Compras en Taobao.com

Pues les cuento q Jun me confirmó que habia sido error de él y me ofreció dos opciones, las envía de nuevo o me devuelve el dinero, escogí la segunda opción por cuestiones de tiempo, muy correcto en sus cosas Jun


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si señor, Jun es muy correcto. Yo habia ordenado un uniforme de colombia de niño desde el 22 de Mayo y como hasta la semana pasada no lo habia enviado porque según él no habia disponibilidad, le solicité el reembolso y me lo hizo de inmediato. El valor de la compra fue 20 dolares y el man me devolvió 24 dolares.
Esos chinos no tienen maldad. Ojalá por acá en este pais muchos fueran asi.
 
El Juncito me cae rebien, el chino es bien cumplido y serio... Por otro lado me dio el Track hace poco mas de una semana y nada que sale rastro en 17track XD... Igual no me afana ojala sigan con los buenos tiempos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Como ven este desglose de "porque una camisa cuesta hasta 80 Euros"... en este lado del mundo no es asi

Bp3Pi3OIcAAOEws.jpg
 
of topic tengo una camiseta de brazil de las de jun , el estampado de neymar se le esta quitando , quiero quitarlo completanete , ya que se ve feo, probe con varsol y no se le quito , con que sera que le termino de quitar ese estempado del nobre ydel numero ¿ a alguien le ha pasado lo mismo ?
 
of topic tengo una camiseta de brazil de las de jun , el estampado de neymar se le esta quitando , quiero quitarlo completanete , ya que se ve feo, probe con varsol y no se le quito , con que sera que le termino de quitar ese estempado del nobre ydel numero ¿ a alguien le ha pasado lo mismo ?
Metala a la lavadora, pero igual le va a quedar la sombra, eso suele pasar por eso es mejor pedir sin estampado, y si se pide no meterla en la lavadora.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La cuestión es lo que se ha repetido acá varias veces

Si la pide con estampado atrás CUIDELA, y por nada en el mundo la meta en la lavadora.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy me llego mi pedido de Jun, hice la orden el 28 de mayo y salio el 4 de junio, quede triste porque la de Colombia no me quedo, al parecer son las adidas las que vienen pequeñas, la de portugal y brasil que son"nike" si me quedaron bien, si a alguien le interesa me cuenta, es roja talla s....
 
A mi me da susto ya pedirla s, aunque si fuera amarilla ya se la hubiera comprado... Acá estoy en un dilema xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi me da susto ya pedirla s, aunque si fuera amarilla ya se la hubiera comprado... Acá estoy en un dilema xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo prefiero mil veces q me quede suelta a que se me vea la barriga, aun estoy en etapa de negación XD, como les decía al parecer son las adidas, la de Portugal no me aguante y la estrene hoy, muy linda esa camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi me da susto ya pedirla s, aunque si fuera amarilla ya se la hubiera comprado... Acá estoy en un dilema xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo tengo tanto la roja como la amarilla, y no me he he podido estrenar la amarilla, porque me gustó mucho mas la roja, y siempre vuelvo a la roja. Creo que mañana será el día para estrenarme la amarilla. Ojalá Colombia juegue de amarillo.

suerte,

PD: A mi me fue bien con la S de Jun, mido 183, y no soy flaco, pero tampoco soy gordo ni pansón.

Yo prefiero mil veces q me quede suelta a que se me vea la barriga, aun estoy en etapa de negación XD, como les decía al parecer son las adidas, la de Portugal no me aguante y la estrene hoy, muy linda esa camiseta.

De las que pedí , la que mas me ha gustado es la de Alemania Home
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
De las que pedí , la que mas me ha gustado es la de Alemania Home

Otra linda es la segunda de argentina, la pedí para un amigo, ahí dejo un par de fotos :)

Edit: les adjunto fotos de la de la selección a ver si alguien se anima!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140618_173634_opt.jpg
    IMG_20140618_173634_opt.jpg
    568.4 KB · Visitas: 260
  • IMG_20140618_173656_opt.jpg
    IMG_20140618_173656_opt.jpg
    467.6 KB · Visitas: 266
  • IMG_20140618_221153_opt.jpg
    IMG_20140618_221153_opt.jpg
    580.3 KB · Visitas: 232
  • IMG_20140618_220959_opt-1.jpg
    IMG_20140618_220959_opt-1.jpg
    555.6 KB · Visitas: 230
Última edición:
No mas para avisar que para los que le compran a Linson no lo usen por ahí durante 1 mes. Lo mandaron a la cárcel por 15 días porque lo cogieron manejando borracho, asi que no va a poder manejar ordenes por ese tiempo :p
 

Los últimos temas