Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han visto promociones buenas HOY en aliexpress? Mucho bombo pero de aquello, nada!

Lo único así que me llamo la atención fue lo audífonos KZ ATE a 8 USD.

Como mucho reducen unos 2 a 10USD al precio que tenia antes de anunciarse el 11.11 cada producto

Vi buenos precios en celulares de marca pero son reformados, asi que.....

Lo que me hace gracia es entrar a una tienda y ver dos o mas veces publicado X producto y el precio del 11.11 mas alto que el normal
 
Última edición:
Yo ya lo había dicho, cogieron todos los precios y los inflaron para darle hoy el "superdescuento" y realmente quedaron al mismo precio de antes o tal vez hasta mas caros.
Sólo unos muy pocos artículos tienen descuento, pero nada del otro mundo, 2 o 3 dólares, pero ningún 70% como anuncian.
Por eso dije que parecen "promociones" del Éxito.
 
Yo ya lo había dicho, cogieron todos los precios y los inflaron para darle hoy el "superdescuento" y realmente quedaron al mismo precio de antes o tal vez hasta mas caros.
Sólo unos muy pocos artículos tienen descuento, pero nada del otro mundo, 2 o 3 dólares, pero ningún 70% como anuncian.
Por eso dije que parecen "promociones" del Éxito.
De cdiscount mejor
 
quiero comprar la mi Band 1s pero esos mks chinos le subieron hasta 10USD que basura, si se supone que la iban a sacar a 15USD en china y pues máximo pago hasta 20 que ratas con eso del 11.11.
 
quiero comprar la mi Band 1s pero esos mks chinos le subieron hasta 10USD que basura, si se supone que la iban a sacar a 15USD en china y pues máximo pago hasta 20 que ratas con eso del 11.11.
Yo la compre esta mañana en gearbest a buen precio, creo que 21 dólares. En aliexpress ya en la mañana estaba en 30 dólares.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEJ X2 EX
se puede traer esto? o con la nueva ley, no se puede.

Sí se puede, la normativa solo habla de equipos celulares no de dispositivos móviles en general, por que siendo así también aplicaría a smartwaches y demas wearables, incluso tablets.

Por mi parte hoy hice compra de un celular para el desbare, unos audífonos y una memoria en Gearbest. Esperemos a ver que pasa.
 
Fecha
 

Archivos adjuntos

  • 1447290775214.jpg
    1447290775214.jpg
    68.9 KB · Visitas: 143
Amigos Laneros no creen que deberíamos ser un poco mas activos con esto de la ley 2025 que perjudica a muchos colombianos y que a futuro nos va a perjudicar mas con los robos a tope de nuestros teléfonos....:blackeye::mad: alguien sabe de un sub-foro donde ya se este planeando algo?...

Por otro lado, como están los envíos en estos días.. acabo de pedir a Gearbest y me envían por Singaporepost... gracias por leer:D
 
Amigos Laneros no creen que deberíamos ser un poco mas activos con esto de la ley 2025 que perjudica a muchos colombianos y que a futuro nos va a perjudicar mas con los robos a tope de nuestros teléfonos....:blackeye::mad: alguien sabe de un sub-foro donde ya se este planeando algo?...

Por otro lado, como están los envíos en estos días.. acabo de pedir a Gearbest y me envían por Singaporepost... gracias por leer:D
http://www.laneros.com/index.php?threads/223033/
 
Amigos Laneros no creen que deberíamos ser un poco mas activos con esto de la ley 2025 que perjudica a muchos colombianos y que a futuro nos va a perjudicar mas con los robos a tope de nuestros teléfonos....:blackeye::mad: alguien sabe de un sub-foro donde ya se este planeando algo?...

Por otro lado, como están los envíos en estos días.. acabo de pedir a Gearbest y me envían por Singaporepost... gracias por leer:D
se demora como 45 días, vamos a ver como me va con un pedido que hice a principios de este mes, a ver si me llega para antes de navidad...
 
buenas tardes, saben que signifca esto? Aclaro que vivo en un edificio y hay portero, no entiendo que es

12/11/2015 05:11 AM
COBOGC
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

12/11/2015 04:07 PM
CTP.CENTRO A
En proceso

13/11/2015 03:12 AM
CTP.CENTRO A
En proceso

13/11/2015 03:12 AM
CD.CHAPINERO
En proceso

13/11/2015 01:27 PM
CD.CHAPINERO
En proceso de devolución a remitente

13/11/2015 01:27 PM

Registro de entrega no exitosa
Otros: Cerrado 1ra Vez-Cargar Siguiente Turno
 
Buenas, compre unas cosas por Aliexpress y no llagaron, alargue el tiempo de protección 20 días más y hoy estoy a un día que se termine, el orden para abrir disputa es cuál: hablar con el vendedor o abrir disputa de una vez ?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
buenas tardes, saben que signifca esto? Aclaro que vivo en un edificio y hay portero, no entiendo que es

12/11/2015 05:11 AM
COBOGC
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

12/11/2015 04:07 PM
CTP.CENTRO A
En proceso

13/11/2015 03:12 AM
CTP.CENTRO A
En proceso

13/11/2015 03:12 AM
CD.CHAPINERO
En proceso

13/11/2015 01:27 PM
CD.CHAPINERO
En proceso de devolución a remitente

13/11/2015 01:27 PM

Registro de entrega no exitosa
Otros: Cerrado 1ra Vez-Cargar Siguiente Turno
A mi me sucedió lo mismo y también hay portero, y resulta que el paquete lo enviaron con la dirección incompleta , no le pusieron el # del apartamento ni teléfono, parece que no cabía en la parte donde ponen la dirección , lo mejor es que vayas y lo reclames en la sucursal principal de 4-72 .
 
Buenas, compre unas cosas por Aliexpress y no llagaron, alargue el tiempo de protección 20 días más y hoy estoy a un día que se termine, el orden para abrir disputa es cuál: hablar con el vendedor o abrir disputa de una vez ?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Abra disputa de una.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Basados en su experiencia cuál sitio es mejor y más confiable para el asunto de relojes, ropa, audifonos, etc.

He escuchado buenos comentarios de aliexpress, everbuying, dhgate... que me recomiendan? cuál envía por lo general más rapido a Colombia?

Quedo pendiente de sus sugerencias, gracias. Saludos!

:)
 
Basados en su experiencia cuál sitio es mejor y más confiable para el asunto de relojes, ropa, audifonos, etc.

He escuchado buenos comentarios de aliexpress, everbuying, dhgate... que me recomiendan? cuál envía por lo general más rapido a Colombia?

Quedo pendiente de sus sugerencias, gracias. Saludos!

:)
Yo diría que todos es lo mismo respecto a los envíos ya que todos usan los mismos metodos. Hace poco compre en banggood me enviaron por Post nl y se demoro 15 días en llegar a Colombia, aliexpress tu escoges el método de envío. Generalmente es una lotería el tiempo a veces se demora más de 1 mes otras veces te sorprende y llega antes del mes. Gearbest y Every buying son muy confiables. Ten en cuanto que comprando en estas fechas yo diría que veras tu paquete el próximo año.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian

Los últimos mensajes

Los últimos temas