Como miro cuantos minutos me quedan el OLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala arreglen eso rapido pues ya me han llegado dos facturas y en ambas me he pasado y me cobran los minutos adicionales
 
Hasta donde se, estan dando consumos hasta el 18 de marzo, pero segun vi la informacion que te ofrece esta completamente errada y la cosa va para largo, porque segun dicen tienen planeado que tal vez a finales de mes ya este disponible la linea.
 
El sistema de facturación de OLA para postpago es un total caos... Se ve que están intentando arreglarlo, pero que pasa? Es que acaso es tan dificil? Ni que tuvieran que reinventar la rueda... Bueno... yo no hablo más porque no tengo ni idea de lo que realmente sucede... Pero ya me parece increible... Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y ahora Abril... Medio Año y no han podido con la facturación.....
 
Medio año? Mejor que se apuren para que no demoren otros 6meses

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a mi me dijeron en *300,, que a mas tardar la plataforma se la dan a finales de abril,,, y me imgino que la consulta no t la van a decir en minutos,, sino en plata
 
Texto Originalmente Escrito por jmbarrios13
a mi me dijeron en *300,, que a mas tardar la plataforma se la dan a finales de abril,,, y me imgino que la consulta no t la van a decir en minutos,, sino en plata

Cuantas veces he escuchado eso, pero bueno....

Es posible que el método de saber cuando uno ha consumido lo entreguen en dinero... Así uno sabe cuando del cargo básico le queda... Muy buena idea en mi opinión, aunque sería mejor escuchar por ejemplo cuantos minutos del cargo básico se han consumido y cuantos minutos puede hablar a OLA y a otros destintos nacionales... Pa uno tener idea de cuanto se puede gastar sin sacar la calculadora. :p
 
en postpago,,, y digo lo de la consulta,, pq enverdad,, OLA a ti no te da minutos, sino te da la plata (en plan)
 
JULIAND,, eso seria para ola complicarse mucho y me imagino q eso regueriria mucha mas inversion en la tal plataforma
 
Eso es verdad, y no sólo en OLA postpago sino en prepago y en Comcel y en bellsouth... A vos te dan es plata la cual equivale a unos minutos específicos... pero no hay necesidad de confundir al cliente y decirle usted ha consumido 50mil pesos... Eso a mi no me dice nada... a mi me sirve saber cuantos minutos he consumido y cuandos más puedo consumir... Entonces sería un punto a favor si en vez de plata, dicen cuantos minutos llevas consumidos y cuantos podes consumir (a OLA's o a otros destinos).;
 
Un menu tentativo (es ficción)...
Su plan es xxx pioneros
y empieza a hablar la grabacion lenta esa....
Ud lleva xxxx minutos entre ola....... le quedan xxxx
ud lleva xxxx minutos a fijos nacionales.... le quedan xxxx
ud lleva xxx sms
ud lleva xxx mb de wap

Será mucha imaginacion algo que DEBERIA de ser asi?
 
La unica forma de cuidarse y que no le llegue sorpresas en la factura es usar el telefono ola para llamar a otros ola unicamente especialmente en plan pospago.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Pues yo creo que es mucha imaginación, pero, no creo que a uno le den el consumo en dinero, que el prepago lo tenga así, no dice nada..porque por ejemplo comcel con sus nuevos planes, que salen el doble de minutos hablando a solo comcel, dice solo el tiempo al aire, así que tu debes llevar la cuenta de si llamas a otro operador o no....y si ven nunca se ha visto un postpago con plata...en los prepagos es más facil porque es solo lo que le meta uno a la línea, en plata, pero en el postpago uno se puede pasar...y sería muy mamón, como dice julian que a uno le digan, usted ha hablado 35,465.50, porque tendría uno qu eponerse a sacar cuentas...bueno que pongan eso rapido y veremos....
 
sigo pensando que va a ser en dinero,,,,, por eso me imagino que ola dejo el minuto adicional, al mismo valor que el de uno del plan
 
Darle tiempo a OLA, En facturacion me ha llegado ya 3 facturas y si hago cuentas estan con retrazo de 1 mes no mas.
 
Yo creo que la consulta en el *XXX debe darse en dinero ...seria muy dificil saber cuantos minutos me quedan por consumir ya que el valor del minuto es diferente si es a un OLA que a un COMCEL o BellSouth.

Por otro lao creo que es mucho tiempo lo q se tardan los ingenieros de OLA haciendo un programa para facturación...6 meses!!! ni porque fueran trabajadores de las Empresas Municiaples de Cali ...jajajaja...:bandido:
 
Bueno no soñemos con esa tal línea porque como que todavía se demoran un buen tiempito en montarla...
 
Y tampoco hay nada de mensajes de texto a otros operadores

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas