Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Saludos, necesitaba estos juegos en formato digital, (asi sea phantom), si alguien los tiene por favor me envian un CP.
-GTA 5
-God of war 3
-GoW: Ascencion
-Plants Vs zombies: Garden warfare

Michas gracias.
 
Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===
 
Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Disculpa por no pagar aun. Me interesa destiny + barman. Ya solucione el problema con mi cuenta bancolombia
 
Bueno ofrezco cupos phantom Destiny ps3/

Phantom destiny ps4: ??????
30mil pesos....

Valor 17 mil pesos..
Phantom destiny ps3 (7.4 gb)
?????
?????
?????
?????

Pagos por transferencia bancolombia...

Me apunto para phantom primario de Destiny PS4, le puedo hacer la transferencia ya mismo, por favor me confirma, gracias!
 
Fifa 15 PS4 + Pack FUT $40

Owner $70.000: @iDominoes
Phantom 1 $40.000: @pipe189
Phantom 2 $30.000: Disponible.

Pagos por transferencia bancolombia o avvillas. O giro de efectivo en cualquiera de las empresas (el pagador asume el costo)

Hola, todavía tiene el phantom primario? Pago por transferencia electrónica de Bancolombia. También necesito un primario de Destiny.

Muchas gracias!
 
Disculpa por no pagar aun. Me interesa destiny + barman. Ya solucione el problema con mi cuenta bancolombia
Datos enviados...

Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===
 

Los últimos temas