Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Y como le hizo que a mi no me deja, siempre compro los códigos...
La registre con la dirección con la que abrí la cuenta de usa, código postal y demás.

Yo siempre la borró y la vuelvo a registrar por que no me gusta dejarla registrada, por una vez la embarre y compre algo automático, esta noche voy a comprar algunas cosas y repito el procedimiento y le aviso, casi siempre me la rechaza dos veces antes que me acepte, me recuerda para avisarle como lo hago de nuevo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
La registre con la dirección con la que abrí la cuenta de usa, código postal y demás.

Yo siempre la borró y la vuelvo a registrar por que no me gusta dejarla registrada, por una vez la embarre y compre algo automático, esta noche voy a comprar algunas cosas y repito el procedimiento y le aviso, casi siempre me la rechaza dos veces antes que me acepte, me recuerda para avisarle como lo hago de nuevo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias, le envío un mp en la noche recordandole que a mí no me ha dejado
 
Y si compro una tarjea de esas de 10 usd, como la puedo cargar a mi cuanta principal ? gracias,,
Si haces la compra de una tarjeta prepagada por amazón eso te genera un codigo, ese código lo ingresas en tu cuenta principal, entras a la store de tu cuenta y abajo dice redimir código lo ingresas y listo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Gracias, le envío un mp en la noche recordandole que a mí no me ha dejado
Viejo acabó de agregar la tarjeta american express de Bancolombia (amex) y todo ok.

Coloque todos los datos de la tarjeta nombre, número, código, fecha de expiración, luego en la dirección principal coloque la dirección física en colombia donde me llega el extracto y más abajo donde nuevamente pide la dirección coloque una de usa con estado de usa y código postal de usa y listo ahí quedó todo ok.

Me cobran un dólar por el registro y me gaste 3 dólares haciendo varias pruebas. Pa ver si con otra direccion servía y también todo ok.

Lo que si no he logrado y no se si se pueda y me gustaría más es sincronizar mi cuenta pay pal con la cuenta de sony de usa, eso si que me gustaría.

Me cuenta como le fue y le intento ayudar.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Viejo acabó de agregar la tarjeta americano expresa de Bancolombia (amex) y todo ok.

Coloque todos los datos de la tarjeta nombre, número, código, fecha de expiración, luego en la dirección principal coloque la dirección física en colombia donde me llega el extracto y más abajo donde nuevamente pide la dirección coloque una de usa con estado de usa y código postal de usa y listo ahí quedó todo ok.

Me cobran un dólar por el registro y me gaste 3 dólares haciendo varias pruebas. Pa ver si con otra direccion servía y también todo ok.

Lo que si no he logrado y no se si se pueda y me gustaría más es sincronizar mi cuenta pay pal con la cuenta de sony de usa, eso si que me gustaría.

Me cuenta como le fue y le intento ayudar.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias compa, mañana pruebo que hoy ando de trabajo a full
 

Los últimos temas