[Claro TV] - Foro Oficial

TornilloLargo

Lanero Reconocido
30 Ago 2011
725
No se si son lentos o el sistema muy complicado, me toco tener los tres tv prendidos en el mismo canal hd para estar seguro de que no volvieran a meter las patas.

Una duda en la pagina de mi claro no puedo ver ni que internet tengo contratado ni el plan ni nada, solo aparece que tengo el servicio. La pagina es así de incompleta?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
...
Una duda en la pagina de mi claro no puedo ver ni que internet tengo contratado ni el plan ni nada, solo aparece que tengo el servicio. La pagina es así de incompleta?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Seguramente su pregunta de internet se la responden en el hilo de Claro Internet. Este es el hilo de TV.

Volviendo al asunto de TV, algunos canales me salen pixelados. ¿Qué me sugieren hacer? Ya he llamado varias veces a Claro, dicen que escalan el caso, y el problema sigue.
 

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
No se si son lentos o el sistema muy complicado, me toco tener los tres tv prendidos en el mismo canal hd para estar seguro de que no volvieran a meter las patas.

Una duda en la pagina de mi claro no puedo ver ni que internet tengo contratado ni el plan ni nada, solo aparece que tengo el servicio. La pagina es así de incompleta?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Hola,

Así es, no muestra nada de eso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

thafogh

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
832
No se si son lentos o el sistema muy complicado, me toco tener los tres tv prendidos en el mismo canal hd para estar seguro de que no volvieran a meter las patas.

Una duda en la pagina de mi claro no puedo ver ni que internet tengo contratado ni el plan ni nada, solo aparece que tengo el servicio. La pagina es así de incompleta?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Hola,

Así es, no muestra nada de eso.

Saludos.
Debería mostrarle la descripción de su plan, que por cierto es muy completa. Y como tiene el servicio de Tv, puede acceder a los OTT desde la misma página.
 

DanielDark

Lanero Reconocido
7 Sep 2006
114
Alguien también ha perdido los subtítulos de BBC entertaiment HD y Warner HD?

Ahora SÓLO es español fail.
Ya reinicie el deco y nada.

Alguien con una situación similar?????

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
Acabé de revisar y si los tiene, pro aún no solucionan los reportados anteriormente, entre esos fox1 hbo plus y tnt en hd, filmzone HD ya los volvió a tener. Tengo un Motorola

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav

TornilloLargo

Lanero Reconocido
30 Ago 2011
725
Debería mostrarle la descripción de su plan, que por cierto es muy completa. Y como tiene el servicio de Tv, puede acceder a los OTT desde la misma página.

Que desorden, me dejaron la dirección anterior del edificio no la nueva y efectivamente por descarte se que tengo la digital básica y 20 megas de internet. Prefiero tener como verificar esas cosas para evitar problemas de facturación cuando empiecen a cobrar en Julio.
 

Alexis1098

Lanero Regular
10 Mar 2013
48
buenas

llevo apenas tres semanas con claro y ya estoy decepcionado de este servicio, me pase de la analoga de UNE a esta digital de Claro y no puedo creer aun que en esa "tecnologia obsoleta" se vean mejor los canales que en esta digital, en especial los deportivos, se ven todos pixelados, la señal pega saltos a cada rato y lo peor es la señal atrasada, acabo de ver el partido de libertadores entre nacional y rosario y gracias al gol de nacional al ultimo minuto me di cuenta que esa señal tiene como 5 segundos de retraso, mis vecinos celebrando y yo preguntandome ¿que paso? ¿gol?, y ademas de lo de hace una semana que por casi medio partido la señal de fox spotrs 2 estuvo caida.

Diganme que eso puede ser problema del deco para pedir un cambio de deco o algo asi, porque mamarme semejante servicio por un año?? no por dios...
 

TornilloLargo

Lanero Reconocido
30 Ago 2011
725
buenas

llevo apenas tres semanas con claro y ya estoy decepcionado de este servicio, me pase de la analoga de UNE a esta digital de Claro y no puedo creer aun que en esa "tecnologia obsoleta" se vean mejor los canales que en esta digital, en especial los deportivos, se ven todos pixelados, la señal pega saltos a cada rato y lo peor es la señal atrasada, acabo de ver el partido de libertadores entre nacional y rosario y gracias al gol de nacional al ultimo minuto me di cuenta que esa señal tiene como 5 segundos de retraso, mis vecinos celebrando y yo preguntandome ¿que paso? ¿gol?, y ademas de lo de hace una semana que por casi medio partido la señal de fox spotrs 2 estuvo caida.

