[Claro TV] - Foro Oficial

No se si este sea el foro adecuado pero tengo dos inquietudes sobre claro video: ¿Donde se puede ver el catalogo? ¿Claro Sports transmite por ahí (para ver los olímpicos en el trabajo)?
 
Sí, Claro Sports y Claro Sports Colombia están disponibles en Claro Video.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Acerca de eso, yo veo que aparecen como disponibles los canales, pero cuando trato de verlos se queda la pantalla en negro, no arranca, sera que me hace falta algun complemento para mi pc?

En cuanto al catalogo de claro video, pues ahi mismo esta en la pagina, solo tienes que explorar las tematicas de tu preferencia, y te apareceran las opciones disponibles
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Si está mejor Claro e hicieron una previa como de media hora. Mucho mejor cubrimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acerca de eso, yo veo que aparecen como disponibles los canales, pero cuando trato de verlos se queda la pantalla en negro, no arranca, sera que me hace falta algun complemento para mi pc?

En cuanto al catalogo de claro video, pues ahi mismo esta en la pagina, solo tienes que explorar las tematicas de tu preferencia, y te apareceran las opciones disponibles

Puedo ver todos los de Claro, el único que se me queda en negro es Win.

Ayer llame dos veces a confirmar que claro video estaba incluido en mi plan y me dijeron que si, sin embargo al activarlo me aparecía que solo el primer mes gratis, será esperar la factura y si lo cobran comenzar a pelear. Tengo triple play adquirido en Octubre
 
saludos amigos,,,,, hice unos cambios de decos y adquirí el paquete HBO, y la renta me quedo en 185000,,,,,, tengo tv digital avanzada,,, 4 pvr,,,10 megas,,,tel ilimitada,,,, antivirus macafe,,, revista 15 minutos ,,,,,,, en estrato 3 barranquilla.. q tal el precio, costoso,, o bien...
 
saludos amigos,,,,, hice unos cambios de decos y adquirí el paquete HBO, y la renta me quedo en 185000,,,,,, tengo tv digital avanzada,,, 4 pvr,,,10 megas,,,tel ilimitada,,,, antivirus macafe,,, revista 15 minutos ,,,,,,, en estrato 3 barranquilla.. q tal el precio, costoso,, o bien...
Me parece muy barato ya que tiene 4 PVR y 10 megas

Compare con lo que yo pago en estrato 3:

- Telefono ilimitado
- Internet 5 megas
- TV avanzada con 1 deco SD y 2 decos HD+PVR que tienen por retención habilitados los premium de HBO y FOX1 en HD

Total: 139.200

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Puedo ver todos los de Claro, el único que se me queda en negro es Win.

Ayer llame dos veces a confirmar que claro video estaba incluido en mi plan y me dijeron que si, sin embargo al activarlo me aparecía que solo el primer mes gratis, será esperar la factura y si lo cobran comenzar a pelear. Tengo triple play adquirido en Octubre


Yo he hecho el intento con todos los canales y todos me salen en negro

En cuanto a lo de la pagina de claro es normal, cuanto nos incribimos la primera vez salio asi, que un mes gratis, llamamos a un asesor y nos dijo que no habia problema, hasta ahora van 5 meses y el servicio esta activo y no hay ningun cobro extra en la factura
 
Los usuarios antiguos han podido obtener gratis Claro vídeo???

Digamos por retención o al realizar cambios de tarifas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas