[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

a mi duque me parece buen delantero y hay mucho que agradecerle pero.... nose, creeria que para copa necesitamos un extranjero bien áspero...
 
Me gusta mucho Luis Carlos Ruiz, lo veo mas técnico, mejor definidor, sabe tocar un balón y elaborar una jugada, lo veo muy superior a Duque salvo en que el toro es de todos nuestros afectos, siente mucho el equipo y tiene una potencia impresionante.

Copete de 9 no lo haría mal, con LCR y Copete en esa posición quedo tranquilo. Ibargüen, Marlos, Ibarbo en los extremos... que sabor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
El préstamo tuvo que ser por muy buen billete, dicen que lo subieron por que nacional quería era Venta y siempre estuvo cerrado a un préstamo.
 
Me alegro por Duque, seguro le va ir bien en México, Nacional no le había arreglado el sueldo para que se quedara? Saga, para cuando la firma? ;)
 
xIMAGEN-16495351-1.jpg.pagespeed.ic.eWrzRiPFrS.jpg
Que lesión tenia LCR? yo juraba que el había salido del equipo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
yo no se pero a mi ruiz nunca me ha gustado aunque muchos digan que es un Crack


+1. A mi tampoco me termina de convencer, pero habrá que apoyarlo.

Ojalá que después del golazo que se fajó contra el Cali (y que seguramente se convierta en el "9" titular ante la salida de Duque), se afine y se consolide como goleador.


Por otro lado, éxitos para Duque en su nuevo equipo.
 
lo que me gusta de ruiz es que aguanta bien el balon( a duque le rebotaba mucho) y que tiene muy buena pegada desde afuera y coopete de 9 oooo ese man es muy mal definidor... paso con copete de 9
 
Me alegra mucho por duque y me alegro mucho por nacional. Gran labor la qué hizo la institución con ese ser humano

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Yo estoy con Nando; LCR es muy bueno y genera mucho juego. Puede que no meta tanto gol, pero ayuda al equipo a generar mucho y eso también cuenta.
 
Para mi un 9 qué no meta gol pero que venta juego mira sirve, el 9 esta para que la meta cuando pueda, para generar juego hay 4 jugadores más atrás.

Seguro con este equipo y el juego de rueda, Ruiz siendo el delantero titular sale goleador.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
Ruiz es buen 9 fuera del área, pero adentro se le sale su sentido tronquistico
Ibarbo de 9, como en sus buenos tiempos del cagliari
 
no se uds pero yo percibo con nike que a nacional le estan sacando cada año el mismo estilo que va dejando atras alianza lima...


169976.jpg



por ahi vi una imagen de la camiseta de ellos del año pasado y son los mismos cortes y asi fue con la nike de rallas delgaditicas esa fea

12573715_10208481080774042_4646554886679473501_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
no se uds pero yo percibo con nike que a nacional le estan sacando cada año el mismo estilo que va dejando atras alianza lima...


Ver el archivos adjunto 262811


por ahi vi una imagen de la camiseta de ellos del año pasado y son los mismos cortes y asi fue con la nike de rallas delgaditicas esa fea

Ver el archivos adjunto 262810

La de rayas delgadas era del Barcelona en primer lugar.

Nike no le va a hacer diseños exclusivos a equipos de Colombia, Perú, etc. De esa nube nos tenemos que bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
pues las camisetas con adidas eran muy elegantes y no tenian nada de igual a los equipos que usan adidas...

en fin, debutamos mañana domingo 5pm contra alianza y no se si por la super liga estare muy agrandado pero ese partido me huele a goleada 3 ó 4
 

Los últimos temas