Compras en Taobao.com

Yo pedí la version fan 100% same. Hice el pedido el pasado 23 de Marzo (aunque voy a confirmar). Como digo, puede ser que "examinando" la camiseta le pude notar esas dos cosas aunque estoy muy satisfecho con la compra.
 
Y tu cual pediste? sería bueno para pedir la que pediste ir a la fija.
Gracias


No recuerdo exactamente pero creo que fue la Top Thai 100%, le dije que me enviara de la mejor calidad y eso hizo, en todas las que pedi fueron practicamente identicas, la tela, el acabado, las marcas, las etiquetas...busca unas paginas atras, monte imagenes de la de Argentina, aca tengo unas que mi hermano hizo a la camiseta de Colombia.

14890_10152012352160936_1736547055296489322_n.jpg
 
A alguno un paquete por singpost le ha hecho escala en Dinamarca? Tengo un paquete que cuando uso el track en la transportadora de HK a Singapur sale como destino Colombia pero en Singpost sale como destino Dinamarca

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Use 17track.net con el track haber como le va, ahí le muestra el ultimo mensaje de la transportadora (asi como el origen/destino)
Que salió para Dinamarca, en el correo de Dinamarca no aparece nada. Igual ya le escribí al vendedor a ver si me responde. Pero me parece rarisimo que en quatiumspac me salga como destino Colombia y en Singpost, Dinamarca

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo pienso pedirle unas el viernes, ojalá lleguen antes del inicio del mundial, creo que si porque el promedio son 22 días.. jejeje

El promedio que dices es desde el día que te da el numero de guía? O desde que sale de Hk, por otro lado cuando entra a Colombia 4-72 le cambia el numero de guía o sigue siendo el mismo?

Esto lo pregunto ya que cuando le di la dirección de envío a Jun, no caí en cuenta de darle mejor la de donde trabajo, y es para poder estar pendiente de la entrega o llegado el caso pasar a recoger el envío en la oficina ppal

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
en la pagina 17track aparece cuando el paquete llega a colombia? lo unico que me aparece es que el paquete salio de HK el 2 de mayo pero no se actualiza nunca
 
No sr, en la pagina 17track.net solo informa hasta cuando sale... le toca estar mirando en la pag de 4/72

Cuanto demora desde que sale de Hk, una semana, unos días, ps para saber cuando consultar

Pd: la app que recomendaron trackcheker tiene la opción de 4-72, si da alguna información de esta plataforma

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas