[Claro TV] - Foro Oficial

@josesimanca Actualmente, solo conozco 3 decodificadores para la televisión digital de telmex ahora claro. Esta información la saque de un manual que me entregaron cuando me instalaron este servicio. Esta El Modelo: "C7000NX", "DC211 Huawei", Y El "N5266C". Ahí te dejo una captura:

03kUd.jpg

Saludos.
 
ola alguien sabe si los decos que dan para tv avanzada son los mismos chinos que dan para digital basica es ke yo tenia la basica y pedi avanxada y me ibana cambiar los decos y al final no se pudo por un problema en los niveles de señal y la verdad con estos decos tengo muchos problemas con el audio de los canales muchos tiene el audio muy bajito y otros muy altos y llame a que me lso cambiaran y me dicen que toca aguantarme entonces necesito sabes si hay otro tipo de decodificadores solo para tv avanxada

Sí, son los mismos decos. Solo le ponen Motorola si contrata HD.
 
osea que los coSHIT quedaron mejores que los hawaii?

si parce, a mi modo de ver quedaron mucho mejor en velocidad y graficos, el cambio que note es que no se deja poner en suspension con el boton sleep, para apagarlo toca con el boton azul stb. el huawei no tiene ese cambio sigue igual :|


PD:

mi contacto de claro me dijo que los canales HD que faltan tienen fecha de ingreso pero como aqui chillan tanto no pienso dar la fecha >D>D
 
Laneros, estoy pensando (solo pensando) probar el servicio de Claro Video (ese que te afilias por $14,900 al mes y puedes ver peliculas en streaming, pero solo a través de PC, se pueden conectar el portatil o el de escritorio a un TV y verlo), tengo Internet de 1 mega que me va fluido en Cali, alguien tiene experiencias con eso?? y en especifico de Bogota, alguien tiene experiencia con Video On Demand?? Gracias.

P.S. No puedo poner Internet de 5, por costos en estos momentos.
 
si parce, a mi modo de ver quedaron mucho mejor en velocidad y graficos, el cambio que note es que no se deja poner en suspension con el boton sleep, para apagarlo toca con el boton azul stb. el huawei no tiene ese cambio sigue igual :|


PD:

mi contacto de claro me dijo que los canales HD que faltan tienen fecha de ingreso pero como aqui chillan tanto no pienso dar la fecha >D>D

tire el dato de los canales que eso me interesa
 
si parce, a mi modo de ver quedaron mucho mejor en velocidad y graficos, el cambio que note es que no se deja poner en suspension con el boton sleep, para apagarlo toca con el boton azul stb. el huawei no tiene ese cambio sigue igual :|


PD:

mi contacto de claro me dijo que los canales HD que faltan tienen fecha de ingreso pero como aqui chillan tanto no pienso dar la fecha >D>D
Y cobraran también por eso canales?

Modo rabón off
 
Laneros, estoy pensando (solo pensando) probar el servicio de Claro Video (ese que te afilias por $14,900 al mes y puedes ver peliculas en streaming, pero solo a través de PC, se pueden conectar el portatil o el de escritorio a un TV y verlo), tengo Internet de 1 mega que me va fluido en Cali, alguien tiene experiencias con eso?? y en especifico de Bogota, alguien tiene experiencia con Video On Demand?? Gracias.

P.S. No puedo poner Internet de 5, por costos en estos momentos.

Creo que es mucho mejor Netflix, tiene menos estrenos pero al menos el catálogo y las series son mejores.

Eso sí, para que esos servicios se puedan ver fluidos y en buena calidad lo recomendable es tener al menos 3 MB.

¿El servicio de Claro no ofrece un mes de prueba?
 
si parce, a mi modo de ver quedaron mucho mejor en velocidad y graficos, el cambio que note es que no se deja poner en suspension con el boton sleep, para apagarlo toca con el boton azul stb. el huawei no tiene ese cambio sigue igual :|


PD:

mi contacto de claro me dijo que los canales HD que faltan tienen fecha de ingreso pero como aqui chillan tanto no pienso dar la fecha >D>D

Chillamos si no nos da la fecha.jaja.no me digas que los van a dejar para diciembre porque ahi si lloro.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2313; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Chillamos si no nos da la fecha.jaja.no me digas que los van a dejar para diciembre porque ahi si lloro.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2313; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

pero que los coloquen es ya!! para chillar en une y tambien nos suban a 30 los canales HD(ahora son 25).

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Laneros, estoy pensando (solo pensando) probar el servicio de Claro Video (ese que te afilias por $14,900 al mes y puedes ver peliculas en streaming, pero solo a través de PC, se pueden conectar el portatil o el de escritorio a un TV y verlo), tengo Internet de 1 mega que me va fluido en Cali, alguien tiene experiencias con eso?? y en especifico de Bogota, alguien tiene experiencia con Video On Demand?? Gracias.

P.S. No puedo poner Internet de 5, por costos en estos momentos.
De acuerdo con anfoc , debe ser mejor nexflit. Pero yo recomendaria mejor por comodidad y estrenos contratar el paquete de los moviecity.

