Compilación de páginas de Web Messengers

Existe forma de buscar si una persona tiene usuario de msn, solot eniendo su nombre, ciudad, edad, hobbies sin tener su correo?....una especie de buscador de msns
 
Truco para ver msn en el trabajo,,, EXcelente! recomendado!

pues si,, para hablar msn

se llama ninja.

y pues la cosa es que no tienen que instalar nada
solamente
se mete y el lo que hace es que con un solo click
les hace ver un documento de word

mientras el jefe se pone a ver detras de nosotros.

No tienen que abrir el msn ni nada sollo con este.

es como un web msn pero con esta excelente opcion jeje
http://www.ninjaim.com/

Si esto no va aca me perdonan los mods! :p
 
Amigo pranam, que tan seguro es esto del ninja, lo intente, (y perdon si soy muy bruto) pero me sale incorrect acc number...q sera??
 
apenas lo voy a probar...

He probado meebo, ebuddy..son excelentes too, pero como veo ninja tiene muchas opciones..

En fin, estas soluciones son unicas...para promover el desocupe..jaja ROFL
 
He unido el tema con el foro de Web Messengers. Me pregunto....... dado el caso que uno use Linux que pasaría? porque allá no hay Word ni nada de esas vainas.
 
u no en linux no he probado oesoto
pero me imagino que abre el programa similar o un wordpad
endonde dijo:
Amigo pranam, que tan seguro es esto del ninja, lo intente, (y perdon si soy muy bruto) pero me sale incorrect acc number...q sera??
acoutn number es el numero que sale ahi en cuadros
sea la clave antirobot
seguro la copio mal y se equivoco.
 
bueno pero la verdad ke so sos multitasking podes llevar todo bien el estudio el trabajo y el chat si no te consentis asi mejor solo hace lo ke tenes ke hacer en el trabajo o la U, yo si me consiento poder hacer mas de 2 cosas a la vez con un buen exito jejeje digo pues hay ke distraerse un rato entra tanto stress.
 
missing_martian dijo:
bueno pero la verdad ke so sos multitasking podes llevar todo bien el estudio el trabajo y el chat si no te consentis asi mejor solo hace lo ke tenes ke hacer en el trabajo o la U, yo si me consiento poder hacer mas de 2 cosas a la vez con un buen exito jejeje digo pues hay ke distraerse un rato entra tanto stress.


jjeje si señor, muy bueno el ninja gracias por el aporte pranam
 

Los últimos temas