive a gatas con el minimo o con dos minimos, pagando un plan de 300k...

More Ride, Less Talk
WTF? Aquí es estrato 4 y es el precio que pago. Además, alguien que gane un mínimo tiene otras prioridades, no?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Viendo esas tarifas de Claro uno queda como creyendo que la gerencia la ocupa un dinosaurio, quien no se ha dado cuenta que tiene una competencia que está ofreciendo servicios triple play con internet a 150Mbps por 1/3 del dinero de lo que ellos piden en el estrato 1.


More Ride, Less Talk
 
Les cuento que llame a claro, para que me activaran htv en la basica, me resetearon el deco, ahora tambien me sale vh1 y tve, los que tengan basica y no les salga esos canales pueden llamar.
En mis Coship me salen VH1 y TVE, en los Huawei no. ¿Qué hago para configurarlo?
 
Última edición:
Los de Claro ya no son tan efectivos en Redes Sociales, que mamadera de gallo para que me cambien un deco, me tocó arragarme del CallCenter y rogar que me atienda alguien que sepa
 
Es que como se paga una factura de 0. :confused:

Para mi una factura de 0 PESOS significa que NO DEBO NADA y por lo tanto no debo ir a pagar nada.

Con todos los problemas que me ha pasado, desconfió de todo, al menos Claro debería colocar esa info en la factura, ahora como por 1 peso reportan en Datacredito, por eso era la inquietud, gracias a todos por las respuestas(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y zeppbond
Con todos los problemas que me ha pasado, desconfió de todo, al menos Claro debería colocar esa info en la factura, ahora como por 1 peso reportan en Datacredito, por eso era la inquietud, gracias a todos por las respuestas(y)
Y sabe el motivo por el cual le llegó la factura por ceros pesos???

A mi me debía llegar aproximadamente por 139.200 pero con los cambios que hicieron el día de la retención me llegó por -1.949 a favor, no se que cruce hicieron ahí pero si me sale el mes gratis no me pongo bravo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y sabe el motivo por el cual le llegó la factura por ceros pesos???

A mi me debía llegar aproximadamente por 139.200 pero con los cambios que hicieron el día de la retención me llegó por -1.949 a favor, no se que cruce hicieron ahí pero si me sale el mes gratis no me pongo bravo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Probablemente le cortaron los servicios, me pasó en 2 ocasiones en el pasado, llegué a un acuerdo con el área de retención y a la siguiente factura llegó con saldo a favor, días después no tenía tv ni teléfono, llamé y era que habían hecho un mal proceso y habían cancelado el servicio, meses después volvió a pasar.
 
Probablemente le cortaron los servicios, me pasó en 2 ocasiones en el pasado, llegué a un acuerdo con el área de retención y a la siguiente factura llegó con saldo a favor, días después no tenía tv ni teléfono, llamé y era que habían hecho un mal proceso y habían cancelado el servicio, meses después volvió a pasar.
En mi caso todavía no me han cortado los servicios y ojalá no pase

Mire como me llegó la factura:

711ab5b86bc19c54dc7fab5f2b208649.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigos tengo una duda y les pongo mi caso:

El 30 de abril se acababa la promoción del año que le dan por fidelización, entonces llame antes de la fecha de corte y me dejaron todo en 87mil a partir del 2 de mayo, pero la factura de este mes llego en 94mil y sale algo que dice proporcional televisión, lo que veo en sus facturas publicadas, pero al llamar al call center me informan: este valor es porque se aplico la promoción después de la fecha de corte que es el 2 de cada mes y me genero este cobro, que se debe pagar, la pregunta es que se puede hacer en este caso yo se que son 6mil pero yo ya pague en abril el valor de la televisión del 2 de abril al 30 de abril y este mes me genera proporcional del 15 al 30 de abril algo que ya pague..

Que hago amigos....

PD. me dijeron en el call center que htv es de avanzada y no se puede activar en basica.
 
Última edición:
Y sabe el motivo por el cual le llegó la factura por ceros pesos???

si , por que cancele los servicios, ya mi novia entrego los equipos, y tiene constancia de eso , según Claro solo faltaron 2 cables RCA (aunque en realidad eran 2 HDMI ) pero le dijeron que faltaban 2 RCA y que eso en total era 9mil pesos y que por eso aun no me podían expedir un paz y salvo que solicite, no es que me los robe , solo es que mi novia no sabe de eso y yo ya estoy en otra ciudad, se le confundieron en el trasteo o quedaron con los deco de la TDT
 
Última edición:
si , por que cancele los servicios, ya mi novia entrego los equipos, y tiene constancia de eso , según Claro solo faltaron 2 cables RCA (aunque en realidad eran 2 HDMI ) pero le dijeron que faltaban 2 RCA y que eso en total era 9mil pesos y que por eso aun no me podían expedir un paz y salvo que solicite, no es que me los robe , solo es que mi novia no sabe de eso y yo ya estoy en otra ciudad, se le confundieron en el trasteo o quedaron con los deco de la TDT
jjajajaja, eso es ganas de poner trabas para no dar un paz y salvo, 2 cables RCA? que gente esa. Cables que reciben para botar, porque siempre los dan nuevos.
 
Alguien sabe el porque quitan los canales de la señal analogica? no tengo info pero cuando me pase a este apartamento tenia tv gratis pero hace como un año quitaron varios canales y hoy ya quitaron todos, obvio yo tengo tv legal de parte de claro tambien xd, pero queria saber el porque pasa eso pues no halle ninguna noticia al respecto ni anuncio de claro.
 

Los últimos temas