Compras en Taobao.com

Pues el ultimo track que siempre aparece cuando sale es: "left Hong Kong for its destination on..." cosa que no tiene el segundo. Si no hay info en 4/72 lo mejor que puede hacer es preguntarle a Jun, para que revise creo yo... ya era hora que hubiese llegado.
 
Silvius se te agradece si me regalas una invitación para alsotao a jlarios@msn.com
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Done..!!
enviado.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Raro porque Jun imprime los datos del destinatario... Como dicen nos cuenta como le va [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
Nunca había pasado, por favor nos mantiene informados, para saber como se procede... Ojala le salga que esta en colombia con el track...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Finalmente pude recibir el pedido, medio peleando el tema en 4-72 por una semana.
Lo que pasó fue que Jun copió mi dirección desde Paypal, encabezado por mi nombre y yo le respondí que no, que me lo enviara a la dirección: tal....y a esa dirección tal, no tenía mi nombre sino que empezaba con el nombre del edificio.
Fue error de comunicación.
Lo pude solucionar porque los teléfonos los tenía bien y pudieron comprobar mi nombre y constatar la relación con los teléfonos.
La calidad, tal cual lo esperaba. Lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
Raro yo compre el martes y el miércoles me dio mi numero


Enviado desde El Camp Nou!
Eso quería saber, ya le escribo haber. Muchas gracias
Edito: Resulta que no me ha despachado porque hace falta terminar una camiseta personalizada XD

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
Última edición:
Saludos, ¿alguno mas qué sea gentil y me envie una invitación para Alsotao tambíen?, agradezco de antemano: bitnetsoft[at]hotmail[dot]com
 

Los últimos temas