Saludos
 
Creo que es mucho mejor Netflix, tiene menos estrenos pero al menos el catálogo y las series son mejores.

Eso sí, para que esos servicios se puedan ver fluidos y en buena calidad lo recomendable es tener al menos 3 MB.

¿El servicio de Claro no ofrece un mes de prueba?
De acuerdo con anfoc , debe ser mejor nexflit. Pero yo recomendaria mejor por comodidad y estrenos contratar el paquete de los moviecity.

Saludos
Gracias a ambos, hasta donde veo no ofrecen mes de prueba ni nada, igual tocaría llamar al Hellvicio al cliente a ver que pasa.

No me llama mucho la atención lo de contratar el paquete de Moviecity por el "problema" que tengo que estar pendiente de los horarios, lo que me interesa es poder poner la película al momento que quiera.
 
si parce, a mi modo de ver quedaron mucho mejor en velocidad y graficos, el cambio que note es que no se deja poner en suspension con el boton sleep, para apagarlo toca con el boton azul stb. el huawei no tiene ese cambio sigue igual :|


PD:

mi contacto de claro me dijo que los canales HD que faltan tienen fecha de ingreso pero como aqui chillan tanto no pienso dar la fecha >D>D

Supongo que es para año nuevo....
 
si parce, a mi modo de ver quedaron mucho mejor en velocidad y graficos, el cambio que note es que no se deja poner en suspension con el boton sleep, para apagarlo toca con el boton azul stb. el huawei no tiene ese cambio sigue igual :|


PD:

mi contacto de claro me dijo que los canales HD que faltan tienen fecha de ingreso pero como aqui chillan tanto no pienso dar la fecha >D>D

Pa' Octubre?
 
Minimo los nuevos canales HD deben ser Canal Uno, Señal Institucional y Señal Colombia que estan gratis en TDT. Para poder ver a Don chiche en alta definicion.
GbRLT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Minimo los nuevos canales HD deben ser Canal Uno, Señal Institucional y Señal Colombia que estan gratis en TDT. Para poder ver a Don chiche en alta definicion.
GbRLT.jpg

No, porque estos aunque son digitales no son HD, de hecho los tres son subcanales de un mismo canal, así que ni modos >D
 
Minimo los nuevos canales HD deben ser Canal Uno, Señal Institucional y Señal Colombia que estan gratis en TDT. Para poder ver a Don chiche en alta definicion.
GbRLT.jpg
No, porque estos aunque son digitales no son HD, de hecho los tres son subcanales de un mismo canal, así que ni modos >D
Igual que muchos programas de los canales "HD" que se nota a leguas que son rescalados, pero igual Claro los ira a incluir para publicitar que tiene 33 canales HD y cobrar mas... :rolleyes: { sarcastico}
 
FoxPlay Nuevo servicio gratuito de televisión de paga desde Internet para suscriptores

La cadena de televisión de paga estadounidense Fox, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio a través de Internet, dicho servicio lleva como nombre FoxPlay y lo podrán disfrutar sin costo aquellos que sean suscriptores de compañías de cable, tanto en américa latina incluido México como en Estados Unidos
foxplay-teaser1-400x280.jpg

Cabe destacar el hecho de que para que podamos disfrutar de este servicio, nuestra compañía deberá activar este servicio, de lo contrario cuando intentemos acceder al sitio nos saltara el siguiente mensaje “Su compañía aun no tiene activo este servicio, comuníquese con ellos para saber más”. Este mensaje nos aparecerá en la pagina de Internet de FoxPlay al intentar acceder al servicio. Sin embargo aun podremos disfrutar del servicio por tiempo limitado, esto al no poder acceder con nuestra compañía. Este servicio de tiempo limitado a manera de prueba estará disponible sin limitaciones por 15 días usando nuestra cuenta de Facebook que este servicio nos pedirá para poder utilizar esos 15 días de prueba que comenzaran a correr al momento que entremos al sitio usando nuestra cuenta de Facebook.
El servicio de FoxPlay luce bastante bien, sobre todo por que podemos ver series, películas y programas de la cadena de canales Fox y afiliados, como FoxLife, National Geographic Channel, FX, Utilisima, Cinecanal, The Film Zone, FoxSports y hasta MovieCityPlay que por cierto tiene su propio sitio web al que también tendremos acceso con la misma cuenta que nos durara 15 días si nuestro servicio de cable aun no habilita el acceso a FoxPlay.
La verdad creo que vale mucho la pena, sobre todo si no podemos ver las series, programas o películas cuando estas sean transmitidas en los canales ya mencionado, ya que todos y cada uno de los shows que podremos ver en este servicio de FoxPlay, es por que están siendo emitidos en estos canales de televisión de paga. Lo mejor sin duda es que se trata de un servicio gratuito


http://www.foxplay.com/


Totalmente recomendado aunque por el momento nos toca utilizar los 15 días de prueba usando nuestra de Facebook ya que según se valida el único proveedor en Colombia que próximamente brindara este servicio en Colombia a sus usuarios es Direct TV, toca presionar a los señores de Claro para que no pase lo mismo que Espn
 

Los últimos temas