Compras en Taobao.com

yo he hecho 3 compras con JUN y siempre me ha enviado por HK, pero nunk me ha mostrado el tracking por 4-72. siempre dice "numero de guia no encontrado", incluso hace 1 mes me llegaron unas y revise y aun salia lo mismo.
 
yo he hecho 3 compras con JUN y siempre me ha enviado por HK, pero nunk me ha mostrado el tracking por 4-72. siempre dice "numero de guia no encontrado", incluso hace 1 mes me llegaron unas y revise y aun salia lo mismo.

Mi paquete anterior si salia en la pagina de 4-72, es mas me aparece la firma de quien recibio el paquete escaneado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mi track17 siempre le muestra cuando entra al país ellos muestran los mismo que muestra trazabilidad de 472

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Dejen el afán, no es la primera vez que piden a China y saben a veces tarda hasta más de 20 días después de salir

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
La paciencia es lo que más se debe tener cuando uno hace una compra de estas... jaja en la primera que fue hace un año asotaba el trackchecker cada 10 minutos, en la ultima solo mire el track un par de días y cuando salio de HK ni mire en 4/72, a los 15 días de haber salido llego a la casa

De todas maneras pueden llamar a 4/72 a preguntar por si no se aguantan jeje
 
Entonces parece que tengo suerte, compra el 12, despachado el 14 de hong kong hoy 29 ya aparece en 472 en la oficina internacional :) espero que llegue para el viernes.
Oiga que suerte, yo tengo un paquete por HK que salio el 8 y nada y tengo otro por SG que salio el 10 y menos, tocará esperar.
 
Bueno reportando que ya me aparece información del paquete en 4-72, primera vez! alguien que por favor me explique los estados del paquete en 4-72, o después de que salga ahí maso cuanto es el tiempo estimado de entrega? gracias
 
Bueno reportando que ya me aparece información del paquete en 4-72, primera vez! alguien que por favor me explique los estados del paquete en 4-72, o después de que salga ahí maso cuanto es el tiempo estimado de entrega? gracias

Mañana o pasado se lo entregan, normalmente eso se demoran, cuando le enviaron dicho paquete y por cual empresa? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
Bueno reportando que ya me aparece información del paquete en 4-72, primera vez! alguien que por favor me explique los estados del paquete en 4-72, o después de que salga ahí maso cuanto es el tiempo estimado de entrega? gracias
A mi se me demora entre 3 y 5 días.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189

Los últimos temas