Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenos días, alguien sabe como comprar en amazon una PSU fuente de poder, ya he probado con 3 y me sale lo mismo, que no se puede enviar a mi domicilio en neiva.
Ver el archivos adjunto 592253
Y a propósito, pasa lo mismo que con Nequi cuando uno paga no descuentan automáticamente de la tarjeta debito de bancolombia? solo cuando realizan el envío es que se descuenta la plata?
Si, con todas las tarjetas es igual, hasta que no van a enviar el producto no hacen el cobro.
 
Hola gente una pregunta: es mi primera compra en Amazon y me enviaron un código de rastreo de Deprisa CO#+*#+@#$ la pregunta es: puedo hacer el seguimiento por Deprisa una vez el paquete llega a Colombia o desde que me llega el código, porque de momento no sale nada en Deprisa?
 
Hola gente una pregunta: es mi primera compra en Amazon y me enviaron un código de rastreo de Deprisa CO#+*#+@#$ la pregunta es: puedo hacer el seguimiento por Deprisa una vez el paquete llega a Colombia o desde que me llega el código, porque de momento no sale nada en Deprisa?
Si, pero calma podrá hacer rastreo en un par de días.
 
Hola gente una pregunta: es mi primera compra en Amazon y me enviaron un código de rastreo de Deprisa CO#+*#+@#$ la pregunta es: puedo hacer el seguimiento por Deprisa una vez el paquete llega a Colombia o desde que me llega el código, porque de momento no sale nada en Deprisa?
Lo puede hacer desde que llega a Colombia en la página de deprisa, aunque eso y nada es lo mismo ya que ellos no actualizan mucho los estados, lo mejor es desentenderse hasta la fecha aproximada de entrega.
 
Hola compañeros, miren que la web https://www.bhphotovideo.com/ donde estoy comprando esto
1713064189087.png

me reversó la plata de la compra a mi tarjeta Nequi ... que vaina tan rara. Ayer me pidieron el facebook y por ahí me contacto un tal Barry para que le confirmara la compra...
1713064256487.png
 
Amigos, necesito comprar unos rollos de cinta satinada como para manualidades que hace mi esposa. Esos rollitos son pequeños: 8 cm de diámetro y cada uno no pesa mas de 90 o 100 gramos. Aplican para envío GRATIS directo a Colombia con Amazon Global porque la compra suma mas de 35 dolares. Necesito comprar 10 rollitos en total que suman unos 58 dolares todo. Aduanas me va a poner problema por traer 10 rollitos en un solo envío?
 
Amigos, necesito comprar unos rollos de cinta satinada como para manualidades que hace mi esposa. Esos rollitos son pequeños: 8 cm de diámetro y cada uno no pesa mas de 90 o 100 gramos. Aplican para envío GRATIS directo a Colombia con Amazon Global porque la compra suma mas de 35 dolares. Necesito comprar 10 rollitos en total que suman unos 58 dolares todo. Aduanas me va a poner problema por traer 10 rollitos en un solo envío?
Al meter los rollos en la cesta, Amazon le muestra los costos incluidos impuestos si se necesitan cancelar, si ahí no le sale nada, raro y aplica envío gratuito a Colombia no deben presentarse problemas de aduana en Colombia por que ya Amazon lo verifico
 
Buen dia,

Para consultarles que es la primer vez que pasa esto

1713107932860.png


Darlo por perdido y esperar al 19 para pedir el reembolso o será que si se destraba? Desde el 29 de marzo que lo recogio la mensajeria.

Gracias
 
Muchachos, una pregunta. He estado intentando comprar algunos productos por amazon (algunos que ya había comprado en el pasado) y aun superando los 35 usd, sale el siguiente mensaje. A qué se debe esto, cambiaron las políticas de envío?

1713111311821.png
 
Muchachos, una pregunta. He estado intentando comprar algunos productos por amazon (algunos que ya había comprado en el pasado) y aun superando los 35 usd, sale el siguiente mensaje. A qué se debe esto, cambiaron las políticas de envío?

Ver el archivos adjunto 592434
Son políticas que aplican a veces, puede que en unas semanas vuelvan a enviar ese producto directo a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y OWNED95
buena tarde compre un articulo por amazon estaba con entega aprox el dia 15 de abril con deprisa me dio por revisar en amazon y vi que el dia sabado 13 aparecia como entregadop
Llame hoy 15 de abril a deprise di el numero de guia y me confirmaron que si habia sido entregado el dia sabado en horas de la tarde cosa qie nunca sucedio, a alguien mas ha yenido problemas con deprisa por perdida de articulos, que necesito hacer para no perder mi dinero gracias cualquier cosa
 
buena tarde compre un articulo por amazon estaba con entega aprox el dia 15 de abril con deprisa me dio por revisar en amazon y vi que el dia sabado 13 aparecia como entregadop
Llame hoy 15 de abril a deprise di el numero de guia y me confirmaron que si habia sido entregado el dia sabado en horas de la tarde cosa qie nunca sucedio, a alguien mas ha yenido problemas con deprisa por perdida de articulos, que necesito hacer para no perder mi dinero gracias cualquier cosa
Comunícate con servicio al cliente de Amazon cuanto antes para que revisen el caso y procedan a reenviarte el artículo o devolverte el dinero.
 
