Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

SRS. LANEROS

Alguien por favor sabe el procedimiento preciso para poder descargar los juegos digitales en PS4 y s ponga candadito cuando la consola se actualice, algún laneros que me ayude gracias,,
 
Compas tengo una duda espero sea el tema indicado para preguntar.

Tengo un parcero del trabajo que acabo de comprar la ps4 entonces estabamos pensando en crear una cuenta y a esa misma pagarle psnplus, esa cuenta se utilizaria en mi consola y la de mi compañero. Aparte comprar los juegos digitales e instalarlos en ambas consolas.


Hay llega mi inquietud, es posible hacer esto. Se puede jugar en las dos consolas a la vez online o se bloquea algo.


Esto lo haria pensando en que los juegos saldrian mas económicos y el psn también.


Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Compas tengo una duda espero sea el tema indicado para preguntar.

Tengo un parcero del trabajo que acabo de comprar la ps4 entonces estabamos pensando en crear una cuenta y a esa misma pagarle psnplus, esa cuenta se utilizaria en mi consola y la de mi compañero. Aparte comprar los juegos digitales e instalarlos en ambas consolas.


Hay llega mi inquietud, es posible hacer esto. Se puede jugar en las dos consolas a la vez online o se bloquea algo.


Esto lo haria pensando en que los juegos saldrian mas económicos y el psn también.


Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Es como la décimo quinta vez que preguntan lo mismo. Nee. Mentiras
Ahora si en serio. No es posible lo que ustedes quieren a menos que uno de ustedes no le importe no poder jugar en su cuenta personal.
Me explico. La cuenta quedaría activada como principal en una consola y secundaria en la otra. No se puede tener dos consolas primarias. El que la tenga activada como primaria podría jugar los juegos de esa cuenta en cualquier perfil, pero, el que la tenga activada como secundaria solo podrá jugar bajo el perfil de la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Compas tengo una duda espero sea el tema indicado para preguntar.

Tengo un parcero del trabajo que acabo de comprar la ps4 entonces estabamos pensando en crear una cuenta y a esa misma pagarle psnplus, esa cuenta se utilizaria en mi consola y la de mi compañero. Aparte comprar los juegos digitales e instalarlos en ambas consolas.


Hay llega mi inquietud, es posible hacer esto. Se puede jugar en las dos consolas a la vez online o se bloquea algo.


Esto lo haria pensando en que los juegos saldrian mas económicos y el psn también.


Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Ponga su cuenta como primaria en el play de el, la cuenta de el como primaria en su play y hagan las compras desde sus propias cuentas. Lo q usted puede hacer es que compra un juego desde su cuenta y q el compre otro desde la de el no compren todo desde una sola cuenta, porque el dia que dios no lo kiera partan sabanas no haya una pelea haha, así hago yo con un amigo! El plus lo compra usted un año y el siguen te lo compra el tambn.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

Los últimos temas