Compras en Taobao.com

Para Quilla o para el cono sur? pasaron las 8 en un mismo paquete sin problemas y cargos adicionales? Si fue así, ¡¡¡ Que bueno !!! Saludos :)
A Quilla, Argentina prácticamente tiene las importaciones prohibidas. Manejo las cosas desde acá. Y si viejo. Paso todo derecho. Incluso, Jun entre mas compre más rebaja así uno compre uno si está fidelizado se lo deja barato jaja. Recuerdo que antes me vendía todo a 25

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Silvius
A Quilla, Argentina prácticamente tiene las importaciones prohibidas. Manejo las cosas desde acá. Y si viejo. Paso todo derecho. Incluso, Jun entre mas compre más rebaja así uno compre uno si está fidelizado se lo deja barato jaja. Recuerdo que antes me vendía todo a 25
Si, si, si. A mi me ha dejado camisetas entre 21 y 23, dependiendo que tanto se pida y si todo va para la misma dirección. P.d.: supongo que las 8 camisetas llegaron bien y no se dañaron los estampados. :)
 
Si, si, si. A mi me ha dejado camisetas entre 21 y 23, dependiendo que tanto se pida y si todo va para la misma dirección. P.d.: supongo que las 8 camisetas llegaron bien y no se dañaron los estampados. :)
ese dato se lo debo, Recien llega mi hermana más tarde a la casa y las revisa. Pero no es la primera vez que pido tantas y siempre llegan bien. Aunque las pido sin estampado atrás. porque ese fijo se cae al año.
 
Reportando, de tres paquetes pedidos, dos salieron el 15, uno ya fue entregado hoy (20 de mayo), ojala y los otros dos demoren lo mismo. Jejeje. despues publico fotos.
 
Eh, el mio que salio el 1 de Mayo de hk , aparecio ayer ya en Medellin según 472 , y hoy. Me acabo de meter para revisar el estado , y resulta q me sale que guía no válida, eso que ???
 
Si, ya esta en el sistema, no lo haiba revisado por que estaba a la espera de unos dias mas. Pero ya esta la guia montada y escaneada en 4-72
 
Bueno señores me acaban de llegar mi paquete. Q salio el 4 de mayo.
Aca unas foticos.

8e8a8eva.jpg
yzejaseq.jpg
y2ydareq.jpg
u8yqu2aq.jpg
utydyseq.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas