Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: CLB_EL_PATRON
Me parece que alguien escribio aqui en el foro que si se paga en dolares, nequi cobra un porcentaje por la operación mas o menos del 4%, en cambio si se paga en pesos no lo cobran, puede alguien confirmar por favor?
Pude notar estos días que nequi cobra como 200 pesos por encima de la trm, en cambio la tarjeta virtual de dale si cobra un valor mas acorde con la trm, está semana voy a hacer la prueba de nuevo con compras simultáneas para verificar bien está situación, y de ser así creo que es mejor no utilizar para compras en dólares la tarjeta nequi
 
  • Me gusta
Reacciones: CLB_EL_PATRON
Buenas tardes a todos, les agradeceria si me pudieran compartir sus experiencias en las compras de portatiles por amazon, tengo ganas de pedir uno que la verdad con costos de importacion y todo sale mucho más barato que aquí. Lo unico que me preocupa es el tema de garantía y que no vaya tener problemas de retencion por temas de impuestos o demás. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robinsonz98
Buenas tardes a todos, les agradeceria si me pudieran compartir sus experiencias en las compras de portatiles por amazon, tengo ganas de pedir uno que la verdad con costos de importacion y todo sale mucho más barato que aquí. Lo unico que me preocupa es el tema de garantía y que no vaya tener problemas de retencion por temas de impuestos o demás. Muchas gracias.
Amigo la verdad yo he comprado más de 10 portátiles en menos de 200 dólares y la verdad satisfecho, asegúrate siempre que sea menos de 200 dólares
 
Una pregunta, compre un monitor de menos de 100 dolares debe pagar impuestos?

Amazon
me dice que me comunique con Pasarex
1712793275400.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
Muchachos pagué con NEqui pero aún no me descuentan la plata, es normal?
Usualmente se demora un par de horas. Alguna vez se demoró más de una semana ( la fecha d edespacho era también a 15 días).

Puede compartir la lista de componentes que se compró? Alguno de estos procesadores: 12700kf, 12600k, 7600X?
 
Hola a todos. tengo una pregnuta medio off-topic: depronto saben de algún servicio de casillero "local"? Me refiero a las personas que no vivimos en un conjunto o algo así, y que no tenemos algún familiar que nos reciba la encomienda o algo por el estilo.
 
Usualmente se demora un par de horas. Alguna vez se demoró más de una semana ( la fecha d edespacho era también a 15 días).

Puede compartir la lista de componentes que se compró? Alguno de estos procesadores: 12700kf, 12600k, 7600X?
Pues solo pedí en este primer pedido una Board MSI MAG B760 Tomahawk - Placa base para juegos WiFi (compatible con procesadores Intel de 12ª/13ª generación, LGA 1700, DDR5, PCIe 5.0, M.2, LAN de 2.5Gbps, USB 3.2 Gen2, Wi-Fi 6E, ATX)

pues la compra la realicé hoy 10 de abril tipo 12m y son las 7:40 pm y no he recibido notificación de nequi del descuento en el saldo.

Dejo aquí lo que pienso comprar a amazon.

  1. Intel Core i7-12700KF $194
  2. Noctua NH-U9S, Enfriador de CPU premium con ventilador NF-A9 de 3.622 in (marrón) $60
  3. Patriot Viper Venom DDR5 32 GB (2 x 16 GB) 7000 MHz UDIMM $120
  4. Thermaltake GF1 (2024) Fuente de alimentación ATX completamente modular de 850 W - 80 Plus Gold - Ultra silencios $95
  5. SAMSUNG Serie 990 PRO - 2TB PCIe Gen4. X4 NVMe 2.0c - SSD interno M.2 (MZ-V9P2T0B/AM)SAMSUNG Serie 990 PRO - 2TB PCIe Gen4. X4 NVMe 2.0c - SSD interno M.2 (MZ-V9P2T0B/AM) $190
  6. MSI Tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 12GB 15 Gbps GDRR6 192-Bit HDMI/DP PCIe 4 Torx Twin Fan Ampere OC "290
  7. MSI MAG B760 Tomahawk - Placa base para juegos WiFi (compatible con procesadores Intel de 12ª/13ª generación, LGA 1700, DDR5, PCIe 5.0, M.2, LAN de 2.5Gbps, USB 3.2 Gen2, Wi-Fi 6E, ATX) $180
 
Última edición:
Pues solo pedí en este primer pedido una Board MSI MAG B760 Tomahawk - Placa base para juegos WiFi (compatible con procesadores Intel de 12ª/13ª generación, LGA 1700, DDR5, PCIe 5.0, M.2, LAN de 2.5Gbps, USB 3.2 Gen2, Wi-Fi 6E, ATX)

pues la compra la realicé hoy 10 de abril tipo 12m y son las 7:40 pm y no he recibido notificación de nequi del descuento en el saldo.

Le descuentan del saldo cuando se realice el envió, por el momento, solo ha generado un pedido y tiene que esperar hasta que la tienda o Amazon comience a mover el producto, por lo que le recomiendo que no mueva ningún saldo de su cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmusic1
Le descuentan del saldo cuando se realice el envió, por el momento, solo ha generado un pedido y tiene que esperar hasta que la tienda o Amazon comience a mover el producto, por lo que le recomiendo que no mueva ningún saldo de su cuenta.
Ni siquiera meterle más saldo a la tarjeta Nequi para ir haciendo las otras compras?
 
Muchachos buenos días, alguien sabe como comprar en amazon una PSU fuente de poder, ya he probado con 3 y me sale lo mismo, que no se puede enviar a mi domicilio en neiva.
1712939464857.png

Y a propósito, pasa lo mismo que con Nequi cuando uno paga no descuentan automáticamente de la tarjeta debito de bancolombia? solo cuando realizan el envío es que se descuenta la plata?
 

Los últimos temas