Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Muchachos tengo una cuenta plus para un año que empieza hoy, yo la usaré en mi ps4 y necesito otros dos para compartirla en ps3.

Plus 1 año

owner ps4 ---> @gap182

owner ps3 (23.000) ---> ?????
owner ps3 (23.000) ---> ?????

Debido a que es una cuenta compartida por 1 año, se necesita gente de reputación.
 
Muchachos tengo una cuenta plus para un año que empieza hoy, yo la usaré en mi ps4 y necesito otros dos para compartirla en ps3.

Plus 1 año

owner ps4 ---> @gap182

owner ps3 (23.000) ---> ?????
owner ps3 (23.000) ---> ?????

Debido a que es una cuenta compartida por 1 año, se necesita gente de reputación.

me interesa. Envíeme su cuenta para hacer transferencia electrónica.
 
Muchachos tengo una cuenta plus para un año que empieza hoy, yo la usaré en mi ps4 y necesito otros dos para compartirla en ps3.

Plus 1 año

owner ps4 ---> @gap182

owner ps3 (23.000) ---> ?????
owner ps3 (23.000) ---> ?????

Debido a que es una cuenta compartida por 1 año, se necesita gente de reputación.
GAP, aprovecha y empaqueta el premium de bf4 también.

Sent from my LG G2 using Tapatalk
 
Batman Arkham Origins:
-Phantom (PS3) $20.000 @Turupe
-Phantom (PS3) $20.000 @Buchannans
-Phantom (PS3) $20.000
-Phantom (PS3) $20.000

Cambio o vendo Dead Space 3:
-Owner (PS3) $20.000 (modalidad 2:2)

Cambio o vendo Dragons Crown:
-Owner (PS3) $30.000 (modalidad 2:2)
 
modo 2:2
$25.000 x 2 phantoms
$50.000 x 2 Revendibles

modo 3:1
$30.000 x 3 phantoms
$60.000 x 1 owner

Como quieran quiero.

Estos son los DLCs que compré

y9eguzu9.jpg


Sent from my LG G2 using Tapatalk

Voy para cualquiera de las dos modalidades pero como phantom, es que Revendible u Owner (de 60.000 o de 50.000) se me sale del presupuesto.
 
Pues bueno... Hagamoslo 1:3 entonces!

@gaara ahi te acabo de hacer transferencia por mi owner a ver si descargamos de una!!!!

Edit: te la hice a la 7:14 mi cuenta es la 7508.

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Y será que Pachinux no toma un phantom y yo el owner??? O si no se concreta y si esta disponible yo podria tomar el segundo revendible??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y será que Pachinux no toma un phantom y yo el owner??? O si no se concreta y si esta disponible yo podria tomar el segundo revendible??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ahhhhhh ******aaaaa llegaste 25 minutos tarde!!!!! Jejejejejeje :D:D:D

Que lastima parce... Pero ya se concretó la vuelta... Que falla parce! Igual ya @robinsito69 confirmó su cupo.

Si de pronto @gaara se mama de un cupo phantom (que no creo) yo lo tomaria y le dejo el owner.

Quedese pendiente que le aviso!! ;)

Edit: O me espera yo me paso el juego en par webaso y le vendo el owner mas baratico!

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Si parcero, por lo menos si en el baloto me dejan ahorita le consigno al gaara lo de mi cupo.
Es que asi como esta el jueguito aguanta, por lo menos para los que vimos la serie en su momento.
 
Muchachos tengo una cuenta plus para un año que empieza hoy, yo la usaré en mi ps4 y necesito otros dos para compartirla en ps3.

Plus 1 año

owner ps4 ---> @gap182

owner ps3 (23.000) ---> ?????
owner ps3 (23.000) ---> ?????

Debido a que es una cuenta compartida por 1 año, se necesita gente de reputación.
CP enviada.
 
Muchachos tengo una cuenta plus para un año que empieza hoy, yo la usaré en mi ps4 y necesito otros dos para compartirla en ps3.

Plus 1 año

owner ps4 ---> @gap182

owner ps3 (23.000) ---> ?????
owner ps3 (23.000) ---> ?????

Debido a que es una cuenta compartida por 1 año, se necesita gente de reputación.
transferencia realizada.
 

Los últimos temas