[Claro TV] - Foro Oficial

Saludos reportó q no me han quitado el beneficio de los HBO y FOX + HD ,,, desde el 2012.... Los tengo y NOTA,,, el canal Gourmet HD.. No está saliendo en HD,,,,en mi decó HUAWEI...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app

Si. entre los nuevos ingresos el canal Elgourmet HD 1404 no esta en HD .se repite la situacion que algunos hemos tenido con GolTV HD. Sera pasar el reporte a Claro. Con Decodificador PVR Huawei en Barranquilla.
 
Última edición:
Bueno se puso bueno esto Claro se volvio el 2 operador con mas HD aca en Colombia, ojala ingresen bastantes canales mas esperemos que Une se coloque las Pilas y Directv qur aumente su parrilla.
 
Si. entre los nuevos ingresos el canal Elgourmet HD 1404 no esta en HD .se repite la situacion que algunos hemos tenido con GolTV HD. Sera pasar el reporte a Claro. Con Decodificador PVR Huawei en Barranquilla.
Saludo amigo, sy efectivamente ya llame , y coloque el reporte , del canal 1404 GOURMET HD ,, y q van hacer seguimiento, pero lo mejor es seguir llamando...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Compañeros, a alguno de uds se les congela el canal 304 Discovery Science ? Siempre me ha dado problemas ese canal, se traba cada 30 segundos y es imposible ver algo ahí.
 
Bueno parece q la mayoría de los canales que ingresaron en HD van pa la avanzada, ayer salían todos hoy sólo espn y az mundo en el básico con HD
 
Yo tengo avanzada y no más me sale espn también

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Bueno parece q la mayoría de los canales que ingresaron en HD van pa la avanzada, ayer salían todos hoy sólo espn y az mundo en el básico con HD

Pues ayer tenía todos los canales bloqueados y hoy me aparecen todos, aclaro que yo tengo la avanzada
 
A los que tengan tv avanzada y no les salgan las nuevas señales habilitadas o solo espn y azt llamen y reclamen.Anoche me pase un rato en el telefono y despues de pelear y joder me habilitaron los canales.En claro como en todo operador hay gente que no saben ni siquiera que es lo que dicen.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Amigos una pregunta, contando los nuevos ingresos cuantos canales en total tiene Claro en su red HFC, tanto canales SD como canales HD incluyendo los premium y los de audio
 

Los últimos temas