[Claro TV] - Foro Oficial

Qué tal les parece:

Dos decos (1 HD y 1 normal)
Telefonía ilimitada
10 MB Internet
Por $85.000 mensuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una buena tarifa teniendo en cuenta que el precio nominal actual por ese paquete no baja de 120.000 aún cuando le anexen el tal claro vídeo, que según los comentarios no es algo que descreste, y si miramos une los precios suben...lanero ¿ le ofrecerieron ese valor como retención?
 
Es una buena tarifa teniendo en cuenta que el precio nominal actual por ese paquete no baja de 120.000 aún cuando le anexen el tal claro vídeo, que según los comentarios no es algo que descreste, y si miramos une los precios suben...lanero ¿ le ofrecerieron ese valor como retención?

Si, fue por retención. Importante decir que es para estrato 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal les parece:

Dos decos (1 HD y 1 normal)
Telefonía ilimitada
10 MB Internet
Por $85.000 mensuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece bien, yo actualmente tengo por retención lo siguiente:

- Telefonía local ilimitada
- Internet de 5 megas
- Televisión digital avanzada con 3 decos, 1 SD y 2 HD+PVR.

Uno de los PVR tiene activos por error las versiones HD de los canales premium HBO y FOX1

Pago 89.850, cuando se me acabe la promoción esperó lograr aumento de la velocidad

uploadfromtaptalk1438005720917.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y darkusanagi
Y cual es el plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchachos en aras de que me voy a pasar de casa, y donde me pasaré no hay cobertura.. Quisiera cederle a alguien del foro mi plan con promoción ya que es muy difícil tener una tarifa de estas :

20 Mbps
Televisión Avanzada + HD (1 DECO HD +1 SD)
Telefonia local ilimitada
30 minutos larga distancia + internacional mensuales (00456)

Por 75.000 pesos en la ciudad de Medellín en estrato 3. Tengo entendido que sólo se puede ceder a alguien de la misma ciudad, lamentablemente me toca despedirme de este excelente plan.. Pero ojalá y en 1 Año que ya instalen redes en el edificio donde compré apartamento.

Alguien está interesado? Quisiera dejárselo a alguien que sea serio y que en realidad aproveche esta promoción.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Buenas noches. ¿Quién sabe o tiene información sobre canales nuevos en Claro y cuándo entrarían para todos los planes? Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas