Colombia se lanza para sede del mundial del 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de lujo... generaria buen empleo y mucho turismo y asi acabariamos con una buena mala fama un evento de esta magnitud le ayudaria mucho a este país.
 
También vi la noticia en el nuevo portal del tiempo (por cierto todavía defectuoso), el problema es que detrás de la sede está un gigante Brazil
 
Imposible no hablar del tema sin "untarlo" de Politica...

A mi esto no me parece mas que otra payasada de Uribe, y en si, una UTOPIA. Con la situacion actual de seguridad del Pais, la cual no veo posible que cambie ni para el 2.014 (¿SI conocieron esta semana el caso de los aserradores secuestrados? mutilados, decapitados, etc) pues no es mas que otra jugada de Uribe para afianzarse mas en el poder: ¿Recuerdan su plan de accion que va hasta el año 2.019? Aqui empieza a mostrarnos por debajo de la mesa como pretende establecerse en el poder hasta esa epoca :S Asi como en Venezuela, creo que aqui tendremos nuestro propio Chavez :\
 
Tengo entendido que la FIFA ya mencionó a Brazil para ese mundial, de todas formas, es mi opinion personal, no creo que la hagan en colombia, recuerdan la copa america en colombia que argentina ni brazil quisieron ir? para el mundial 2014 no creo que sea diferente.

No creo que nada cambie hasta halla

Slds.
 
A mi si me gustaría pa que de paso remodelaran el campín que está una chafa.
 
Seria excelente, lastima q detras de todo eso estan las jugadas politicas.....
Sera esperar.
 
Don Uribe mirando hacia otra reelección!!! Que tal, la gente muriendose de hambre y este pidiendo sedes de un mundial. Ni piensen que un pais subdesarrollado como este lo van a dejar hacer el certamen mas importante a nivel mundial. Bajémonos de esa nube porfavor.
 
Pues precisamente si hay mundial hay turismo y hay empleo, por ende menos gente muriéndose de hambre, y además porque no Uribe no se va a poner a hablar si no tuviera con que, y además eso ayudaría a cambiar la imagen del país, ah y otra cosa ya basta de la gente que cada vez que Uribe hace algo dicen "Campaña para reelección" entonces que no haga nada para los señores estén contentos.
 
Uribe esta devolviendo favores, no lo pongan en duda con todos esos nombramientos, el esta haciendo eso... ahora ni hablar del embajador en francia.... ahora al señor este como se le ocurre ILUSIONAR al pueblo de esa manera ah?? si sigue robandonos plata de todo lado, nadie va a venir, de aqui alla tendremos todo tan cosotoso como si estuvieramos en alemania, con IVA EN TODO!!! por Dios "señor" presidente que intenta??? QUE PAYASO!!
 
Vean, aqui les tengo ya la "mascota del mundial": Uribito!!!

mascotadelmundialpo7.jpg

"Uribito" mueve la mandíbula como un muñeco ventrílocuo y contiene un dispositivo que al activarse reproduce un discurso de 13 segundos de Uribe, en el que le pide a "Dios protección y decisión para mantenerse firme en sus convicciones". La nueva version dice "Mundial 2.014.... IVA, 4 por mil, sobretasas, mas impuestos si quieren verlo... Mundial 2.014"
 
jejeje, cuanto le pondra de IVA a las boletas para entrar a los partidos???? 100%???

Eso, ahora todo el mundo a ilusionarse con el mundial y mientras tanto q nos claven la reforma tributaria :p :p
 
andrespeed dijo:
Vean, aqui les tengo ya la "mascota del mundial": Uribito!!!

mascotadelmundialpo7.jpg

"Uribito" mueve la mandíbula como un muñeco ventrílocuo y contiene un dispositivo que al activarse reproduce un discurso de 13 segundos de Uribe, en el que le pide a "Dios protección y decisión para mantenerse firme en sus convicciones". La nueva version dice "Mundial 2.014.... IVA, 4 por mil, sobretasas, mas impuestos si quieren verlo... Mundial 2.014"

mascota oficial del mundial "Uribito con mas iva" por una colombia con impuestos sin mente.

el discurso comenzaria con queridito pueblito colombianito bla bla bla.. hahaha muy buena andrespeed
 
Pero es que necesitamos estadios de capacidades gigantescas, los estadios europeos les caben como 200000 personas. En cambio al campin le caben como 40.000 y eso a duras penas, tocaria tumbarlo y volverlo a hacer :(
 
hablando en serio es increible la forma en que este tipo quiere distraer a la opinión publica mientras nos clava semejante reforma tributaria, aumentos de gasolina y demás.
 
