[Claro TV] - Foro Oficial

además de lo que anuncian que no lo sabía me ha tomado por sorpresa ; Claro invirtió en un nuevo noticiero que creo que estará en el canal diatv q será renovada su programación con novelas ; magazines y el noticiero todo en full hd ; no sé con quien se aliaron pero vienen novelas en hd no se si será de tvazteca o de telemundo pero algo así escuché ; ojalá lleguen esos canales rápidos porque estoy es que me salgo
 
Listo no me aguante las ganas y me averigue con un asesor de Claro y les tengo el listado de los canales que van a ingresar en HD:

Kmusic
Discovery kids HD
Film zone HD
Discovery health Hd
Fx HD
Vh1 HD
Disney Hd
Fox sports HD
Id Hd

Y otro Moviecity HD pero para los que tengan paquete premium.
deberian colocar isat en hd es el mejor canal para mi que tiene claro, contenido diversificado y de muy buena calidad presentan allí
 
Me cambiaron el deco motorola al coship y ya me salen los 5 canales hd adicionales y fuera de eso me quedaron hbo hd y movie city hd abiertos, antes no los tenia así!. La verdad no me parece tan mal el cambio. Tengo una pregunta. En que formato debo tener un disco duro o una memoria usb para poder conectarlos al puerto usb y poder grabar?.
 
para que coloquen isat en hd primero turner debe lanzarlo la señal en hd no existe ; kmusic en hd ? espero q los videos vallan en hd y no sea solo un desperdicio de espacio
 
Kmusic =basura/relleno
Discovery kids excelente para niños
Film zone puras películas viejas
Discovery health =las mujeres lo ven resto
Fx buenas series
Vh1 complementa los de música con este sobra el Kmusic
Disney para los niños
Fox sports relleno, ya sin premier no veo que vayan a pasar
Id Hd ni idea que es

Falta más documentales


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Kmusic =basura/relleno
Discovery kids excelente para niños
Film zone puras películas viejas
Discovery health =las mujeres lo ven resto
Fx buenas series
Vh1 complementa los de música con este sobra el Kmusic
Disney para los niños
Fox sports relleno, ya sin premier no veo que vayan a pasar
Id Hd ni idea que es

Falta más documentales


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ID HD debe ser investigation Discovery. La mayor parte del día pasan caso de asesinos seriales y cosas de detectives. Mi novia lo ve casi todo el día y le encanta :D

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Me cambiaron el deco motorola al coship y ya me salen los 5 canales hd adicionales y fuera de eso me quedaron hbo hd y movie city hd abiertos, antes no los tenia así!. La verdad no me parece tan mal el cambio. Tengo una pregunta. En que formato debo tener un disco duro o una memoria usb para poder conectarlos al puerto usb y poder grabar?.

FAT32. Si va a grabar en memoria debe tener más de 8gb libres para grabar SD y 32gb si va a grabar en HD. El detalle es que sí uno tiene un disco duro de buena capacidad normalmente lo tiene en formato NTFS para poder manejar archivos grandes, en ese caso tocaría hacer una partición en FAT32.
 
Conociendo éstas empresas hacerlo sólo serviría para que suban los precios, acá siempre las cosas buenas para el consumidor las vuelven en su contra, esperemos si esa modalidad o ley llega a Colombia.
 
Son capaces de que ponen cinema dinamita a 10000.

Que mas datos han podido averiguar de los nuevos canales HD??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Son capaces de que ponen cinema dinamita a 10000.
Que mas datos han podido averiguar de los nuevos canales HD??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Qué con el ingreso de los nuevos canales HD Claro está pensado aumentar en $10.000 el valor mensual del paquete HD, pero a la larga no creo que lo hagan, o por lo menos no para los clientes antiguos, tal vez para los nuevos si.
 
Seguro hacen lo de Une plan básico HD y plan full HD a precios diferentes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
FAT32. Si va a grabar en memoria debe tener más de 8gb libres para grabar SD y 32gb si va a grabar en HD. El detalle es que sí uno tiene un disco duro de buena capacidad normalmente lo tiene en formato NTFS para poder manejar archivos grandes, en ese caso tocaría hacer una partición en FAT32.
En mi caso no se a podido con memoria de 32 gb grabar en hd.
 
Muchachos necesito su ayuda porque si es por los mediocres de claro me toca esperar hasta mañana que viene el técnico sin poder prender el decodificador.

Resulta que no puedo prender el decodificador, un Motorola dcx700 porque el control solo me está sirviendo para prender el TV.

Ustedes diran que desconectarlo y volverlo a conectar, pero no me sirve porque apenas lo conecto prende y muestra una ventana de carga que dice rovi
jaty9uqy.jpg

y luego se apaga, antes de llamar a claro había logrado encender el decodificador y ver TV (prendiendolo nuevamente con el control) . El problema es que no me está mostrando la información de los programas en ningún canal y por eso llame a claro, pero esos brutos (empezando porque me hablaban de retirar la tarjeta de un deco sin tarjeta) me dieron unas instrucciones que dejaron inutilizado el control (funciona como control del TV únicamente)

Ese control se ve tan desechable que debe ser un control universal y de alguna forma se debe poder programar para que funcione con el decodificador que tengo. No se si ustedes conozcan la forma de hacer esto o si mejor me espero hasta mañana.


Gracias

Nexus love
 
Vamos por partes y en modo explicativo:

1) Ya paso el control a modo Cable, con el botón de la parte superior, e intento prender el deco?
2) Ya intento retirando las baterías del control?
3) El deco inicialmente no muestra info en la guía, como a los 10/15 minutos (Incluso mas) carga la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku

Los últimos temas