Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Y será que con el problema de ps4 con los primarios si funcionará?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Tengo entendido que el problema se presenta solo si intentas hacer el backup del contenido del ps4, o si utilizas el nuevo modo reposo, es decir, que si no realizas los procedimientos anteriormente descritos no se presentará el bloqueo de los juegos
 
Gracias, no he querido actualizar hasta no pasar 2 juegos phantom que tengo en remojo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Estoy muy antojado de metal slug 3 y tiene crossbuy para ps3 ps4 y vita! Alguien se anima? Me trae tantos recuerdos este juego! [emoji14]
Yo no se nada de gamesharing pero si se que saldria el juego como en 5mil pesos animense y armamos! Yo iria con owner de ps4...
 
Yo tambien dejo la consola en reposo y aûn nada... Se me fué un phantom de los 10 que tengo y fué por que ese cupo me lo dieron cuando se desactivó un cupo por el chat de sony. Ya van 5 amigos confirmados que se banearon esos cupos que fueron vendidos por desactivación por sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru y Hunter //
Tengo 5 Phantoms. Nunca use la desactivacion por chat. Todos estan OK. Después de la actualización, he utilizado el modo reposo para descargar, pausar juego, reanudar, y todo OK. Como dicen, no creo que sea problema del modo reposo.
 
Nada no hay forma lo puede tener descargado pero tendria que tener una cuenta con el juego para que le de acceso al contenido.
 
Última edición:
Yo tambien dejo la consola en reposo y aûn nada... Se me fué un phantom de los 10 que tengo y fué por que ese cupo me lo dieron cuando se desactivó un cupo por el chat de sony. Ya van 5 amigos confirmados que se banearon esos cupos que fueron vendidos por desactivación por sony.
A la gente de CAG tambien les esta pasando y todos sus grupos los hacen sin desactivar por chat. La causa raiz sigue siendo incierta hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux

Los últimos temas