Buen día compañeros... Hoy amanecimos con todas las cuentas de Amazon de mi familia cerradas, 5 cuentas en total.
En servicio al cliente sólo se remiten a informar que se cerraron por incumplir las políticas de Amazon y que no hay nada por hacer.
Mi única sospecha es porque en este año se han perdido 2 paquetes enviados a la misma dirección por DHL, ambos paquetes de mínimo valor, (todas las cuentas tenían esa misma dirección de entrega ya que es un local comercial familiar donde simpre hay quien reciba).
Afortunadamente no teníamos saldo en 4 de las cuentas y en 1 sólo había 17USD de una compra anterior.

Cada una se usaba con TC propia de su respectivo dueño, Nunca Gift Card, siempre se hacía Reload Balance, sólo 2 devoluciones en los últimos 5 años (una Board mala y unas microSD falsas) y ambas devoluciones desde 2 cuentas diferentes.

Creo que lo que betaron fue la dirección y ahí se fueron todas las cuentas con los mismos datos de entrega.

Amazon está poniendose serio y exigente.
 
Hola compañeros, miren que la web https://www.bhphotovideo.com/ donde estoy comprando estoVer el archivos adjunto 592394
me reversó la plata de la compra a mi tarjeta Nequi ... que vaina tan rara. Ayer me pidieron el facebook y por ahí me contacto un tal Barry para que le confirmara la compra...
Ver el archivos adjunto 592395
Les cuento que 2 o 3 días después de lo narrado en ese post, el señor Barry me contactó de nuevo por el messenger de facebook a preguntarme que si podía activar de nuevo la tarjeta para hacer la compra, le dije que pailas que ya había comprado eso en amazon, ya que uds me reversaron el pago en su tienda. Sin embargo no hubo inconveniente comprando con ellos mismos BH una mainboard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Comunícate con servicio al cliente de Amazon cuanto antes para que revisen el caso y procedan a reenviarte el artículo o devolverte el dinero.

Buena tarde siguien con el tema me llego el articulo pero me llego uno tptalmente diferente al qie habia comprado inicialmente
Hice el proceso de devolucion con los pasos solicitados fui a dhl a enviar la devolucion alla. Me dijeron que necesitaba una guía de envio con 3 codigos de barras o podia enviarlo yo pagando el envio que eran de 180 mil pesos
Alguien sabe como es ese proceso para devolucion debido a que la culpa de que el articulo no me sirviera fue responsabilidad de amazon gracias
 
  • Triste
Reacciones: CLB_EL_PATRON
Bueno, yo pasé una experiencia muy maluca con Amazon recientemente:
Compré un monitor portátil el cual tuve que devolver por compatibilidad con mi portátil
El monitor solo tiene un puerto para USB-C (Display Port Alt Mode) y mi laptop también tiene ese puerto, pero el requisito de energía del monitor es mayor a lo que entrega ese puerto, entonces no era compatible. Curiosamente mi iPhone si era capaz de sacar imagen al monitor.

Así que inicié el proceso pero no me daba el return label sino que me decía que lo enviara y me reembolsaban hasta US$20 (lo cual es ridiculo, ya que era obvio que el envío iba a ser más costoso)

Así que de una me contacté con Soporte al cliente, diciéndoles que ellos promocionaban el producto cómo Free Shipping and Free Returns, y después de un rato me aceptaron reembolsarme lo que yo pagara de envío:

Ver el archivos adjunto 589835

Imprimí las guías y lo devolví por DHL, ya que leí acá que es la transportadora que usaba Amazon normalmente para eso.
Fue sencillo ya que los funcionarios de DHL ya estaban familiarizados con el proceso (aunque hubiese sido genial que emitieran factura en dólares y/o en inglés, ya verán) $224.103 sin asegurar el envío 🤦🏽‍♂️ pero bueno, al fin y al cabo lo pagaba Amazon, ¿no?

Entonces volví a escribirles y me aseguraron, por segunda vez, que lo iban a pagar:

Ver el archivos adjunto 589836
Ver el archivos adjunto 589837
Nótese que el agente decía que no era necesaria la factura. 🤨

En todo caso, el paquete lo entregaron rapidísimo, a los dos días ya estaba en Las Vegas, NV y, quizás muchos no lo sepan pero una vez entregado ya es posible “presionar” por el reembolso así que me puse en contacto de nuevo con Servicio al cliente.

Empezaron a decir que no me iban a hacer el reembolso, que no tenían manera. Tuve que pedirles un supervisor y me decían que el supervisor me iba a decir lo mismo. Me pidieron la factura también y pues al estar en español y en COP se tardaron su rato revisándola.

Para no hacerla más larga: al final me reembolsaron, pero no directamente sino con saldo de Amazon (que igual pensaba hacer más compras así que me viene bien)

Pero la verdad muy fastidiosa la experiencia y no debió haber sido esa la única solución sino que desde un inicio debieron ofrecer el reembolso al medio de pago original.
Debe ser que por todas las quejas de este hilo se pusieron las pilas y estan entregando rapido. Seguro fue eso.



Amigo que pena resucitar su post estoy pasando por una situacion similar, en dhl me dicen que me contacte con amazon para que me dnvien las guias de envio o de lo contrario me tocaria pagar a mi lo del envio de devolucio
Ahi que seria lo mas probable hacer?
Gracias
 

Los últimos temas