[Claro TV] - Foro Oficial

Bono 511 te mintieron, ese canal no esta en la basica, yo tengo ese servicio hace 5 meses, hace como tres años lo tuve también y nunca apareció ese canal
 
Otra pregunta: ¿Es cierto que al cumplir mi año permanencia, me llaman para renovar mi servicio? No sé si continúe o me retire en septiembre ya que en ese mes termina mi cláusula.
 
El Canal MAX UP HD 1762 está saliendo con SUBTITULOS PEGADOS.

maxup1.jpg
 
Otra pregunta: ¿Es cierto que al cumplir mi año permanencia, me llaman para renovar mi servicio? No sé si continúe o me retire en septiembre ya que en ese mes termina mi cláusula.

No lo llaman, el contrato se renueva automáticamente aunque sin permanencia. Si quiere retirarse debe llamar
 
Buenas tardes, de casualidad en el canal HBO HD le quitaron el modo SAP??? en UNE al parecer si. Su equivalente en SD si tiene el modo SAP.
 
Buenas tardes, de casualidad en el canal HBO HD le quitaron el modo SAP??? en UNE al parecer si. Su equivalente en SD si tiene el modo SAP.
Yo también miré y si tiene está bien, llame y reportelo xq una vez pasó con Fox HD q solo estaba en inglés y lo solucionaron, eso de q es problema de la señal de origen es pura carreta.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Y aún sigue el inconveniente con los subtítulos

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac
El Canal MAX UP HD 1762 está saliendo con SUBTITULOS PEGADOS.

Ver el archivos adjunto 272851
Si , desde hace un par de semanas max UP HD tiene subtitulos fijos, tengo un PVR Huawei, su version sd tenia subtitulos digitales pero ahora veo que tambien tiene subts fijos. El maxPRIME Oeste sd tambien aparece ahora con subtitulos fijos y con audio en español sin SAP.

Estos cambios seran de HBO o solo en Claro ?
 
Mucha pixelación en mi caso, casi imposible ver algunos canales hd, concert channel a veces parece stream de 360p estirado :(.

Lo peor es que cuando miro el status dice: calidad de la señal 35 - 42%.

Adicional, claro deberia dar la opcion de no contratar toda esa mano de canales de deportes, en mi caso son inutiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: abuk y ChrisXav
Mucha pixelación en mi caso, casi imposible ver algunos canales hd, concert channel a veces parece stream de 360p estirado :(.

Lo peor es que cuando miro el status dice: calidad de la señal 35 - 42%.

Adicional, claro deberia dar la opcion de no contratar toda esa mano de canales de deportes, en mi caso son inutiles.
has revisar puede que sea falta de algún filtro
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas