Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores quien ha recibido paquetes enviados por China post en estos días y que día se los mandaron?

Algo pasa, yo tengo 4 que salieron de China hace ratico mas de mes y medio y ni siquiera llegan a colombia.

Yo tengo uno de China post enviado el 1 de agosto y el sábado 20 ya llego a Bogotá


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
9e14c23e7a2896cd734d9dda74b6135f.jpg


Lo frenará la aduana? Les dije que lo declararán cómo mp4 pero no lo hicieron.

Sent from my D2306 using Laneros mobile app
 
Es una lotería, por cual empresa lo compro?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
cf17f549cd3c05ccb7b42201785b29f9.jpg


por www.igogo.es, adjunto otra imagen desde la web de seguimiento que recomendó un lanero.

Sent from my D2306 using Laneros mobile app
5e56dc4b1af986004ea3f71b4abcec65.jpg


Y acá otra imagen que me enviaron ellos antes de enviar el paquete (el detalle que les comenté que me gustó)
 
Última edición:
buenas tardes, alguien ha comprado en banggood en esto dias ? compre esta camara http://www.banggood.com/GitUp-Git2-...set-IMX206-16_0MP-Image-Sensor-p-1007770.html hace 6 dias y aun no me la envian todavia dice procesando y lo raro es que esta en stock ahora y tambien cuando la compre. Otra cosa es que dice normalmente envian en un dia y no veo ninguna opcion de hacer preguntas ni nada
Pregunte en el chat, desde un computador en la parte derecha arriba,

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Desde el teléfono también me sale el chat, en help

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Como hiciste para enviarlo sin que no se quedará en la aduana,. Quiero pedir uno de aliexpres pero me da miedo pedirlo, gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que el chino le ponga que es un mp4, un libro, un ladrillo u otra cosa que no sea un celular, y a ponerle mucho optimismo para que no se de cuenta la DIAN.
 
Pero al momento de comprar uno le dice al chino eso, y el accede rápido???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y si el envío viene asegurado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por medio de los mensajes en la pagina o en la app de aliexpres le dice al chino que le ponga que es "tal cosa", a ellos eso no les interesa, como todo vendedor solo quieren es vender y ya.

No necesita hacer varios mensajes seguidos, puede utilizar la herramienta del foro EDITAR.

Saludos
 
Excelente eso me motiva mas, el mio viene con mas 10 dias de enviado, es decir llega en alrededor 10 dias.

Reportó la llegada del Xiaomi Redmi 3S
http://s.aliexpress.com/2e2M7Bvq
Enviado el 25 De Julio por Singapore Post
3c73f422db9d03673bf5bbbb5f2db555.jpg



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Y si el envío viene asegurado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nada es asegurado, solo si de pronto el celular es homologado es es custion de pagar aranceles y otros xd. Como dijo el lanero es ponerle mucho optimismo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Buenas, yo compré una MicroSD de 32GB Samsung por GearBest, me costó 10 dólares más o menos con envío por Neatherlands Post, pero cuando miro para seguir la guía, siempre me dice que no aparece todavía.

El envío se hizo el 6 de Agosto, alguna sugerencia de cómo mirar la guía ? O ya toca sólo esperar ?
 

Los últimos temas