Aca no hay la infraestructura pa un mundial, y como dicen por ahi, mas de un equipo se quita del mundial, todavia hay gente que cree que aun andamos en burro :s, y todavia falta mas cultura en los estadios, seria maluco ver gente agarrada en las tribunas, y mas con los pobres extranjeros, si hasta hay que poner policias en la cancha para que el equipo pueda jugar tranquilo
 
Estadios tenemos toca renovarlos pero aforo tienen..el Palo grande, metropolitano,campin,atanacio, pascual guerrero, el nuevo estadio del cali, el de pereira, aparte de que el mundial traeria la creacion de por lo menos 3 plazas mas y creo que indirectamente aceleraria la creacion del estadio de Millonarios y posiblemente un estadio propio para nacional..aparte de otra plaza...Estadios tenemos como para ganarle la candidatura a chile...pero para ganarle a Argentina y Brasil si toca crear por lo menos 3 estadios nuevos...el problema es eliminar la violencia y que la economia del pais mejore , ya con eso colombia puede hacer su mundial.

Yo creo y no me lo invento por que todos lo vivimos que la organizacion de la copa america 2001 fue mas que buena y la gente se porto bien..yo creo que para un mundial aun mas y en 8 años espero que los Hinchas echen la violencia a un lado...ademas yo creo que la seguridad es el tema mas importante y ahi Uribe yo creo que dispondra de los mejores hombres del ejercito para garantizar seguridad.
 
yo tenia entendido ke ese año ya lo tenia fijo brasil pero si es en Colombia mucho mejor...me ahorro la platica.
y A.C.P.M a todos los pesimistas ke siguen pensando ke Colombia no esta para cosas grandes y a los ke meten tanto offtopic m4ric4 sobre Uribe.
Uribe Rulesss, Colombia Rules 4TW
 
[LMc] JoSeX dijo:
Pero es que necesitamos estadios de capacidades gigantescas, los estadios europeos les caben como 200000 personas. En cambio al campin le caben como 40.000 y eso a duras penas, tocaria tumbarlo y volverlo a hacer :(
Revice bien el aforo de los estadios de alemania antes de escribir lo que escribe!!
le recomiendo esta paginita pa que mire estadios y sus capacidades
http://www.worldstadiums.com

Ahora ,no podemos compar nuestras plazas con las de Usa ni Korea..en su capacidad pero hagamos comparaciones con los franceses que hicieron el de francia.

Lens 42.000 ........Campin 45.000
Bordeux 35.200.........palo grande 36.553
Montpellier 35.500.........General santander 35 000
Lyon 44.000.........Pascual Guerrero 45.000
Marsella 60.000.........Metropolitano 58 000
paris 49.000.........Atanacio Giradot 52.700
Bourdeox 35.200.........Pereira 30 313
Saint-Etiene 36.000........Est.Cali 52.000
Saint-Denis 80.000.........Est.Millos 60.000(no estoy seguro)


Asi que aforo tienen el problema es la Renovacion para que luzcan a la altura del evento...nosotros nos pordebajiamos pero creamen que a nivel de suramerica tenemos buenos estadios el problema no esta ahi...esta en el billete para renovarlos, el billete para logistica y organizacion...y sobretodo que ya acabemos con la violencia!!
Osea por plazas le ganamos la candidatura a Chile ademas que chile ya hizo su copa...pero por plazas a Argentina y Brasil dificil eso si tenemos ventaja que nunca hemos echo una copa del mundo.

A el que hablaba de que a Colombia lo ven con tapa rabos....asi mucha gente piensa de sudafrica y eso no fue un impedimento...aparte que sudafrica es un pais didtinto a los otros africanos, muy europeo a decir asi!!

Mirando estadios de sudafrica tiene muy buenas plazas y gente que dice que no!!

Suerte y ojala el sueño se cumpla pero cada colombiano tiene que poner de su parte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas