[Claro TV] - Foro Oficial

alguien sabe si se puede capturar video HD de claro con un aparato como este? o sino que se puede usar para grabar en vivo en HD en el computador?
Muy interesante el aparatico ese. Me puse a googlear y todo indica que sí se puede, se pone entre el deco y el tv a través de cables Hdmi y la salida alterna va por USB para grabar en el PC. Está bueno.

Alguien en un foro puso que también se puede usar este otro aparato que es similar pero tiene entradas RCA o sea que serviría para grabar señal SD. Enlace
 
Cuando me instalaron los dos PVRs (Huawei) uno de ellos quedo conectado con un cable de red al Modem; alguien sabe para qué sirve eso?
 
Muy interesante el aparatico ese. Me puse a googlear y todo indica que sí se puede, se pone entre el deco y el tv a través de cables Hdmi y la salida alterna va por USB para grabar en el PC. Está bueno.

Alguien en un foro puso que también se puede usar este otro aparato que es similar pero tiene entradas RCA o sea que serviría para grabar señal SD. Enlace

la duda que tengo es en relacion a HDMI. segun parece esta conexion es "protegida" entonces no permite grabar. algunos dicen que por medio de cable video componente se puede grabar en HD, pero otros dicen que no. los decos HD que entrega claro tienen salida video componente?

a mi me gusta mucho grabar, editar y coleccionar programas. ahora lo hago con este dispositivo con deco claro SD sin ningun problema, ademas de que puedo ver tv en una ventana en el computador mientras trabajo, pero solo recibe y graba señal en SD y me gustaria hacerlo con HD.

tambien tengo un decodificador de television digital terrerstre que permite ver y grabar los canales locales, pero por alguna razon hace mas de un año no pude volver a sintonizar caracol, solo rcn, canal 1 e institucional.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancaff
Muchachos la protección HDCP del HDMI se puede eliminar con un Splitter Stripper HDMI (este), y ya despues del splitter pueden conectar el gato y grabar lo que quieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancaff
la duda que tengo es en relacion a HDMI. segun parece esta conexion es "protegida" entonces no permite grabar. algunos dicen que por medio de cable video componente se puede grabar en HD, pero otros dicen que no. los decos HD que entrega claro tienen salida video componente?

Con lo de "protegida" creo que se refieren a que no esté encriptada la señal, pero no sería el caso porque la señal vendría del deco o sea que ya le llegaría decodificada tal como va al tv, por lo menos así lo entiendo yo. Hay bastante información y vídeos sobre eso, toca es mirar en detalle para salir de dudas.

Los decos tienen salida Hdmi o RCA, pero vídeo componente no que yo sepa.

EDITO: no conocía lo de la protección HDCP, pero bueno, estamos para aprender. Muy bueno el aporte de jimmyxxx, acá encontré un vídeo donde muestran lo del splitter funcionando para quitar la protección Hdmi.
 
Última edición:
Pregunta LANeros. Para que fecha mas o menos se corre la promoción de los dos meses, en este momento esta octubre y noviembre factura en diciembre. Para que me llegue la factura de Enero.
 
Muy interesante el aparatico ese. Me puse a googlear y todo indica que sí se puede, se pone entre el deco y el tv a través de cables Hdmi y la salida alterna va por USB para grabar en el PC. Está bueno.

Alguien en un foro puso que también se puede usar este otro aparato que es similar pero tiene entradas RCA o sea que serviría para grabar señal SD. Enlace
No sirve todos los decos traen proteccion de contenido HDCP, por eso el aparato dice muy claro que es para consolas de videojuegos, un amigo se puso a comprarlo jurando que iba a poder grabar programas se lo ayude a probar y efectivo aparece un letrero que dice que ese contenido es protegido por derechos de autor y no deja hacer nada, ahora no sabia lo del splitter que tumbaba lo del HDCP toca buscar info si es cierto pues se habra salvado una capturadora el gato, porque para que el aparato graba del carajo.
 
Hola, alguien de este foro tiene información acerca de si ya están renovando infraestructura de Claro en Barrancabermeja. Es que yo por estos días he estado en esa ciudad y he visto redes nuevas de red HFC bidireccional.
 
No sirve todos los decos traen proteccion de contenido HDCP, por eso el aparato dice muy claro que es para consolas de videojuegos, un amigo se puso a comprarlo jurando que iba a poder grabar programas se lo ayude a probar y efectivo aparece un letrero que dice que ese contenido es protegido por derechos de autor y no deja hacer nada, ahora no sabia lo del splitter que tumbaba lo del HDCP toca buscar info si es cierto pues se habra salvado una capturadora el gato, porque para que el aparato graba del carajo.

Y pensar que cuando yo era chino mi papa no se complicaba para tener su colección de programas y Películas solo con Oprimir un botón bastaba, todavía conserva su antiguo VHS...
upload_2015-10-22_19-6-25.png
 
No sirve todos los decos traen proteccion de contenido HDCP, por eso el aparato dice muy claro que es para consolas de videojuegos, un amigo se puso a comprarlo jurando que iba a poder grabar programas se lo ayude a probar y efectivo aparece un letrero que dice que ese contenido es protegido por derechos de autor y no deja hacer nada, ahora no sabia lo del splitter que tumbaba lo del HDCP toca buscar info si es cierto pues se habra salvado una capturadora el gato, porque para que el aparato graba del carajo.
Si amigo algunos splitters eliminan la protección hdcp como mencione antes, pero supongo que con la llegada de HDMI 2.0 van a cambiar el tipo de protección.
 

Los últimos temas