[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

De pronto no diseños exclusivos, pero por lo menos que tenga el mismo corte de las camisetas nike del año en curso y no siempre usando camisetas de temporadas pasadas de otros equipos.
 
Orientame: En que los perjudicaria?
Tan perjudicial es para Nike tomar, por ejemplo, el mismo diseño de la camiseta del Atletico de Madrid y hacer la de Nacional?
 
Ah bueno tienes razón, entonces mas pendejos nosotros perdiendo el tiempo y discutiendo si es así o si es asao la nueva camiseta, deberíamos solo esperar a ver cual equipo de primer nivel nos regala el modelo.
 
Entonces así será la de nacional en el 2017
276438.jpg


Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
A mí lo que me parece gracioso no es tener una camiseta reciclada porque no somos un país del primer mundo ni mantenemos ganando campeonatos internacionales como los clubs argentinos y brasileños, lo que si me da risa es la verborrea del gerente de Nike Colombia cuando la presentó, hablando que es hecha exclusivamente para Nacional, sacada de los símbolos antioqueños y no sé qué cosas, que caspete ese calvo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi parece de un ridículo esto:

Fue diseñada pensando en las sombrillas que llevan los hinchas al estadio, la lineas negras son las varillas de las sombrillas...


ah??????????
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Jajajajajaja eso fue tremendamente estúpido, fue en la parte que más me reí, junto con "gracias a Juan Carlos de la Cuesta, que hace DUPLA con Marulanda y otro sujeto" una dupla de tres.

Ese man de Nike estaba borracho, o algo así.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ayer fui a la tienda verde a reclamar mi super regalo por ser abonado este semestre y pude ver toda la indumentaria... si llega a ser molesto que la mayoría sea verde chillón o verde tombo, la unica que se ve diferente es la de local.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Yo personalmente extraño demasiado a Adidas, las camisetas me parecían lejos mucho mas bonitas y ni hablar de la calidad de las telas. :(

Las camisetas Nike las he comprado y guardado, están prácticamente nuevas porque no me gustan, sigo usando las Adidas.
 
Personalmente me gustan más las Nike, son mas livianas, el estampado es mejor (no es tan grueso, no calienta tanto con el sol y no se pega tampoco tanto con el sudor) no dan tanto calor, puestas se ven muy bien y los diseños son mas limpios, aunque sean reciclados.
 
Esos estampados de Adidas son demasiado gruesos. Nike se mete por el fundillo a adidas en telas y estampado. Camiseta exclusiva nos la puede hacer saeta, fss, o cualquier confeccion de barrio, pero me quedo con nike y su copia al poderisisimo Alianza Lima.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Pa qué lavan las camisetas en lavadora, así se cae cualquier estampado

La cosa de nike es que las tallas son como chiquitas, pero en cuanto a camisetas (dejando a parte los diseños) si son mejores.
 

Los últimos temas