Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos muchachos les cuento que tengo un problema con un paquete perdido la semana pasada, llego a Bogotá y desapareció ya radique carta de reclamación con copia de la página donde evidencia el número de guía y el valor de la compra, esperemos q todo salga bien, alguien ha tenido este inconveniente con 4-72?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
mira me sale esto osea no entendi nada lei lo que dice abajo segun es un ERROR :(quiero sabes es por donde va :(
este es mi item :RL031015739CN
 

Archivos adjuntos

  • kkkkk.png
    kkkkk.png
    48.8 KB · Visitas: 183
mira me sale esto osea no entendi nada lei lo que dice abajo segun es un ERROR :(quiero sabes es por donde va :(
este es mi item :RL031015739CN
Lo puedes mirar desde aca http://track-chinapost.com/startairmail.php pero por lo visto esta en un estado que ya varios tenemos "send to airline beijing colombia", no es por desanimarte pero el mio esta asi desde el 20 de noviembre, aun guardo la esperanza de que cambie de estado y pueda llegar
 
mira me sale esto osea no entendi nada lei lo que dice abajo segun es un ERROR :(quiero sabes es por donde va :(
este es mi item :RL031015739CN
Compañero ten presente las normas del foro, algunas son:

No escribir en mayúsculas sostenidas, se considera como si estuviera gritando y es de mal gusto.

Usar las herramientas del foro como el botón de editar, así no crea mensajes contiguos y no hace spam.

Aclarando un poco sus dudas: desde que sale de China, o sea el último estado que tiene su paquete, hasta que entra a Colombia, no hay forma de saber dónde está; es cuestión de tener paciencia y revisar cada cierto tiempo para mirar si ya entró a Colombia.

Muchos tenemos paquetes que salieron de China desde el 12 de noviembre en adelante y ni hay señal de ellos, para que se dé una idea.

Su paquete viene para Colombia, esa traducción es muy mala.
 
A alguien le ha pasado esto con Singapore Post??

sipo.png


...Que después de que ya aparecía Despatched to overseas vuelve y aparece como Information Recieved
 
Si por eso mismo lo preguntaba "las baterías" , ojala tenga la misma suerte por este mes de que llegue rápido , pero no me dijiste en cuanto tiempo te empezó a funcionar el tracking
Yo soy del club de las baterias por Post NL, compré el 20 de Diciembre, el track me empezó a funcionar el 26 de Diciembre y desde el 5 de enero aparece el estado de que está en camino a Colombia. (La verdad fue rápido para otros paquetes, pero se me hace que se debe al vendedor que agiliza el asunto, al menos para el despacho)
upload_2015-1-7_16-17-21.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Yo soy del club de las baterias por Post NL, compré el 20 de Diciembre, el track me empezó a funcionar el 26 de Diciembre y desde el 5 de enero aparece el estado de que está en camino a Colombia. (La verdad fue rápido para otros paquetes, pero se me hace que se debe al vendedor que agiliza el asunto, al menos para el despacho)
Ver el archivos adjunto 229019


Donde hace las compras?
 
hola amig@s bueno, tengo varias cosillas que pedi por Ali... la cosa es que los dias pasan y no llega... el verdadero problema es que se me va a acabar el tiempo para "calificar" y hacer reclamo y esas cosas, que puedo hacer? alguien sabe de un tiempo estimado? dejo captura...

cualquier comment es bienvenido
P.D: hay un tracking bien feo ese YC********YW, segun ese numero eso no aparece sino en la pagina oficial
P.D2 creo que es mi primer comentario desde que cree mi cuenta

A3F.jpg
 
Yo soy del club de las baterias por Post NL, compré el 20 de Diciembre, el track me empezó a funcionar el 26 de Diciembre y desde el 5 de enero aparece el estado de que está en camino a Colombia. (La verdad fue rápido para otros paquetes, pero se me hace que se debe al vendedor que agiliza el asunto, al menos para el despacho)
Ver el archivos adjunto 229019
Hermano de que pagina es que seguis el tracking?
 
hola amig@s bueno, tengo varias cosillas que pedi por Ali... la cosa es que los dias pasan y no llega... el verdadero problema es que se me va a acabar el tiempo para "calificar" y hacer reclamo y esas cosas, que puedo hacer? alguien sabe de un tiempo estimado? dejo captura...

cualquier comment es bienvenido
P.D: hay un tracking bien feo ese YC********YW, segun ese numero eso no aparece sino en la pagina oficial
P.D2 creo que es mi primer comentario desde que cree mi cuenta

A3F.jpg
En la página oficial si le aparecen movimientos? Porque si con ese traking no le muestra actividad, hace rato tuvo que abrir disputa. Si sí tiene actividad, entonces pida más tiempo al vendedor, todavía no abra disputa que es más engorroso, pida 10 días más y ahí sí abre disputa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas