[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Aunque también hay que entender que Nacional es Colombia y muchas personas somos de otros lados y queremos ver cosas buenas en las respectivas ciudades. Que tal que tenga un familiar que trabaja con el nuevo proyecto de Millonarios?? jeje

En mi caso, si me importa poco el Once Caldas pero cuando hay alguien del seno verde si me gusta que le vaya bien, ejemplo Sachi cuando ha dirigido aquí, quería que el verde le ganara al Caldas pero que le fuera bien a Sachi en el semestre, lo mejor es ignorar los comentarios si no les gustan, hemos tenido peores "hinchas" por estos lares
 
No falta sino que Ñuls también tenga "un nuevo proyecto deportivo" y...
No pues ahí si sería hincha del fútbol pero le gusta más el color verde que los otros y no más.

No toda la gente es de odios extremos hacia los rivales, hay condiciones que hacen que se mitiguen como un familiar trabajando en alguna institución, una novia porrista del verde o algún caso raro vaya uno a saber. Toca ver si el nuevo forista aparece de nuevo o era otro pin-pop verde con centro azul

PD: Cómo nos está doliendo de harto la derrota que estamos hablando de estos temas tan relevantes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Hoy vi pedazos del Ñuls-Boca, no jugó Heinze que también es lenteja, pero los dos centrales que jugaron hoy son bien lentos. No se veía tan rápido el equipo como hace un año, apenas están despegando, pero tiene jugadores de categoría y Maxi Rodriguez es el de más cuidado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Lo que pasa es que vos querés figther cobrar por donde sea y siempre sos esperando el papayazo, más bien me parece increíble que a estas alturas no sepas como maneja Osorio el equipo.

No, para nada, no me hice entender. Antes aplaudo por ejemplo los cambios de Osorio cuando entro a Medina y a Arias. Lo que si me pareció muy extraño fue que metió 6 jugadores que, si habían jugado medio tiempo era mucho. Eso es excelente pero no todos juntos y menos en Bogotá.
Yo lo que digo es que Osorio no es perfecto y a mi punto de vista debió meterle jugadores con mas tiempo jugado, en Bogotá. (Yo creo que les daba para jugar tanto allá como acá el miércoles).
Mejor dicho que de 1000 que le salen a Osorio, esta definitivamente no le salio.
Por ejemplo, cosas que no se pueden perdonar es que al pobre de Medína, los HP de Millonarios, lo chiflaran por todo. hasta por "ver" la pelota, unos desgraciados que solo sirven para el matoneo, para mí jugo bien (salvo la mega embarrada del equipo entero en el tercer gol).
Por eso es que contra equipos así, hay que salir con toda ya arrasar. Y un jugador como Medina quedaría contentísimo de que los que lo chiflan se tienen que meter esos chiflidos por donde les quepa.
 
No, para nada, no me hice entender. Antes aplaudo por ejemplo los cambios de Osorio cuando entro a Medina y a Arias. Lo que si me pareció muy extraño fue que metió 6 jugadores que, si habían jugado medio tiempo era mucho. Eso es excelente pero no todos juntos y menos en Bogotá.
Yo lo que digo es que Osorio no es perfecto y a mi punto de vista debió meterle jugadores con mas tiempo jugado, en Bogotá. (Yo creo que les daba para jugar tanto allá como acá el miércoles).
Mejor dicho que de 1000 que le salen a Osorio, esta definitivamente no le salio.
Por ejemplo, cosas que no se pueden perdonar es que al pobre de Medína, los HP de Millonarios, lo chiflaran por todo. hasta por "ver" la pelota, unos desgraciados que solo sirven para el matoneo, para mí jugo bien (salvo la mega embarrada del equipo entero en el tercer gol).
Por eso es que contra equipos así, hay que salir con toda ya arrasar. Y un jugador como Medina quedaría contentísimo de que los que lo chiflan se tienen que meter esos chiflidos por donde les quepa.
+1. Está bien que hubiera reservado algunos jugadores, pero es que metió mucho tieso, que no han tenido casi minutos y justo comenzando el torneo (ya de por sí volver de vacaciones es muy bravo). Y es que no era contra Alianza, era contra Millonarios en Bogotá. Pero bueno, ya se perdió, el rival fue superior en el juego y nada que hacer.

