[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

yo lo de los centros no lo criticó tanto, no por nada se han metido cuatro goles de cabeza en los últimos tres partidos. Lógico que van a seguir jugando así.
Sería excelente si se tuviera una estadística de centros realizados por goles convertidos, yo creo que eso no alcanza el 5%, y no sería tan problemático si es que no fuera la forma de atacar mas usada
 
Ahora se empieza a ver la realidad del nacional de éste año. QUE ES UNA MENTIRA

Mentira? Tampoco pues para salir con esto. Hay errores pero no para tanto.
La defensa muy mal pero así como fue error de Vargas el jueves es error de Armani hoy.

A mi me sigue preocupando es la generación de fútbol, hoy al menos no abusamos de los centros e intentamos mas elaborando pero tampoco para entrar tocando hasta la línea de gol.

Me gusta que estas derrotas nos aterricen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mentira? Tampoco pues para salir con esto. Hay errores pero no para tanto.
La defensa muy mal pero así como fue error de Vargas el jueves es error de Armani hoy.

A mi me sigue preocupando es la generación de fútbol, hoy al menos no abusamos de los centros e intentamos mas elaborando pero tampoco para entrar tocando hasta la línea de gol.

Me gusta que estas derrotas nos aterricen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nah, que a armani le cometan falta no es culpa de el
 
Osorio está planteando mal los partidos, no sé si lo hace apropósito para bajarle los humos a los jugadores o si es un mal momento por el que pasa. El Cali es un equipo con mucho juvenil, que juega acelerado, que pone a correr, que van de líderes en la tabla de goleadores y que tienen a un técnico que los pone a entrenar dos veces al día para volverlos más atléticos... entonces no entiendo por qué pone jugadores sin físico, sin fútbol, sin ganas y displicentes. Sigue yendole mál con el esquema de 3 defensas de fondo, contra el Once Caldas le metieron 3, el Barcelona nos metió 3, el Cali nos mete 3...

No sé... Estoy de acuerdo con esto:

Captura de pantalla 2015-03-22 a la(s) 19.13.19.png
 
Tampoco para decir que es una mentira. Pero es evidente como nos duele jugarnos en ataque y dejar línea de 3 atrás. Ahora nacional mete más goles, pero a costa de tener una valla muy vencida también.

#HRC-NANDO77 No creo que sea error de Armado hoy. Los goles son de la defensa. Armani tapó mucho hoy.
 
Última edición:
Ahora se empieza a ver la realidad del nacional de éste año. QUE ES UNA MENTIRA

Una cosa es que Nacional juegue mal y pierda contra un equipo de culicagados que lo supera fisicamente, y otra salir a decir que es una mentira como ud. lo afirma.

En mi opinión Nacional no se vió bien (lo horrores defensivos lo dejan muy mal parado), pero decir que es una mentira??? Cada vez que atacó llegó con cierto peligro al arco del Cali, que la desperdicien o no hayan tenido la claridad es otra cosa.

Nacional no está bien, eso es claro, pero decir que es una mentira? Ud. a que Nacional está viendo?
 
La defensa muy mal, Armani es muy bueno para achicar, tapar penales y tiene muchos reflejos que lo hacen reaccionar rápido pero para jugar con el pie y para salir a cortar balones aéreos (cuando los quiere atrapar) es muy inseguro.
Para mi, eso ayer no fue falta, saltaron los dos y él soltó el balón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los centrales no les veo mucho problema, casi siempre juegan mano a mano y ellos se imponen, el problema son los volantes de marca

Palomino todavía esta muy desorganizado, arias le quedo grande el puesto, Bernal el más cumplidor, perez no le nace defender

Y que le peguen un ojito a luz sub 20, el cali nos mostró que rinden y mucho
 
Donde hubiera sido Vargas ayer el del gol hoy lo hubieran mandando a matar. Eso fue todito de Armani, falta no fue nunca.

La línea de 3 no nos funciona este año, no puede ser coincidencia perder precisamente los partidos que se juegan así y más con de a 3 goles.

A mejorar bastante que esta mentira de equipo tiene un partido menos y puede ser líder de liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y HRC-sungrak