Diganme que eso puede ser problema del deco para pedir un cambio de deco o algo asi, porque mamarme semejante servicio por un año?? no por dios...

Yo acabo de hacer ese mismo cambio, pase de analoga en unos tvs y sd en otro de une a HD en Claro y la señal es muy buena y solo uno que otro canal muy pixelado como ese cinema+, y los decos son superiores a los de une, muy raro lo que te está pasando, cual deco te instalaron?
 

Alexis1098

Lanero Regular
10 Mar 2013
48
Yo acabo de hacer ese mismo cambio, pase de analoga en unos tvs y sd en otro de une a HD en Claro y la señal es muy buena y solo uno que otro canal muy pixelado como ese cinema+, y los decos son superiores a los de une, muy raro lo que te está pasando, cual deco te instalaron?

Hola
creo que es un deco sin marca, por delante solo dice Claro y atras dice JIUZH algo asi como en chino, ya envie un PQR por la pagina de claro haber que me responden, por lo que he leido aqui hablan de decos motorola y huawei, les escribe sobre eso tambien haber que dicen.
 

Hollman

Lanero Reconocido
2 Jun 2012
150
buenas

llevo apenas tres semanas con claro y ya estoy decepcionado de este servicio, me pase de la analoga de UNE a esta digital de Claro y no puedo creer aun que en esa "tecnologia obsoleta" se vean mejor los canales que en esta digital, en especial los deportivos, se ven todos pixelados, la señal pega saltos a cada rato y lo peor es la señal atrasada, acabo de ver el partido de libertadores entre nacional y rosario y gracias al gol de nacional al ultimo minuto me di cuenta que esa señal tiene como 5 segundos de retraso, mis vecinos celebrando y yo preguntandome ¿que paso? ¿gol?, y ademas de lo de hace una semana que por casi medio partido la señal de fox spotrs 2 estuvo caida.

Diganme que eso puede ser problema del deco para pedir un cambio de deco o algo asi, porque mamarme semejante servicio por un año?? no por dios...
Es mas aunque paresca increible la mayoria de los canales estan mas adelatados en la tv satelital de Claro que en la analoga
 

jossimanca

Lanero Regular
23 Mar 2015
47
Es mi inpresion o retiraron e entertainment de la tv estándar

Tampoco sale history channel junto con entertainment claro esta quitando buenos canalea a tutiplen si eso sigue asi me.largo para une. Aclaro no tego para pagar un plan hd
 
Última edición por un moderador:

jossimanca

Lanero Regular
23 Mar 2015
47
Bueno amigos al parecer el problema es de mi decodificador revise en los otros decos y si salen llamarea claro solo que pense que si esos dos canañes salian añ ser de el mismo distribuidor podria ingresar syfy perp soñar es mucho

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Laneros mobile app
 

thafogh

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
832
saludos,,,,amigos hay promoción del paquete HBO ,,,,,,paso de 29000,,,, a 22000,,, sin permanencia ,,,,,,,, q por pocos días ......
Ya es hora de que los distribuidores de esas señales 'premium' vayan pensando en bajarle el precio a sus paquetes, porque Netflix se viene con toda y los índices de mediciones ya lo ubican muy cerca a cualquier canal de cable de los más vistos.
 

Squall.

Psycho Lanero
26 Ago 2015
3,001
Ya es hora de que los distribuidores de esas señales 'premium' vayan pensando en bajarle el precio a sus paquetes, porque Netflix se viene con toda y los índices de mediciones ya lo ubican muy cerca a cualquier canal de cable de los más vistos.

Para mi los Hbo son los únicos medio decentes, Netflix se esta quedando atrás películas muy viejas muy pronto se quedaran con pocas películas por que Fox tiene exclusivas y Hbo al igual tiene Exclusivas por eso Netflix esta haciendo su propio contenido por que ya los otros están apunto de despegar Con Hbo Go y Fox Play + que por cierto tiene el plus de que trae mas canales.
 

Los últimos temas