Ojalá todos los que se quedaron estén con ganas de desquite con el primero que vean. Newell's recién está despegando también y hay que empezar Libertadores con toda. Solo espero no ver a Henríquez marcando a Maxi porque ahí sí :nailbiting:
 
perdimos jugando mal...

bien por Cardona con mucho amor propio!!

Trellez y Palomino aún no cuajan en el equipo, partido discreto de ambos. Guisao nunca me ha gustado y me parece que siempre juega regular, pero bueno.
 
trellez y guisao muy flojos. Esos goles que nos los hagan en un vacacional en envigado, pero en pleno partido de liga? que despierten ps!!!

no entiedo como un "hincha" de nacional desea que su equipo pierda.

PD: alguien sabe porque expulsaron a osorio?
 
Como Kaliche todavia no es moderador como díficil banear a Santuxo, pero yo si le voy a pedir al novato que el día de los partidos de la libertadores se abstenga de desearle suerte a los rivales, usted es que vive en Manaure o que hombre?

Veo mucho alboroto (no solo por acá) por una simple derrota, ni que nunca hubieran visto al equipo perder pues. Era un partido totalmente perdible, aún estamos en los primeros lugares de la tabla y le cambio un triunfo el Jueves por esta derrota sin pensarlo. No valía la pena arriesgar a una lesión a una de las fichas claves del equipo, lo único que hubiera cambiado del partido de ayer es que no hubiera puesto a Medina, para que poner al pelao a aguantarse a esa ralea de hinchada que es la de Millos.

Vamos verde!
 
Por ejemplo, cosas que no se pueden perdonar es que al pobre de Medína, los HP de Millonarios, lo chiflaran por todo. hasta por "ver" la pelota, unos desgraciados que solo sirven para el matoneo, para mí jugo bien (salvo la mega embarrada del equipo entero en el tercer gol).
Por eso es que contra equipos así, hay que salir con toda ya arrasar. Y un jugador como Medina quedaría contentísimo de que los que lo chiflan se tienen que meter esos chiflidos por donde les quepa.


Es muy cierto lo que ud. dice, pero afortunadamente lo de ayer era un partido totalmente intrascendente y lo de la ñeramenta azul es apenas lógico y era de esperarse ese tipo de actitud de hinchas fracasados de un equipo que ha durado casi 3 décadas de fracasos y ridículos, y que en muchos casos esos hinchas (por no decir que todos) nunca habían visto a su equipo salir campéon de algo importante. Y a eso sumele que se mantienen ardidos por que Medina, bien o mal lleva varias convocatorias a la selección al igual que Mejía.
Les arde que no tengan ni un solo jugador de selección. Me imagino que harán lo mismo cuando Valdez o Vargas del Santa Fe juegan contra su equipo.

Por otro lado, como ya dije, fue un partido totalmente intrascendente el cual ni el más optimista de los azules ni el más pesimista de los verdes pensaría que así iba a ser el resultado.

Que depronto Osorio se equivoco al meter tanto jugador "fresco", es posible, pero hay que tener en cuenta algo: El calendario ya empezó a apretarse y seguramente "la titular" seguirá siendo reservada para la Libertadores, y la liga y Copa la seguirán jugando los que no han tenido tanta regularidad. Hay que apoyarlos y sobre todo, apoyar a Osorio su forma de trabajar, considero que por el resbalón de ayer no hay por que crucificarlo ni caerle con toda.

Esperemos que estos reveses le sirvan al equipo para terminar madurar y acoplarse. Independiente de que Nacional ayer haya jugado regular o mal, se mantiene la filosofía de juego y sobre todo, sigue en los primeros lugares de la tabla y aún con jugadores que no son los habituales del equipo, sigue siendo un equipo que miran con respeto y recelo.

Ahora a esperar un inicio con pie derecho en Libertadores, y más que eso, que haga un gran papel.
 
Última edición:
Le sigo deseando buenas suerte al proyecto futbolistico que quiere desarrollar millonarios, al que no le guste que se ahorre sus comentario, me tienen sin cuidado.

45833557.jpg