Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Señores y Señoritas al interesado tengo unas cuentas principales de PS3 y PS4 con los siguentes juegos:

Cuenta PS4 con:
Thief y Tomb Raider: definitive Edition - Precio $60.000

Cuenta PS3 con:
Dead Space 1 y 3 - Precio $30.000

Cuenta PS3 con:
Diablo 3 versión normal de preorden - Precio - $30.000

Cuenta PS3/PS4 con:
Call Of Duty Ghost versión normal - Precio $50.000

Ccuenta PS3 con:
Wolfenstein: The New Order - Precio $40.000

Nota: las cuentas son primarias al que compre el juego se le entregan todos los datos para que este quede como dueño (Se recibe efectivo, PSNcards o Juegos de PS4 (busco Evolve))

La garantìa aplica hasta que el usuario pueda ingresar a descargar el juego.

Al interesado me puede dejar MP o llamar al 3116218055 Ivan Restrepo. Feliz día.
Aceptas owner de watch dog ?
 
¡Buenos días! Una persona (de total confianza, con quien he hecho sharing anteriormente), me ofrece una cuenta Plus americana con juegos, algunos comprados, otros de Plus.

¿Cómo está el tema del sharing en este momento para PS3? Puedo entrar, descargar y jugar todo lo que quiera, mientras esté offline? Entiendo que los de Plus se vencen cuando expira la cuenta.

En este momento, ¿es posible descargar y jugar, hasta que se venza el plus, estando offline? No hay chequeos obligatorios que obligan a conectarse para validar el juego?

Es para PS3. ¡Gracias!
 
¡Buenos días! Una persona (de total confianza, con quien he hecho sharing anteriormente), me ofrece una cuenta Plus americana con juegos, algunos comprados, otros de Plus.

¿Cómo está el tema del sharing en este momento para PS3? Puedo entrar, descargar y jugar todo lo que quiera, mientras esté offline? Entiendo que los de Plus se vencen cuando expira la cuenta.

En este momento, ¿es posible descargar y jugar, hasta que se venza el plus, estando offline? No hay chequeos obligatorios que obligan a conectarse para validar el juego?

Es para PS3. ¡Gracias!

Yo tengo juegos en las dos modalidades, tengo una cuenta compartida de PSN Plus hasta diciembre de este año entro y descargo juegos sin problemas con esa cuenta, tengo phamtons comprados sin problema y tengo revendibles también sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Busco Batman para jugarlo con cuenta personal.. Alguien? (Ya lo baje, solo que cuenta que tenía la Bannearon) ps4

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Busco Batman para jugarlo con cuenta personal.. Alguien? (Ya lo baje, solo que cuenta que tenía la Bannearon) ps4

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Henry hablame al whatsapp, si banearon la cuenta fue porque es de esas que venden en ebay con 150USD cargados con TC robadas. Por ahi hay mucha gente inescrupulusa aun negociando con ese tipo de cuentas y por eso es que venden los cupos "baratos".
 
Henry hablame al whatsapp, si banearon la cuenta fue porque es de esas que venden en ebay con 150USD cargados con TC robadas. Por ahi hay mucha gente inescrupulusa aun negociando con ese tipo de cuentas y por eso es que venden los cupos "baratos".
A un amigo le paso lo mismo, le vendieron un juego y al mes le banearon la cuenta, hubo que bravear al vendedor para que respondiera, y por lo que el vendedor nos dijo fue a varios que les paso lo mismo
 
Tengan mucho cuidado en ebay.es y ebay.com , yo compre 2 cuentas secundarias y JAMAS en la vida volvere a comprar, perdi el dinero, lo peor ni ebay ni paypal respondieron. Como dice Gaara hay muchos estafando con tarjetas robadas. Compren aca en Colombia a Laneros serios y responsables.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y gaara

Los últimos temas