Compras en Taobao.com

Bueno ya van 21 días desde que salió de HK las camisetas que le compre, me empiezo a preocupar o sigo esperando, la verdad las otras no se demoraron tanto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Saludos..

¿Alguno de ustedes saber por que la version palyer de la del Real Madrid blanca tiene unas franjas como beiges o algo así?, ¿la original es así?. he estado buscando información y no encuentro realmente nada.
 
Saludos..

¿Alguno de ustedes saber por que la version palyer de la del Real Madrid blanca tiene unas franjas como beiges o algo así?, ¿la original es así?. he estado buscando información y no encuentro realmente nada.
Podría subir alguna imagen, de como son esas franjas exactamente yo he visto Tanto las climacool como las adizero en tienda adidas y más allá de.los estampados y la tela no ahí diferencias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Listo! ya me llego la notificación que ya esta en el pais, esperemos haber cuanto se demora 4-72 en la entrega. Alguien me puede confirmar mas o menos cuanto se demora 4-72 en hacer las entregas??
 
Listo! ya me llego la notificación que ya esta en el pais, esperemos haber cuanto se demora 4-72 en la entrega. Alguien me puede confirmar mas o menos cuanto se demora 4-72 en hacer las entregas??
Depende cuando halla entrado, lo normal son dos días

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Podría subir alguna imagen, de como son esas franjas exactamente yo he visto Tanto las climacool como las adizero en tienda adidas y más allá de.los estampados y la tela no ahí diferencias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Esta son las imagenes
 

Archivos adjuntos

  • TB2YqH7aXXXXXcrXXXXXXXXXXXX_!!82545056.jpg
    TB2YqH7aXXXXXcrXXXXXXXXXXXX_!!82545056.jpg
    41.5 KB · Visitas: 111
  • TB2ZUr4aXXXXXXSXpXXXXXXXXXX_!!82545056.jpg
    TB2ZUr4aXXXXXXSXpXXXXXXXXXX_!!82545056.jpg
    60.5 KB · Visitas: 103
Correcto, esas franjas no son beige, es un como un relieve de la tela. Yo se la compre a Jun y no es asi. A proposito, al que le interesa una talla xl (parece l ) la vendo, con el 10 de James y entrega inmediata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas